La verdad oculta sobre Oracion Al Espiritu Santo

Oraciones poderosas a Santa Rita 2019-11-10
Rate this post

Contenido

oracion al espiritu santo

Guiados por su luz damos prioridad a las cosas que tienen que tenerla y apreciamos la amistad de Dios sobre todas las cosas. El conocimiento es fuente de vida para aquel que lo tiene . El don de Piedad suscita en nuestros corazones una filial afección por Dios como nuestro amorosísimo Padre. Nos inspira, por amor a , a amar y respetar a las personas y cosas a consagradas, tal como esos que están envestidos con su autoridad, su Muy santa Madre y los Santurrones, la Iglesia y su cabeza aparente, nuestros padres y superiores, este país y sus gobernantes. Quien está lleno del don de Piedad no encuentra la práctica de la religión como deber pesado sino como deleitante servicio. Oh, Señor Jesucristo, que antes de subir al cielo prometiste enviar al Espíritu Beato para llenar tu obra en las almas de tus Apóstoles y acólitos, dígnate concederme exactamente el mismo Espíritu Santo a fin de que Él perfeccione en mi alma la obra de tu gracia y de tu amor. Márcame, amado Señor, con la señal de tus reales acólitos y anímame en todas las cosas con tu Espíritu.

  • El texto original de esta oración al Espíritu Santo se asigna a Stephen Langton, arzobispo de Canterbury (en torno a ), aunque asimismo fueron considerados sus autores tanto el rey de Francia Roberto II el Piadoso ( ) como el papa Inocencio III (ha. ).
  • Y de esto debe deducirse nuestra dignidad de hijos de Dios, el respeto a nuestro cuerpo y al cuerpo de los demás, el valor inmenso de saber que no nos encontramos solos.

El Consejo es los pies en el suelo sobrenatural, un tesoro invalorable en el tema de la salvación. Y por encima de todo esto, suplica al Altísimo a fin de que enderece tu sendero en la realidad . Por el don de Fortaleza el alma se hace más fuerte frente al miedo natural y soporta hasta el final el desempeño de una obligación. La fortaleza le imparte a la intención un impulso y energía que la mueve a llevar a cabo, sin dudarlo, las tareas más duras, a enfrentar los riesgos, a estar por encima del respeto humano, y a aguantar sin quejarse el retardado martirio de la tribulación aún de una vida.

El Espíritu Beato

Los que temen al Señor tienen corazón dispuesto, y en su presencia se humillan . Que el Don de Fortaleza me haga vencer todos y cada uno de los obstáculos en la confesión de la fe y en el camino de salvación. Es preciso que , como cristianos, intentemos traspasar en el Secreto de Dios y sepamos darle las gracias su ayuda cariñosa y constante, debemos atenderlo en el fondo de nuestro corazón, y entender responderle con nuestro amor y nuestras proyectos a todas las inspiraciones y mociones que de él recibimos. 7ª Atraer sobre el alma auxilios espirituales del Espíritu Santurrón, más íntima unión con Dios por medio del Santificador, más grande avance en la oración mental, más consuelo y hasta alegría en la hora de la muerte, tras tan sublime apostolado. Alcánzame lo que con todo el fervor de mi alma te solicito, por los merecimientos de Jesús y los tuyos, si es para gloria de la Trinidad Santísima y bien de mi alma. ¡Virgen Santa, Mujer del Espiritu Santurrón, acuérdate de que eres mi Madre! , la consagración impecable y absoluta de mi ser, que les hago en este día a fin de que os dignéis ser en adelante, en cada uno de los momentos de mi vida, en cada una de mis acciones, mi Directivo, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza, y todo el amor de mi Corazón.

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

oracion al espiritu santo

Los profetas, no obstante, fueron capaces de ver un problema. Mientras que el espíritu de Dios había desarrollado un mundo bueno y perfecto, los humanos se habían rendido ante el mal y habían liberado el caos en él mediante su injusticia. En cierta manera, la humanidad había devuelto la tierra al estado obscuro y desordenado en el que se encontraba en el momento en que el espíritu de Dios se cernió sobre ella por primera vez. En la Biblia, cada vez que vemos una descripción del espíritu de Dios, como la que hace aparición en los primeros versículos de la Biblia, se usa la palabra hebrea “ruakh”. Ruakh puede detallar una energía invisible, poderosa y que se requiere para la vida, haciendo “El Espíritu” una descripción adecuada para el Espíritu de Dios. El Espíritu Santurrón es la tercera persona de la Santísima Trinidad explicada por la doctrina de la iglesia católica, el cual es Dios mismo, su poder, su fuerza, su acción, el espíritu que dirige la voluntad de Dios a fin de que esta se cumpla.

Espíritu de unión, fortalece nuestra comunión con el resto cristianos para que activamente colaboremos con todos y contigo en editar la Iglesia, según precisa el planeta de hoy. Espíritu que ora desde nuestro interior, enséñanos a acudir al Padre con la confianza de un hijo, y auméntanos la amistad con Jesús, nuestro hermano. Espíritu del testimonio, danos valentía, para ser presentes de Jesús resucitado, sin cobardías, y para dar razón de nuestra fe, con nuestras buenas obras y palabras. Espíritu de la Verdad, ilumina nuestra mente y corazón, para poder conocer la verdad profunda de Jesús y su Evangelio, y la verdad oculta que hay en la Creación, en las ciencias y artes, en nosotros, en cada persona, en todo hecho. Ven, Oh Espíritu de Sabiduría y revela a mi alma los secretos de las cosas divinos, su enorme grandeza, poder y hermosura. Enséñame a amarlas sobre todo y sobre todos los gozos usuarios y las satisfacciones de la tierra. Ayúdame a lograrlas y a poseerlas para siempre.

Lea mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

oracion al espiritu santo

Por un acto de la omnipotencia del Padre hemos sido creados, por gracia del Hijo hemos sido redimidos, y por tu inefable amor has venido a nuestras ánimas para santificarnos, comunicándonos tus vida divina. Al emprender este problema, los profetas afirmaron que el espíritu de Dios vendría nuevamente, como lo logró en el Génesis, esta vez para editar el corazón humano y capacitar a la gente para querer verdaderamente a Dios y a los demás. Es a través de la vida de Jesús que Dios realiza este retorno de su espíritu. Los dones del Espíritu Beato perfeccionan las virtudes sobrenaturales al permitirnos practicarlas con mayor docilidad a la divina inspiración. A medida que crecemos en el saber y en el amor de Dios, bajo la dirección del Beato Espíritu, nuestro servicio se torna más sincero y espléndido y la práctica de las virtudes más impecable. Semejantes actos de virtudes dejan el corazón lleno de alegría y consolación y son populares como frutos del Espíritu Santo. Estos frutos, por su parte, hacen la práctica de las virtudes más activa y se vuelven un poderoso incentivo para sacrificios aún mayores en el servicio de Dios.

Ven, Oh Bendito Espíritu de Piedad, toma posesión de mi corazón. Enciende dentro mío tal amor por Dios que encuentre satisfacción solo en su servicio, y por amor a me someta amorosamente a toda lícita autoridad. El don del Santo Temor de Dios nos llena con un soberano respeto por Dios, y nos hace que a nada temamos más que a ofenderlo por el pecado. Es un miedo que se eleva, no desde el pensamiento del infierno, sino más bien del sentimiento de reverencia y filial sumisión a nuestro Padre Celestial. Es el temor principio de sabiduría, que nos aparta de los bienestares mundanos que podrían de algún modo separarnos de Dios.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

oracion al espiritu santo

Realiza un comentario