La simple verdad sobre Oracion Para Casos Desesperados que nadie está sugiriendo

2020-03-09

Contenido

oracion para casos desesperados

Ho San Judas te estoy pidiendo que me asistas a en el camino y mi ayudes a consigue mi solicitud gracias señor. San Judas Tadeo, te pido por mi trabajo ayúdame a hacer todo bien. Ayúdame a tener los medios precisos para contribuir a mi familia. San Judas te solicito ayuda por la salud de mi cuñado Cesar que esta grave por covid TE PIDO NO LO ABANDONES DE TU MANO TE PIDO Y SUPLICO LE DES SALUD POR SU ESPOSA QUE ES MI HERMANA POR SU HIJA TE PIDO SAN JUDAS TE IMPLORO AMEN. Bendito San Judas, te imploro intersedas ante Dios nuestro señor por la salud de mi tio Juan Francisco.

Bienaventurados los pobres de espíritu, pues de es el Reino de los cielos. Oh Dios, que nos mandaste honrar al padre y a la madre, apiádate clemente de las almas de nuestros padres, y perdónales sus pecados; y haz que los veamos en el gozo de la eterna caridad. Venid en su ayuda, Santos de Dios; salid a su acercamiento, Ángeles del Señor.

Oraciones Al Jesús Del Enorme Poder

San Judas, a través de oración alababas a Dios por las obras increibles de Jesús. Solicitaste a Dios la fuerza para combatir los retos de tu apostolado. Pusiste tu seguridad en la misericordia de Dios, creyendo firmemente que Dios te amaba y entendí­a tus penas y alegrías, tus sueños y temores, tus triunfos y descalabros. Entendiste que nada es realmente difícil para Dios. Te pedimos que ores por nosotros enfrente del Altí­simo a fin de que nos llene con su fuerza, entendamos su voluntad para , y con mucha seguridad nos coloquemos en sus manos cariñosas. San Judas, fuiste testigo del poder sanador de nuestro Señor, Jesús.

oracion para casos desesperados

bendito San Judas Tadeo, te pido por favor que mi hija Valentina que aun esta en mi vientre nazca sana y fuerte sin problema de salud, ni mental y que todos los estudios den bien y el parto se desarrolle bien. Te voy a estar eternamente agradecida. Es la salvación que nos libra de nuestros contrincantes y a través de todos y cada uno de los que nos odian; realizando la clemencia que tuvo con nuestros padres, recordando su santa alianza y el juramento que juró a nuestro padre Abrahán.

oracion para casos desesperados

Lea mas sobre software almacen aqui.

Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha, sé nuestro amparo contra la maldad y las asechanzas del demonio. Solicitamos implorantes que Dios lo mantenga bajo su imperio; y , Príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el poder divino, a Satanás y a los otros espíritus malvados, que andan por el planeta intentando de perder a las almas. Salve, noble y preciosa sangre, que sales de las llagas de mi Señor Jesucristo crucificado y lavas los pecados de todo el planeta. Por eso, oh Dios bondadoso, oh tremenda Majestad, yo, que soy un miserable lleno de angustias, acudo a ti, fuente de misericordia; a ti voy para que me sanes, bajo tu protección me coloco, y confío tener como salvador a quien no me atrevería a mirar como juez. Oh Padre amantísimo, concédeme contemplar eternamente a tu querido Hijo, a quien, bajo el velo de la fe, me sugiero recibir en este momento. Haz que me proteja la muerte de Cristo, cuando en tan fuerte trance vida y alma estén.

Lea mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Por favor oren por mi hermano que está tan grave, tolerando COVID. Deja que se logre recobrar y regresar a su hisar. No permita que le de otro derrame, Cuídalo y Protejelo señor mío. San Juditas Tadeo hazme el milagro, de que mi hijo comprenda y regresé con bien, cúbrelo con tu mantón sagrado y alejalo de todos y cada uno de los problemas, peligros y accidentes, te lo ruego. San Juditas, te ruego por la salud de mi madre, a fin de que pronto se recupere de esa neumonia que tiene y no permitas que se contagie de covid. Te lo suplico y también imploro con mi fé.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

oracion para casos desesperados

Cantemos el himno de los tres jóvenes, el que los santos cantaban en el horno encendido alabando al Señor (T. P. Aleluya). Al mismo que te alegraba contemplar y te llenaba de gozo, te lo presento y te lo ofrezco con amor y humildad para que lo abraces, lo desees con tu corazón y lo ofrezcas como supremo culto de latría a la Muy santa Trinidad, por tu honor y por tu gloria, y por mis pretensiones y las de todo el planeta. ¡Oh Jesús, en quien desean mirar los ángeles!

oracion para casos desesperados

Realiza un comentario