La verdad oculta sobre Oracion De San Judas

2020-01-25

Contenido

oracion de san judas

Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, mis intereses espirituales y temporales y también los de mi familia. Te consagro mi mente a fin de que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón a fin de que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a controlar mis malas inclinaciones y tentaciones eludiendo todas las oportunidades de pecado. Obtenme la felicidad de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas y cada una de las obligaciones de mi estado de vida y entrenar las virtudes primordiales para salvarme. Ruega por mi Beato Patrón y auxilio mío, a fin de que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, logre llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da merced a Dios eternamente. Obténme la felicidad de no ofender a Dios nunca, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y entrenar las virtudes primordiales para salvarme.

oracion de san judas

Cuídalo, ayúdalo, dale la fortaleza para llevar a cabo en frente de su patología. Gracias, San Judas Tadeo por todos y cada uno de los favores concedidos. Por el amor con que has mantenido puro y casto el corazón de tu apóstol Tadeo y lo has honrado con dones apostólicos para transformarlo en una morada digna para ti, líbrame por sus méritos y su intercesión de esta tentación. Pero al mismo tiempo, se nos exige a implorarle que nunca deje de asistir y resguardar. San Judas Tadeo, al dar tu vida y tu sangre, has dado un intrépido testimonio de fe. A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Intercesor y Hermano, brindamos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol Judas tiene contigo.

La Fe Que Desplaza Montañas

Gracia San Juditas por todos y cada uno de los favores que me haz hecho. Te solicito otro favor y confio en ti que me lo lograras como me haz logrado los que he pedido. Te he prendido un veladora por este gran favor. Por favor San Judas Tadeo ayúdame en la solicitud que te hago. GRacias San Juditas porayudarme y también interceder por mi ante dios nuestro señor, permitiendome continuar en mi trabajo y ayudandome a solucionar mis problemas y con lo que se me va presentando. Te PROMETO ser tu ETERNA agradecida y FIEL devota .

Santurrón Tadeus, pariente de Nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, Apóstol y Mártir bello por dones y Milagros, fiel letrado de todos y cada uno de los que te honran, especial Patrón de los casos agobiados. En ti busco refugio confiadamente en tanto que posees la felicidad particular de ayudar a los que prácticamente desesperan, y te pido de todo corazón, me asistas en este trance… del que yo, con propia fuerza, me siento incapaz de salir. Oh, San Judas Tadeo, Apóstol de Jesús, te saludo en su Corazón y por medio de este Corazón alabo y doy merced a Dios por todos los favores que te ha concedido. Oh, San Judas Tadeo, mi patrón y abogado, te pido que me ayudes en esta necesidad y más que nada que me alcances de Dios el perdón de mis culpas, por las que debo soportar estas penas temporales. Y asimismo pide a Dios que me libere de la actual tribulación y angustia, para que esto no sea contrario a mi eterna salvación.

Hoy En Día, La Tradición Católica Lo Adora Como El Santurrón De Las Causas Bien Difíciles Y Desesperadas.

oracion de san judas

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Conseguí la vivienda de mis sueños por casi la mitad del precio de venta después de rezar su novena. Imprimí la fotografía, la puse alrededor de un ladrillo y recé la novena. San Judas Tadeo, te pido que intercedas por mi frente está situación laboral y financiera. gracias san judita has solucionado lo de mi hija y mi hermana , ahora solo falta lo mio muchisimas gracias por escucharme .

Lea mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

oracion de san judas

San judas siempre y en todo momento he confiado en ti y no dudo que en este momento mis suplicas escucharás. Bendito seas por todos los favores que durante mi vida me haz hecho. Querido San Judas, gracias por escucharme y llevar a cabo realidad aquello que tanto deseo, por favor haz que todo salga bien. Bendito seas, siempre y en todo momento en mi corazón al lado de Dios, Jesús, María y todos mis conocidos cercanos. Estoy haciendo un novenario, voy a incluirte en mis necesidades. En mi familia acabamos de pasar algo muy difícil de salud.

Oh Dios, cuya misericordia no tiene límites y cuya amabilidad es un tesoro inagotable, te ofrecemos gracias por los beneficios que nos has concedido, implorando de tu bondad que no abandones a quienes has escuchado y que nos dispongas para los bienes futuros. Haz que en la gloria eterna nos asociemos a tus santos. Te rogamos, pues, que vengas en ayuda de tus siervos, a quienes redimiste con tu preciosa sangre.

oracion de san judas

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

oracion de san judas

Realiza un comentario