La verdad oculta sobre Novena Breve A Santa Rita

2019-03-22

Contenido

novena breve a santa rita

3ª Por el amor que te concedió el Espíritu Santurrón. santos, que quien rece diariamente las TRES AVEMARÍAS, tendrá su auxilio a lo largo de la vida y su particular asistencia a la hora de la desaparición. En recuerdo de los permisos con que la enriqueció la Muy santa Trinidad (el poder que le otorgó Dios-Padre, la sabiduría que le comunicó Dios-Hijo, y la clemencia de que la colmó Dios-Espíritu Santo). OH san José, custodio santísimo de Jesús y de María, socórrenos con tus plegarias en todas y cada una de las pretensiones espirituales y temporales, para que en unión con María y con vos, podamos bendecir eternamente a nuestro divino Redentor Jesús.

Oh Niño Jesús, al contemplar tu semblante, me siento con enorme confianza; sí, todo lo espero de tu amabilidad. Irradia, oh Jesús, tu gracia sobre mí y mis conocidos cercanos, de este modo podré cantar tu sin limites clemencia. Jesús, dulce memoria,/ del corazón armonía, /más que el vino, más que todo,/tu presencia es alegría. /Tu canto es el más despacio y el más grato al oído;/ tu pensamiento es el más dulce, /Jesús, Hijo de Dios y Rey mío./Promesa del penitente,/benigno con quien te invoca, /bueno con quien te busca,/¿Qué será el encontrarte?

La Casa De Acogida De Mujeres Valientes Que Protegen La Vida

Lea mas sobre software almacen aqui.

¿Por qué se dice Santa Rita Rita lo que se da no se quita?

Hoy, como cada 22 de mayo, se celebra el Día de Santa Rita 2020, en el santoral católico.

Bendíceme y ruega por mí en este momento y en la hora de mi muerte. Te suplicamos por la hermosa sangre que derramó tu Santísimo Hijo por las calles de Jerusalén, en el momento en que iba con la Cruz a cuestas, saques las ánimas del Purgatorio, a fin de que, desde el sublime trono de la gloria que espera, te alaben y bendigan eternamente. Te suplicamos por la preciosa sangre que derramó tu Muy santo Hijo, en el momento en que le pusieron la corona de espinas, saques las ánimas del Purgatorio para que no tarden en alabarte y bendecirte eternamente en la gloria. D.- Su alma y la de todos los fieles difuntos descansen en paz, por la misericordia del Señor. María, Madre de Misericordia, acuérdate de los hijos que tienes en el purgatorio y presentando nuestras oraciones y los méritos a tu Hijo, intercede para que les purifique y los lleve a la admirable luz de su gloria, donde disfruten de tu vista dulce y de la de tu Hijo bendito. Glorioso Patriarca San José, intercede juntamente con tu Mujer ante tu Hijo por las almas del purgatorio. A todos los que aman a Cristo y por defenderle en la vida de trabajo, de diversión, y en la intimidad del hogar, sufren persecución y desprecio del mundo, María les conceda el consuelo y la felicidad para toda la vida.

novena breve a santa rita

Lea mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

  • ¡Cuál debió de ser la bondad de tu Faz en el momento en que la Verónica con blanco sudario la limpiaba!
  • Y de esta manera fue a fin de que la Sagrada Familia de Nazaret sirviera de guía, modelo, consuelo y alegría de todas y cada una de las familias cristianas, cualquier persona que fuera su condición humana.

Hazme con la capacidad de sentir lo que hay de bueno allí donde no esperaba encontrarlo, y de admitir talentos en gente en la que los otros no los habían visto y dame felicidad para decírselo así. guro de hallarte aún en los caminos anónimos de Internet.

gloria, / y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, / que es una, santa, católica y apostólica. ¿Sientes en tu alma aquellas vagas melancolías, que no por ser injustificadas dejan de ser desgarradoras? Échate en brazos de mi providencia. Contigo estoy, aquí, a tu lado me tienes; todo lo oigo, ni un instante te desamparo.

Voy a dar a los sacerdotes la felicidad de eliminar los corazones indiferentes. Los pecadores hallarán en mi Corazón la fuente y el océano infinito de la clemencia. Seré su amparo seguro a lo largo de la vida y principalmente en la hora de la muerte.

Acoge bajo la protección de tu misericordioso Corazón a las ánimas que se han dedicado particularmente a la adoración de la Divina Misericordia, exaltando sus grandezas. Asiste a las ánimas que toman sus fuerzas de la felicidad divina, y que unidas a ti, en el dolor y en la prueba quieren llevar sobre sus débiles hombros el enorme peso del mal que ha afligido a la raza humana entera. Concédeles el don de la perseverancia, de la fortaleza y de la paciencia.

novena breve a santa rita

Lea mas sobre erptransportes aqui.

novena breve a santa rita

Realiza un comentario