La Verdadera Historia sobre Oracion A Santa Rita Patrona De Los Imposibles que los expertos no quieren que usted conozca

2019-10-23

Contenido

oracion a santa rita patrona de los imposibles

¡ Qué fragancia la que comenzó a despedir la llaga de tu frente! ¡Qué suspiros tan tiernos y qué abrazo tan celestial coronaron tu hermosa existencia! Por todas estas maravillas te suplicamos nos concedas la felicidad de la perseverancia final y una muerte preciosa ante los ojos del Señor. Haced que con exactamente la misma generosidad perdonemos a nuestros contrincantes, a fin de que el Señor nos perdone nuestras ofensas. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quién creo y a quien amo sobre todas las cosas, pésame de todo corazón de haberos ofendido con tantas y tan repetidas culpas, por el hecho de que sois interminablemente bueno y dignísimo de ser amado. Suene ya en mi alma el eco de vuestra voz dulcísima y todopoderosa, a fin de que despierte del sueño de muerte en que la entretienen las nonadas y menudencias de este mundo. Bastante os he insultado, amorosísimo Padre mío; haced, pues, que me arrepienta y llore mis pasados yerros para que merezca amaros y alabaros en el Cielo.

  • Santa Rita queria darte las gracias y dar testimonio de que verdaderamente me ayudas y nos ayudas y eres milagrosa,siempre me escuchas y este verano discutí un dia con mi amigo y tu lo arreglaste fantásticamente,siempre y en todo momento me ayudas y estoy muy agradecida.Este finde semana tambien me ayudaste mucho.Te ptometo una ofrenda de rezos y velas en agradecimiento.Porfavor continua ayudandome.Amén.
  • Oh santa de la espina y de la rosa, premia mi enorme promesa en ti, y en todas partes daré a comprender tu gran clemencia con las ánimas afligidas.

Lea mas sobre aqui.

¿quién Fue Santa Rita De Casia?

Ascetismo exigente, humildad, pobreza, caridad, ayunos, cilicio, vigilias. Las religiosas refieren una bella Florecilla. Rita cumple la orden estrictamente a lo largo de varios meses y el sarmiento reverdece. Y cuentan los presentes que aún vive la parra prodigiosa. Terminar con un Padrenuestro, cuatro Avemarías y la oración finalde todos los días. Acabar con 3 Padrenuestros, Avemaría, Gloria y la oración final de todos los días.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

En el convento, Rita se entregó a una vida de oración y penitencia. Conocida como la santa de lo irrealizable, obediente, leal, maltratada, viuda y santa incorrupta. Una Santa que lo vivió todo y en cuyo corazón vivía Jesucristo. Según se dice, Santa Rita de Casia es la santa de lo irrealizable por que vivió en una temporada de guerras, conquistas y rebeliones donde las patologías como la peste eran una epidemia.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

La oración, el ayuno, la penitencia de varios tipos, y las buenas proyectos llenaron sus días. Fue aceptada en el convento de los monjas Agustinas en Cascia, en Umbría, y empezó una vida de especial obediencia y enorme caridad. Intenta en este momento cumplir el deseo de su infancia; ser religiosa. Tres ocasiones desea ingresar en las Agustinas de Casia, y las tres ocasiones es rechazada. Sentía desde niña una fuerte inclinación a la vida religiosa.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Ayudame que me paguen todo el dinero q me deben te lo suplico. Muchisimas gracias Santa Rita,por ayudarme a que nos cambien lo que yo rompi,gracias.Porfavor ayudame a estar excelente con mi amigo y que yo vuelva a ser especial para el,como el año pasado,que vuelva a encariñarse conmigo.Tengo fe en ti.Besos.Amén.

Por el ejemplo especial que diste a la multitud de cada estado de vida. Por las austeras penitencias y las sanguinolentas ofrendas tres veces cada día.

Lea mas sobre las-matematicas.com aqui.

También patrocina las causas agobiadas y perdidas y los matrimonios con adversidades. ¡Oh gloriosísima Santa Rita, cuya muerte, similar en todo a vuestra vida, fue el espectáculo más tierno y conmovedor que puede presenciarse en los claustros! ¡Qué consejos y qué despedida la vuestra de aquellas hermanas del alma, que, al unísono que envidiaban tu muerte y se felicitaban por tu glorioso tránsito, se deshacían en ríos de lágrimas!

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Realiza un comentario