Las preguntas sin respuesta sobre Las Oraciones De Santa Brigida al descubierto

2018-12-27

Contenido

las oraciones de santa brigida

A lo que respondiendo Vos muy humildemente, confesasteis ser esclava de Dios, y el Espíritu Santurrón les llenó fantásticamente de toda virtud. Dios Padre envió a Vos su Hijo coeterno y también igual a sí mismo, el que viniendo a Vos tomó para sí de vuestra carne y sangre un cuerpo humano, y de este modo en aquella bendita hora el Hijo de Dios se realizó en Vos Hijo tu, viviendo con sus miembros, sin perder la Majestad divina. ¡Oh Jesús, principio y fin de todas las cosas! eres la vida y la virtud plena.

las      oraciones de santa brigida

Alegraos, dignísima Señora mía Virgen María, por el hecho de que en exactamente el mismo instante en que resucitó de la desaparición tu Hijo, quiso llevarlo a cabo saber a ti su santísima Madre, por lo cual al punto se os apareció por sí solo, y después se manifestó a otras varias personas, haciéndolas comprender que había resucitado de entre los fallecidos el que en su cuerpo vivo había padecido la muerte. Alegraos, ya que, dignísima Señora mía Virgen María, pues vencida la muerte, destruído su creador, y abierta la puerta del cielo, visteis resucitado a tu Hijo y triunfante con la corona de la victoria; y a los cuarenta días después de su resurrección, lo estuvisteis viendo en presencia de muchos subir a su reino de los cielos gloriosísimamente y como rey, acompañado de ángeles. Bendita seáis Vos, Señora mía Virgen María, que con nuestros ojos bañados en lágrimas visteis bajar de la cruz a tu Hijo, envolverlo en el sudario, ponerlo en el sepulcro y ser allí custodiado por los soldados. Bendita seáis Vos, Señora mía Virgen María, que traspasado vuestro corazón con un profundo y amarguísimo mal, fuisteis apartada del sepulcro de tu Hijo, y llena de pesar conducida por vuestros amigos a casa de Juan, donde al punto sentisteis alivio a vuestro gran mal, porque sabíais positivamente que próximamente tenía que resucitar tu Hijo.

Descripción De Oraciones De Sta Brígida 12 Años

Recuerda cuando contemplaste en la Luz de tu Divinidad, las ánimas de los predestinados que serían rescatados por los méritos de tu Sagrada Pasión, también viste aquella tremenda multitud que sería condenada por sus pecados. Te compadeciste, oh buen Jesús, hasta de aquellos réprobos, de esos desafortunados pecadores que no se lavarían con tu sangre, ni se alimentarían con tu Carne Eucarística. Padre Eterno, acepta como dignas, por las pretensiones de la santa Iglesia y como expiación de los pecados de toda la raza humana, la preciosísima sangre y el agua que manó de la herida del Sagrado Corazón de Jesús. Sé misericordioso para con nosotros. ¡Sangre de Cristo, el último contenido hermoso de su Sagrado Corazón, lávame de todas y cada una mis culpas de pecado y las de los demás!

Lea mas sobre software almacen aqui.

las oraciones de santa brigida

Que el fin de mi vida Os resulte de tal suerte loable, que tras mi muerte pueda merecer Vuestro Paraíso; y alabaros para siempre en el Cielo con todos Vuestros santurrones. Oh fantástica realidad, escándalo para los infieles, ¡gozo indescriptible para los que te amamos!

las      oraciones de santa brigida

Y en todas mis aflicciones y preocupaciones, tanto anatómicos como espirituales, ten piedad de mí. Asistidme en todas mis pruebas, y especialmente en la hora de mi muerte. Te suplicamos, oh nuestro Salvador, por la espada de mal que entonces atravesó el alma de tu Santísima Madre, que te compadezcas de en todas y cada una nuestras aflicciones y preocupaciones tanto corporal como espiritual, y que nos asistas en todos y cada prueba, especialmente en la hora de nuestra muerte. Recuerda en el momento en que contemplaste en la Luz de tu Divinidad, las almas de los predestinados que serían salvados por los méritos de tu sagrada Pasión, asimismo viste aquella tremenda multitud que sería sentenciada por sus pecados. Durante su historia Santa Brígida experimentó una serie de visiones muy variadas que le brindaron gran fama.

Lea mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

  • Qué tristeza y dolor sufrieron María y Juan al contemplar tus cabellos y barbas que ahora daban la impresión que estaban compuestos de alambres, llenos de Sangre y de tierra.
  • En cuenta a la enormidad de tus llagas, enséñame a guardar, por puro amor a ti, todos tus mandamientos, ya que el sendero de tu ley divina es extenso y satisfactorio para aquellos que te aman.

Bendita seáis Vos, Señora mía Virgen María, que con aquel tu muy santo descendiente huisteis a Egipto, y después lo trajisteis con júbilo a vuestra santa casa de Nazaret, y visteis a este vuestro mismo Hijo humilde y obediente a Vos y a José, cuando en fue creciendo en edad. ¡Oh Jesús, verídica y fecunda vid! Acuérdate de la abundante efusión de sangre que tan generosamente has vertido de tu sagrado cuerpo. Tu preciosa sangre fue derramada como el jugo de la uva bajo el lagar. Acuérdate de la tristeza aguda que has sentido al contemplar con anticipación las ánimas que debían condenarse. A la luz de tu Divinidad, has atisbado la predestinación de aquellos que se salvarían, a través de los méritos de tu Sagrada Pasión.

Por este ademán de amor por , te rogamos, Oh preso de nuestro amor, que inflames nuestros corazones con el deseo de tender siempre y en todo momento hacia la perfección en todos nuestros actos, que extingas en nosotros la concupiscencia de la carne y los deseos de bienestares mundanos. que siendo el Creador del Cosmos, del Cielo y de la Tierra, de ángeles y hombres, a quien nada puede abarcar ni limitar y que todo lo envuelves y sostienes con tu amoroso poder, no obstante, te dejaste matar por tu pieza maestra, el hombre, para justificarlo frente Ti mismo. Por todos aquellos tormentos y ultrajes, y por las blasfemias proferidas en contra Ti, te suplicamos, ¡Oh dueño de nuestra alma! 12.- Por toda vez que se reciten estas frases, se ganarán 100 días de indulgencia.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

las oraciones de santa brigida

Realiza un comentario