La última Estrategia para Novena A Santa Rita Abogada De Los Imposibles

2019-03-08

Contenido

novena a santa rita abogada de los imposibles

¡Oh gloriosísima Santa Rita, cuya muerte, semejante en todo a vuestra vida, fue el espectáculo más tierno y conmovedor que puede presenciarse en los claustros! ¡Qué consejos y qué despedida la vuestra de aquellas hermanas del alma, que, a la vez que envidiaban tu muerte y se felicitaban por tu glorioso tránsito, se deshacían en ríos de lágrimas! ¡ Qué fragancia la que comenzó a despedir la llaga de tu frente!

Cuatro años antes de fallecer quedó postrada por una enfermedad en la cama, a lo largo de ese hecho las rosas medraban en invierno en su huerto. Santa rita no fue enterrada y su cuerpo está expuesto en una urna de plata y cristal. La oración, el ayuno, la penitencia de muchos tipos, y las buenas obras llenaron sus días. Fue aceptada en el convento de los monjas Agustinas en Cascia, en Umbría, y empezó una vida de especial obediencia y gran caridad. Lo que sí se mantendrá es la novena los días anteriores, y la misa grande el 22 de mayo.

Haz Con Mater Mundi La Novena A San José: Día 9

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Partos distócicos, oposiciones a la deriva, maridos pendencieros, hipotecas sin suelo. Las causas por las que el devoto se aproxima a la reverenciada madre agustina son plurales. Aun hay una liga americana de béisbol acogida a Santa Rita como patrona, porque consigue muchos milagros, si no más, que su contrincante en el campeonato de los afectos apurados, San Judas Tadeo.

novena a santa rita abogada de los imposibles

El que lo haga \’no se arrepentirá\’, pero el \’automatismo\’, hago esto y santa Rita otorga infaliblemente la \’gracia\’, es magia pura, que no guarda relación con el acto de la oración cristiana. Justo después de la muerte, santa Rita de Casia era ahora reverenciada como protectora de la peste, probablemente por el hecho de haberse dedicado en vida al cuidado de los enfermos de peste sin contraer jamás la patología. Fue este uno de las causas, quizás el primero, en hacerle obtener popularmente el nombre de “Santa de los imposibles”. Después de la oración a santa Rita de Casia, reza 3 Avemarías y 3 Glorias. Es muy conocida la tradición que tienen los leales devotos de esta santa, de orarle para hacerle necesidades. Si andas buscando trabajo o tienes inconvenientes de dinero, puedes rezar la siguiente oración para un óptimo trabajo. A continuación vas a aprender poderosas oraciones a santa Rita para el trabajo, el cariño y para peticiones difíciles y urgentes.

novena a santa rita abogada de los imposibles

Lea mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

No tiene fecha, aunque el sacerdote espera que sea pronto. Eso sí, viendo la fecha en la que nos encontramos, comprende que será imposible que esté lista la reparación del tejado en ese tiempo. No es una obra pequeña, ya que son más de 600 m2 de techumbre, en los que hay que cambiar toda la pizarra y colocar rastreles y vigas de cemento. «Están viendo asimismo si encuentran quien done la loseta, porque son muchos metros», apunta Rodríguez. Sobre las fiestas, el alcalde barquense, Alfredo García, piensa que no toca. «En la situación actual, no semeja lo más conveniente que la administración provoque aglomeraciones», esgrime, en referencia a las verbenas asociadas a las fiestas. Además, comprende que en el contexto de pandemia, no sería lo más adecuado.

novena a santa rita abogada de los imposibles

El viernes 22 de mayo, fiesta de la santa, el templo se abrirá a las 7.30 de la mañana, y se sostendrá abierto todo el día, hasta las nueve de la noche. El agustino padre Benítez señala que «a lo largo de este día poseemos sosprechada la celebración de diez misas. Por la mañana una cada hora desde las 8.00 hasta las 13.00 horas; y por la tarde una cada hora desde las 17.00 a las 20.00 horas, suspendiéndose la misa solemne».

Santa Rita tenía una enorme devoción a la Pasión de Cristo. “Por favor, permíteme padecer como , Divino Salvador,” ha dicho un día, y de súbito entre las espinas del crucifijo la golpeó en la frente dejando una profunda herida que no cura y que le ocasionó mucho sufrimiento para el resto de su vida. La fiesta de Santa Rita de Casia, la patrona de los casos imposibles, entre las fiestas piadosas de Palma que con toda seguridad se forma como una de las más multitudinarias, cambiará este año su formato a causa de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno por la pandemia del coronavirus. No obstante, el rector de la iglesia Nostra Senyor dels Socors, Jesús Miguel Benítez, se expone animado. Lo ha pensado todo esmeradamente, sólo queda aguardar la discreción y prudencia de los fieles. Aquí hallarás la novena de santa Rita de Casia que te servirá para soliciar un milagro cuando te encuentres en una situación realmente agobiadas. Reza la oración santa Rita correspondiente a cada día durante 9 días seguidos par que tu solicitud sea escuchada y respondida.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

novena a santa rita abogada de los imposibles

Realiza un comentario