La verdad prohibida sobre Novena Breve A Santa Rita Desenmascarada por un Professional

2019-03-29
Rate this post

Contenido

novena breve a santa rita

Señor Jesús, de tu corazón traspasado salió sangre y agua, signo de de qué manera la Iglesia nacía de tu costado; por tu muerte, por tu sepultura y por tu resurrección vivifica, pues, a tu Iglesia. Alma de Cristo, santifícame, Cuerpo de Cristo, sálvame Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame.¡ Oh, buen Jesús!

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

Wlm Novena Santa Rita

Luego de la oración a santa Rita de Casia, reza 3 Avemarías y 3 Glorias. Es muy conocida la tradición que tienen los fieles devotos de esta santa, de orarle para hacerle necesidades. Si estás intentando encontrar trabajo o tienes inconvenientes de dinero, puedes rezar la siguiente oración para un buen trabajo. A continuación aprenderás poderosas oraciones a santa Rita para el trabajo, el amor y para peticiones bien difíciles y urgentes. Reza la oracion santa Rita de Casia que precises y pídele la ayuda que necesitas.

novena breve a santa rita

Lea mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Oración A Santa Rita De Casia Por Una Causa Imposible

novena breve a santa rita

Padre nuestro que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu Intención de esta forma en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Excusa nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nonos dejes caer en la tentación. • Dios todopoderoso, concede a los fieles, que se alegran bajo la protección de la Virgen María, verse libres, por su intercesión, de todos y cada uno de los males de este mundo y lograr las alegrías del cielo.

¡Qué consejos y qué despedida la vuestra de aquellas hermanas del alma, que, a la vez que envidiaban tu muerte y se felicitaban por tu glorioso tránsito, se deshacían en ríos de lágrimas! ¡ Qué fragancia la que comenzó a despedir la llaga de tu frente! ¡ Qué ver tan dulce el de tus ojos! ¡Qué suspiros tan tiernos y qué abrazo tan celestial coronaron tu preciosa vida! Por todas estas maravillas te suplicamos nos concedas la gracia de la perseverancia final y una muerte preciosa frente a los ojos del Señor.

Toma, Señor, y recibe mi independencia, mi memoria, mi comprensión y mi intención, todo mi haber y mi poseer. me lo diste, a Ti, Señor, lo torno. Dispón de esto conforme a tu intención. Dame tu amor y felicidad, que esta me basta. Mater Mundi televisión es un canal de televisión online dedicado a mostrar contenidos que nos hablen de Dios, del Dios-Amor manifestado en Cristo Jesús, que quiere difundir un genuino diálogo cultural desde la fe y el testimonio del amor cristiano con todos. Bajo el peso del dolor, a ti, querida Santa Rita, recurro confiado en ser escuchado.

Mirarla para aprender, para recobrar fuerzas. Para conocerla, rezamos su novena. Día 9.° – ¡Muy santo Jesús! Tu Faz cubierta con las sombras de la muerte, mitigó la justicia del Padre, y tus últimas palabras fueron prenda segura de eterna felicidad. Sean, OH Salvador mío, mi vida y mi muerte, una continua reparación, unida a la de tu Madre Santísima, a quien yo asimismo invocaré siempre y en todo momento, con el dulce nombre de Madre.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Mira la Faz de tu Cristo y por sus méritos infinitos concédeme un deseo ardiente de reparar las injurias hechas a tu Divina Majestad y la indiferencia de los hombres frente tu Amor misericordioso. Señor Jesús, Juez misericordioso universal, frente quien toda culpa debe ser juzgada y expiada en esta vida o en la otra, danos felicidad para no pecar y ten clemencia de las almas del purgatorio, miembros de tu Cuerpo místico, fallecidos ya en tu felicidad. Admite y aplica los sobreabundantes padecimientos tuyos, de tu Madre Dolorosa y de todos y cada uno de los santurrones, como expiación de sus errores, y llévalos próximamente a disfrutar de tu compañía. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Contempla esta enorme mies, y también intercede a fin de que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorgue rebosantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe y recelosos dispensadores de los secretos de Dios. Otorga a nuestros hogares la felicidad de amar y de respetar la vida que comienza, con exactamente el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios. Te adoro, OH Jesús mío, hijo de Dios vivo y de María Virgen, que por mi amor diste la vida en el ara de la cruz.

novena breve a santa rita

Realiza un comentario