La ultima Guía para Oracion A Santa Rita Para El Matrimonio

2019-10-09

Contenido

oracion a santa rita para el matrimonio

Multitudes acuden en peregrinación a honrar a la santa y pedir su intercesión frente su cuerpo que permanece incorrupto. Una enfermedad grave y dolorosa la tuvo inmóvil sobre su humilde cama de paja a lo largo de cuatro años. observó cómo su cuerpo se consumía con paz y seguridad en Dios.

Lea mas sobre software transportes aqui.

El Extraño Silencio De Los Que Sí Tienen Fe

A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, aguardando, si no en todos los casos alivio, al menos consuelo. Se conveniente a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este suplicante, se desprendida con , como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la mas grande gloria de Dios, por la divulgación de tu devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti. Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre y en todo momento. Confiando entonces en los méritos y poder frente al Sagrado Corazón de Jesús, te rogamos oyenos.

  • «La doncella no consiguió este nuevo favor y debió quedarse soltera, sin otro antídoto que quedar para vestir santos -con la sola excepción, cabe sospechar, de Santa Rita, cual por entonces era, desgraciada y tradicionalmente, la única actividad reservada a las solteronas», fabula Doval.
  • La siguiente es otra de las oraciones para hallar el cariño veloz, dedicadas a San Antonio de Padua.

En su historia se describe el poderoso milagro del viernes santurrón de 1432 en el momento en que Santa Rita estaba rezando con mucha devoción y furor frente a la crucifixión. Alentada por el cariño a Jesús en su corazón Santa Rita le solicitó comunicar su padecimiento, fue en el momento en que la santa fue herida por entre las espinas de la corona de Jesús. Santa Rita padeció esta llaga en su frente por 15 años en representación de su amor a Jesús.

oracion a santa rita para el matrimonio

Rita había visto muchas veces a sus progenitores embarcados en la bien difícil tarea de cultivar la paz. Ahora le tocaba a misma efectuar lo que había visto y aprendido de ellos.

oracion a santa rita para el matrimonio

Tan rápido como llegó de nuevo a casa el estigma volvió a mostrarse y debió aislarse nuevamente. Durante la cuaresma del 1425 un predicador franciscano, Giacomo de ella Marca, asistió a la Colegiata de Santa María de Casia, por ser invitado a predicar sobre la pasión del Señor. Gracias a su buena fama de orador fueron varios los que asistieron a escucharlo. Entre los oyentes se encontraba Rita, quien supo explotar bien aquella prédica que guardó en su corazón y meditó siempre y en todo momento. Poco tiempo después hace la profesión solemne, consagrándose al Señor con los votos de pobreza, obediencia y castidad. Frente aquel milagro las monjas agustinas no pudieron ahora negarle la entrada.

Lea mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Los recortes son una forma práctica de catalogar diapositivas importantes para volver a después. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes. Me consagro y consagro a toda mi familia al corazón Inmaculado de la Virgen María, para que ella nos bendiga y nos libre de algún ataque del Enemigo. Renuncio a las expresiones malditas que proferí sobre la casa donde vivo, por la insatisfacción de vivir en esta casa, de no sentirme feliz en esta casa, renuncio a todo cuanto logre haber dicho negativamente en mi casa. Rompe, Señor Jesús, algún expresión de desamor que se logre estar viviendo en mi familia, situaciones de odio, rencor, envidia, íra, deseos de venganza, deseos de terminar la relación; de seguir solo en mi vida; que todo eso se derrumbe Jesús, y que gane tu presencia en la mitad de . Señor Jesús, en este momento deseo ponerme enfrente de tu presencia, y pedirte que envíes a tus ángeles a fin de que estén conmigo y se unan a mi oración en favor de mi familia. Esta oración debe hacerse en un ámbito que sea propicio y preferentemente sin interrupciones.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

te amo San Juditas, y prometo que si me concedes ese favor nunca me olvidaré de ti y te voy a vivir eternamente agradecida y viviendo para servir a los demas en todo lo que yo y mi familia tengamos la posibilidad, te lo pido por Cristo nuestro señor, Amen. Desde antes de nacer, santa Rita ya comenzó a probar que iba a ser la “Abogada de los imposibles”, pues su madre sufría la patología de la esterilidad y no podía tener hijos y con mucha oración obtuvo de Dios el prodigio de que le concediera esta buena hija. Cuando la pequeña nació ya sus progenitores eran bastante mayores. Santa Rita es conocida como la santa de la causa imposible. Jesús de mi corazón, Virgencita de mi alma, San Judas Tadeo, Santa Rita, agradezco los favores concedidos, se que soy favorecida por mi trabajo, por tener todo cuanto me dan.

oracion a santa rita para el matrimonio

Realiza un comentario