La verdad oculta sobre Oracion A Santa Rita Para El Trabajo

2019-10-16

Contenido

oracion a santa rita para el trabajo

A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, aguardando, si no en todos los casos alivio, por lo menos consuelo. Se conveniente a nuestra solicitud, exponiendo el poder de Dios a nombre de este implorante, se desprendida con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la mas grande gloria de Dios, por la divulgación de tu devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti. Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificar tu nombre, comunicando del favor concedido, para bendecir y cantar tus loas por siempre y en todo momento. Confiando entonces en los méritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús, te suplicamos oyenos. Santa Rita tenía una enorme devoción a la Pasión de Cristo.

Más allá de que deseaba ser monja, en el momento en que tenía 14 años de edad sus progenitores la casaron con un hombre de pueblo. Con su marido tuvo un mar de sufrimientos, pero se consolaba en la oración y le devolvió su crueldad con bondad, logrando su conversión a Cristo con el paso de los años. Tuvieron dos hijos mellizos, Jacobo y Paolo. Un día Manccini fue emboscado y asesinado. Una vez viuda, Rita pidió la admisión al monasterio de las agustinas de Santa María Magdalena, en Cascia. Pero no fue aceptada debido a que solo se permitían vírgenes. Un año más tarde fallecieron sus dos hijos.

Academia Del Amor

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

oracion a santa rita para el trabajo

que le ayudes a superarse laboralmente, tu bien sbaes que es buen humano, asistencia asimismo a las demás personas que están en exactamente la misma situación que mi hijo. dios mio tu jamás me has abandonado, espero le asistas y le abras su cabeza a mi hijo el día de hoy que esta realizando su examen para lograr acceder a ese empleo que ansía.

oracion a santa rita para el trabajo

Lea mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

Santa Rita el milagro que te pido, agradecere rápidamente,divulgando y extendiendo tu fe en medio de mis amigos y familiares.gracias por despachar rápidamente mis peticiónes. Los últimos años de su vida fueron de sufrimientos, precariedades, fe y aferrarse a la oración. Al morir, tuvo la visión de que Jesús y la Virgen María la invitaban al paraíso. Entre las hermanas, afirma haber visto como su alma ascendía al cielo. Desde muy pequeña, la vida de Sata Rita estuvo marcada por milagros. Cuenta una historia que en un momento de su crianza la pequeña Rita fue dejada sin cuidador en su cuna mientras sus padres trabajaban, instante en el que fue cercada por un enjambre de abejas pero éstas no la picaron. Si tienes algún problema en tu vida diaria, relacionado al trabajo, el dinero o el cariño, en este artículo hallarás una oración a Santa Rita de Casia, para solucionar todos tus problemas.

te amo San Juditas, y prometo que si me concedes ese favor nunca me olvidaré de ti y te voy a vivir eternamente agradecida y viviendo para ser útil a los demas en todo lo que yo y mi familia tengamos la posibilidad, te lo solicito por Cristo nuestro señor, Amen. En su vida se detalla el poderoso milagro del viernes beato de 1432 en el momento en que Santa Rita se encontraba rezando con mucha devoción y fervor frente a la crucifixión.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Santa Rita es la patrona y la protectora de las causas inviábles, ya que vivió enormes contrariedades en su vida, primero al casarse con un hombre de mal carácter que fue asesinado y luego por la muerte de sus dos hijos. El deseo de Rita en su corazón desde muy joven era convertirse en religiosa, no obstante, por obediencia a sus progenitores que la habían prometido como esposa, se caso con un oficial llamado Paolo Mancini, quien era de un carácter severo y duro. Fruto de este matrimonio nacieron 2 gemelos hombres, pero su historia conyugal fue destruida por la catástrofe del asesinato de su marido. Santa Rita nació en el año de 1381, en un pueblo pequeño cerca de Cascia en la región del centro de Italia. En esos tiempos, el mundo estaba inmerso en guerras y conquistas que estaban fuera de control. Sus padres eran leales devotos del cristianismo, y habituaban a mediar en la resolución de problemas de su comunidad orando por la intervención de Jesús para aliviar las almas.

Confío bastante en Santa Rita, he recibido varios favores de su felicidad, si le solicitas con fe ayuda. ¡Oh gloriosísima Santa Rita, cuya muerte, similar en todo a vuestra vida, fue el espectáculo más tierno y conmovedor que puede presenciarse dentro de los claustros! ¡Qué consejos y qué despedida la vuestra de aquellas hermanas del alma, que, a la vez que envidiaban tu muerte y se felicitaban por tu glorioso tránsito, se deshacían en ríos de lágrimas! ¡ Qué fragancia la que comenzó a despedir la llaga de tu frente!

oracion a santa rita para el trabajo

Realiza un comentario