lo desconocido a dia de hoy sobre Oracion A Santa Rita De Casia Abogada De Los Imposibles

2019-10-01

Contenido

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Santa Rita es seguida por millones de leales a nivel mundial que hacen necesidades y promesas que la santa cumple aún en casos considerados imposibles. La oración a santa Rita asegura lo que más claramente explica el ruego a la persona que recibe la oración escrita. Que se trata de un acto supersticioso y de magia. Santa Rita y ningún otro beato pueden asegurar que, rezando esta oración y llevando a la iglesia 25 copias de exactamente la misma, se generará el efecto deseado. El que lo haga \’no se arrepentirá\’, pero el \’automatismo\’, hago esto y santa Rita concede infaliblemente la \’gracia\’, es magia pura, que no tiene nada que ver con el acto de la oración cristiana.

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Pensar y actuar de este modo, es más caro para y más agradable a Dios, a la Virgen y a santa Rita. Todos y cada uno de los días asisten devotos a orar ante la imagen de santa Rita en la Catedral, adornan su imagen con flores y depositan plegarias escritas en los dos buzones. El deseo de Rita en su corazón desde muy joven era transformarse en religiosa, no obstante, por obediencia a sus progenitores que la habían prometido como esposa, se caso con un oficial llamado Paolo Mancini, quien era de un carácter severo y duro. Fruto de este matrimonio nacieron 2 gemelos hombres, pero su historia conyugal fue destruida por la catástrofe del asesinato de su marido.

Oración A Santa Rita Para Situaciones  Inviábles Y Agobiadas

El próximo 22 de mayo la Iglesia celebra la festividad de Santa Rita de Casia, religiosa agustina conocida como abogada de lo imposible. Por su enorme devoción, en todo el mundo se prepara su fiesta con una novena de oración, aun en la red. La comunidad internacional de oraciónHozana.orgha puesto en marchauna novena a Santa Ritade forma virtual en la que han cooperado los Agustinos Recoletos. ¡Oh espectacular Santa Rita, que en el prolongado calvario de tu vida recibiste, adjuntado con las hieles de todas y cada una de las amarguras y de todos los dolores, el linimento de esos consuelos que embriagan y arrebatan el alma, encendiéndola en superiores deseos de sufrir por Cristo, para gozar y reinar después con ! Haz que en nuestras desolaciones y sequedades de espíritu descienda sobre nuestras ánimas el rocío de los divinos consuelos perseverando sin vahídos en nuestra oración, para que no cejemos un punto en el ejercicio de las prácticas piadosas y en el santurrón servicio de Dios. Oh Dios omnipotente, que te dignaste entregar a Santa Rita tanta felicidad, que amase a sus enemigos y llevara impresa en su corazón y en su frente la señal de tu pasión, y fuese ejemplo digno de ser imitado en los diferentes estados de la vida cristiana. Concédenos, por su intercesión, cumplir fielmente las obligaciones de nuestro propio estado a fin de que un día tengamos la posibilidad vivir felices con en tu reino.

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Siga nuestro consejo y manténgase distanciado de la confusión y el estrés. Usamos Inteligencia Artificial y Big Data adjuntado con algoritmos personalizados para ofrecerle la mejor guía de compra y la mejor información sobre libro de santa rita de casia. Santa Rita es conocida como la santa de la causa imposible. Esta mujer experimentó en vida todos los papeles posibles, fue una obediente hija ejemplar, una mujer leal que aguantó los maltratos de su marido, fue madre, quedo viuda, posteriormente se realizó religiosa, recibió el estigma de Jesús y se hizo Santa, ya que en su noble corazón estaba la presencia del amor verdadero a Dios. Santa Rita tenía una enorme devoción a la Pasión de Cristo. “Por favor, déjame sufrir como tú, Divino Salvador,” dijo un día, y de repente entre las espinas del crucifijo la golpeó en la frente dejando una profunda herida que no cura y que le causó bastante padecimiento para el resto de su vida. Ella es la patrona de las situaciones inviábles.

  • ¡Qué suspiros tan tiernos y qué abrazo tan celestial coronaron tu hermosa existencia!
  • Las religiosas refieren una hermosa Florecilla.

En cambio, si tienes problemas de amor, echa mano de esta otra oración a Santa Rita a fin de que te resguarde y bendiga. Házlo con fé y nada será imposible. Los últimos años de su vida fueron de sufrimientos, precariedades, fe y aferrarse a la oración. Al morir, tuvo la visión de que Jesús y la Virgen María la invitaban al paraíso. Una de las hermanas, afirma haber visto como su alma ascendía al cielo. La comunidad de oración mundial Hozana ha publicado la novena de oración virtual a Santa Rita -cuya festividad se festeja el 22 de mayo- con la colaboración de los Agustinos Recoletos. Gloriosa santa Rita, tú que de espectacular manera participaste de la dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, alcánzame que padezca, con resignación cristiana, las penas y dificultades de vida y protégeme en todas y cada una mis pretensiones.

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Pues bien, si es de esta manera, recuerda que Santa Rita puede ayudarte a hallar un trabajo. Si sigues el enlace anterior, hallarás la oración indicada a tal fin. Santa Rita de Casia es la patrona de los imposibles, además resguarda a las víctimas de abusos, a quienes viven en soledad, a quienes padecen esterilidad u otras anomalías de la salud del cuerpo. Asimismo patrocina las causas desesperadas y perdidas y los matrimonios con dificultades. Frecuentemente, lo más conveniente no es lo que le solicitamos.

Publicada de nuevo, aumentada con la Novena, Gozos y otras devociones por D.A.J.Y.G. Imprenta de D. De holanda original con lomo piel sin ornamentos ni letras y números. Presencia de óxido, propio del tipo de papel y su antigüedad. Muy raro, a día de fecha único en venta.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Realiza un comentario