La ultima Guía para Oracion Ala Medalla Milagrosa

2019-12-13

Contenido

oracion ala medalla milagrosa

La Medalla Milagrosa es un símbolo de devoción y amor famoso por la Iglesia Católica, apoyo para esos que procuran la felicidad, para aquellos que combaten un instante particularmente bien difícil en sus vidas o, simplemente, para aquellos que desean recordar cada día que no están solos, que tienen una Madre interminablemente buena y amorosa que los apoya y los soporta. Y le habló a la santa de las desgracias y calamidades del mundo con tanta pena y compasión que se le ataba la voz en la garganta y le brincaban las lágrimas de los ojos. , que nunca se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando tu auxilio, haya sido desprotegido. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis errores me atrevo a comparecer frente Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. ¡Oh mi única señora y único consuelo de mi corazón!

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Celebración Del Día De La Virgen De Los Dolores

Era la primera vez que hablaba en prácticamente un par de semanas. Nuevas radiografías enseñaron que el daño cerebral había desaparecido, y fue dado de alta del hospital tras tres días. Al igual que el niño y su familia, la vida del sacerdote y su creencia en la medalla modificaron para toda la vida.

Lea mas sobre las-matematicas.com aqui.

oracion ala medalla milagrosa

Nací hace ahora 74 años el día de la Virgen Prodigiosa y me asistencia hacer oración con el santo del día. Mi devoción y cariño a la Virgen es inmenso, pero el día de hoy he descubierto gracias a lo que habéis anunciado, la asistencia que me ha regalado durante mi vida por esta protección. Felicitaciones a todo el equipo por la asistencia que nos prestáis. ¡Oh, Virgen Madre de Dios, María Inmaculada! , te ofrecemos y consagramos, bajo el título de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, nuestro cuerpo, nuestro corazón, nuestra alma y todos nuestros bienes espirituales y temporales.

Acudid con nuestros hijos, familiares, amigos,… a honrar juntos a María y recibiréis las gracias del Señor. La cándida paloma que arrancó su vuelo desde los aleros del Santuario viejo de “La Antigua”, en Orduña, vivirá de ahora en adelante cabe las plantas de Ntra. de la Cabeza,la Virgen de la serranía andaluza, patrona de los olivareros, aparecida, siglos antes, “a unos pastores cerca de Andújar ”.Nos enseña el venerable Fr. Pedro Barducci que“ni en las sombrías galerías de las minas, ni cabe las humeantes chimeneas, ni junto al mostrador de los negocios, el cristiano debe buscar otra cosa que hacerla santa voluntad de Dios, si perder su alma por todo el mundo”, como repetía el glorioso San Ignacio de Loyola.

Si bien ella no sabía lo qué era, el santurrón le dio la Medalla Milagrosa para que pudiese estar bajo la protección de la Muy santa Madre.Solo 4 o cinco días después esta mujer estaba completamente curada. Antes que el sacerdote regresara, el joven se reconcilió con su madre y le solicitó que llamara al sacerdote, pues deseaba renunciar a los errores de su pasado y regresar a su fe. En el momento en que el sacerdote le mostró la medalla y se la dio, el joven comenzó a besarla devotamente. Con remordimiento, confesó sus pecados y recibió la absolución, y asimismo recibió los últimos ritos. Pero para desconcierto de todos comenzó a sentirse mejor y se recuperó por completo en pocos días. Se quedó con la medalla y con cierta frecuencia la besó con enorme devoción y gratitud a Dios y a la Santísima Madre.

Catalina Labouré, proclamada santa en 1947 por el Papa Pío XII, dijo ser testigo de muchas visualizaciones durante su vida. La primera en el momento en que ella era una adolescente, cuando San Vicente de Paúl se le apareció en un sueño para invitarla a unirse a su Compañía de las Hijas de la Caridad.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

oracion ala medalla milagrosa

por exactamente la misma Virgen María, para esos que tienen un corazón abierto a su mensaje. Queremos ver el planeta con los ojos de su Madre. Únete a Mater Mundi televisión, para que todos y cada uno de los que la vean tengan Vida y la tengan abudantemente. Mater Mundi televisión es un canal de televisión online destinado a mostrar contenidos que nos hablen de Dios, del Dios-Amor manifestado en Cristo Jesús, que quiere dar a conocer un genuino diálogo cultural desde la fe y el testimonio del amor cristiano con todos. Desde un trabajo de cercanía nos sentimos obligados a llevar a cabo presente el planeta de los pobres y excluidos. El reverso de la Medalla exhibe una gran «M» de María coronada por la cruz.

oracion ala medalla milagrosa

Realiza un comentario