Lo más bajo en Oracion A Santa Rita Patrona De Los Imposibles Clarificado

2019-10-23

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Santa Rita, tú que tienes el poder de solucionar casos muy difíciles, te ruego fervientemente tu intercesión ante nuestro Señor, para poder solucionar el inconveniente… el que nos desespera a mí y a mi familia, para hacer más simple y contribuir a los que están conmigo, favor por el que voy a estar eternamente complacido, honrándote con fe y promesa en mis oraciones y demás actos promoviendo tu devoción. Consíguenos, Santa bendita, en retorno del amor que te profesamos, de las simpatías que por ti sentimos y de la fe y el entusiasmo con que te tributamos el pobre obsequio de esta Novena, la gracia de cumplir honrada y noblemente los deberes de nuestro estado, santificándonos en y salvándonos por él, mediante los méritos de Nuestro Señor Jesucristo. La iglesia de San Agustín y su entorno se llenaron ayer de gente portando rosas y de puestos con las tradicinales rosquillas en honor a santa Rita, patrona de los imposibles y de los gobernantes. Una festividad que disfruta de gran tradición en Compostela y a la que nunca faltan los santiagueses con sus rosas. Y sucede que entre los símbolos de santa Rita es la rosa.

Santa Rita queria agradecerte y ofrecer testimonio de que realmente me ayudas y nos ayudas y eres milagrosa,siempre me escuchas y este verano discutí un dia con mi amigo y tu lo arreglaste fantásticamente,siempre me ayudas y estoy muy agradecida.Este finde semana tambien me ayudaste bastante.Te ptometo una ofrenda de rezos y velas como agradecimiento.Porfavor continua ayudandome.Amén. Gracias Santa Rita por los favores que me has concedido para mis hijas. Por el ejemplo especial que diste a personas de todos los estados de vida. Santa Rita nació en Roccaporena, en la diócesis de Spoleto, Italia en 1381. A temprana edad, ella suplicó a sus progenitores para que le permita entrar en un convento. En su sitio consiguieron un matrimonio para ella. Recorrió con ahínco el sendero de la perfección, las tres vías de la vida espiritual, purgativa, iluminativa y unitiva.

El Rey Felipe Noquea A Sánchez E Iglesias Con Una Definitiva Resolución Oficial Sobre Doña Sofía

Se le atribuyen multitud de milagros y es con lo que se le considera abogada de los inviábles y las enfermedades. Santa Rita, Patrona de los casos desesperados, suplica por nosotros.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Lea mas sobre aqui.

El Rey Felipe Pone En Jaque A Moncloa: Se Enfrenta A Sánchez E Iglesias Por Sus Decretazos Ilegales

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Hija única, pronto deseó ingresar en un convento, pero sus padres la forzaron a casarse con solamente 12 años con Paolo di Ferdinando di Mancino, un hombre cruel y violento que todo el tiempo la maltrataba y humillaba, según algunas crónicas. Durante 18 años soportó Rita este horrible matrimonio, rogando a Dios que convirtiera a su marido, hasta el momento en que éste fue ejecutado un día de vuelta a su casa. Un año después, la epidemia de peste se llevó a sus 2 hijos, Feltrinelli y Paolo Maria, por los que también rezaba ya que habían salido al padre. Cuentan que sus oraciones brindaron fruto y que antes de fallecer los tres habían cambiado a mejor.

Pues bien, si es de este modo, recuerda que Santa Rita puede guiarte a localizar un trabajo. Si prosigues el link anterior, encontrarás la oración indicada a tal fin. Oh Dios omnipotente, que te dignaste conceder a Santa Rita tanta gracia, que amase a sus enemigos y llevara impresa en su corazón y en su frente la señal de tu pasión, y fuese ejemplo digno de ser imitado en los diferentes estados de la vida cristiana. Concédenos, por su intercesión, cumplir fielmente las obligaciones de nuestro estado para que un día podamos vivir contentos con en tu reino. Si no cedes ante el mal y la desesperación como lo hizo Santa Rita en su vida, obtendrás todo lo que le pidas en oración, porque ella intercederá por ti frente al Señor nuestro Dios, para concederte el milagro que necesitas.

Lea mas sobre elmacrame.com aqui.

  • Por tal razón, se pinta a santa Rita sosteniendo rosas, o con rosas apoyadas en el suelo a sus pies.
  • Se considera la santa de las causas y letrada de los imposibles y a las que no le vemos solución posible.
  • Puedes copiar las oraciones para tu empleo personal, pero no para publicarlas en otros weblogs, webs o usarlas con fines comerciales.Si lo haces, lo denunciaremos y se emprenderán acciones legales judiciales.

Santa Rita tu que eres la patrona de las causas imposibles te pido que ayudes a mi hija para que apruebe su examen del jueves de g de muestras.Ha trabajado bastante y se merece que le salga bien.Te lo suplico .Te ofrezco una misa .Amen. Gloriosa santa Rita, tú que de prodigiosa forma participaste de la dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, alcánzame que padezca, con resignación cristiana, las penas y dificultades de vida y protégeme en todas mis pretensiones. En cambio, si tienes problemas de amor, echa mano de esta otra oración a Santa Rita a fin de que ella te proteja y bendiga.

Santa Rita tenía una enorme devoción a la Pasión de Cristo. “Por favor, permíteme sufrir como , Divino Salvador,” dijo un día, y de pronto entre las espinas del crucifijo la golpeó en la frente dejando una profunda herida que no cura y que le ocasionó bastante sufrimiento para el resto de su vida.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Realiza un comentario