La verdad Acerca de Oracion Ala Virgen Dela Medalla Milagrosa

Oraciones poderosas a Santa Rita 2019-12-21

Contenido

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

, y tras saludaros en el augusto misterio de vuestra concepción sin mancha, les escojo, desde este instante para toda la vida, por mi Madre, Abogada, Reina y Señora de todas mis acciones y Protectora frente a la majestad de Dios. Yo les prometo, virgen muy pura, no olvidaros nunca, ni tu culto ni los intereses de vuestra gloria, al unísono que os prometo también promover en los que me rodean tu amor. Recibidme, Madre tierna, desde este instante y sed para mí el refugio en esta vida y el sostén a la hora de la muerte.

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

Lo logró de inmediato. Con el permiso de la Iglesia, las primeras medallas se hicieron y distribuyeron en París en 1832. Si bien originalmente se conocía como la Medalla de la Inmaculada Concepción, se asoció con muchos milagros y bendiciones, que por último se popularizó como la Medalla Prodigiosa. Y muchos cristianos que la tienen hoy, todavía experimentan muchas de estas gracias. Cada 27 de noviembre se celebra la celebración de la Virgen de la Medalla Milagrosa, una devoción mariana parcialmente reciente pero que se extendió velozmente por todo el mundo ocasionando por un lado un mayor amor a María y por otro incontables merced a los leales devotos. Los hombres más obstinados en la impiedad y en el vicio del eterno precipicio con fueron librados pues por vos Dulce María lograron su conversión. ¿Quién es el que no confía viendo tal demostración?

Imagen De La Virgen De La Medalla Prodigiosa

A las 07,30 horas, celebración de la eucaristía con Lectura de la Pasión, conmemoración de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. A las 12, 13 y 19 horas, celebración de la eucaristía con Lectura de la Pasión, conmemoración de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. de los Desprotegidos . A las diez, 13 y 20 horas, celebración de la eucaristía con Lectura de la Pasión, conmemoración de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. A las 19 horas, exposición del Muy santo Sacramento y rezo de Vísperas. Señor San José (calle San José).

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

Nombre augusto de María, tu serás para mi alma la escala bendita que la conducirá al reino de los Cielos. Te consagramos nuestras fuerzas y disponibilidad para estar al servicio del designio de salvación actuado por tu Hijo. Te pedimos que por medio del Espíritu Beato la fe se arraigue y consolide en todo el pueblo católico, que la comunión pase todos los gérmenes de división que la esperanza cobre nueva vida en los que están desalentados. Te solicitamos por los que padecen pruebas particulares, físicas o morales, por los que están tentados de infidelidad, por los que son zarandeados por la duda de un tiempo de incredulidad, y también por los que sufren persecución gracias a su fe. ¡Oh dulce y gloriosísima Virgen María! ¿De qué forma pagaros, Madre Inmaculada, tanto favor? En modo alguno mejor que proclamando vuestra amabilidad y propagando por doquier vuestra bendita Medalla, como me propongo hacerlo desde este día en testimonio de mi agradecimiento y de mi amor.

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

Dadme gracia, Mi madre, para llevarlo a cabo.

Lea mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

Esta medalla que entregó a los cristianos simboliza los milagros que la fe puede lograr; la luz de la esperanza en Cristo y en la palabra de Dios; y también recuerda el dolor del pecado y los sufrimientos de todo el mundo terrestre. Estas 12 estrellas representan a los apóstoles que a su vez significan la Iglesia cerca de la Virgen María; la cruz es símbolo de Cristo y de la redención, y el que salga de la M da a entender la estrecha relación de María con Jesús.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

San Juan Bosco . A las 09, 11, 12,30 y 18,30 horas, celebración de la eucaristía con Lectura de la Pasión, conmemoración de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. San Lucas Evangelista . A las 10,30, 12, 18 y 19,30 horas, celebración de la eucaristía con Lectura de la Pasión, conmemoración de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. San Ildefonso. A las 11 horas, celebración de la eucaristía con Lectura de la Pasión, conmemoración de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén.

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

Realiza un comentario