Lo más bajo en Santo De Los Imposibles aclarado

2020-11-25

Contenido

santo de los imposibles

Glorioso San Judas Tadeo, Santurrón de las situaciones difíciles y agobiados, te pido me ayudes en todas mis tribulaciones sobrevenidas que nos quitan la paz interior y protejas a mi familia y a mi. Gracias por oír mis súplicas, prometo publicar tu Fe. Te lo suplico y te lo imploro San Judas Tadeo 🙏 Amen.

Protegenos a mi familia y amigos, no dejes que decaigamos. San Judas Tadeo Patrono de los casos bien difíciles y agobiados ayudame a localizar un proyecto donde me puedan contratar por cuenta propia, lo dejo en tus manos. Gracias San Judas Tadeo por los favores recibidos, por la salud de mi familia, intercede por todos los que necesitan de tí. Te suplico, San Judas Tadeo, que intercedas frente Dios con todas tus fuerzas por la salud de nuestro hijo Daniel Ramos, para que él logre hacer una vida normal el día de mañana y trabajar, charlar bien, tener amigos e procurar ser feliz, con conciencia y sensatez. Te suplico que no tenga problemas médicos o que por lo menos no sean graves, y que él esté bien, si bien deba estar mal a cambio. San Juditas Tadeo, con el corazón en la mano, te solicito y te suplico que ayudes a mi mamá (Alejandra Vázquez) a recobrar la salud, ayúdala y concédele la fortaleza que precisa, y a todos y cada uno de los enfermos del mundo.

Santoral

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

  • Oh poderoso San Judas Tadeo intercede y suplica por mi, te lo solicito como tu creyente fiel para que Dios me pueda asistir en lo que le solicito, amén.
  • Te lo suplico, pon atención a mi suplico en tanto que es de extrema urgencia pasó un buen tiempo y ninguna mejoria fué una agonia completa que no solamente la esta demoliendo a ella sino a toda la familia.
  • San Judas Tadeo Apostol glorioso haz que mis penas se vuelvan gozo, Amén.

Esta vez, con ocasión de la pandemia, “están garantizadas todas y cada una de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias y el medallón de San Judas se podrá venerar para pedir su intercesión”, según explican desde la parroquia. Causas imposibles como la de María Lourdes, a cuya nieta le advirtieron cáncer a los 12 años pero tras solicitarle bastante a San Judas la niña ha llegado a los 15 y “ahora se ve mejor, ya no se ha enfermado”. Todo tipo de personas, desde jóvenes con gorra y cadenas colgando del cuello hasta ancianas con difícil movilidad pasando por gente disfrazada con la túnica blanca y el manto verde de San Judas, asistieron al templo para agradecer los milagros imposibles de esta todopoderosa divinidad.

Extraña Gran Medalla De La Sagrada Familia

santo de los imposibles

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

Comparto la devoción a San Judas. Conseguí la vivienda de mis sueños por prácticamente la mitad del precio de venta después de rezar su novena. Imprimí la fotografía, la puse cerca de un ladrillo y recé la novena. San Judas Tadeo, te estoy pidiendo que intercedas por mi frente está situación laboral y financiera.

Cuídalo, ayúdalo, dale la fortaleza para llevar a cabo frente a su patología. Gracias, San Judas Tadeo por todos y cada uno de los favores concedidos. Gracias San Juditas por interceder por nuestros inconvenientes. Señor, recurro a ti en un caso así desesperado, como siempre y en todo momento, por favor ayuda a mi madre para que salga bien del accidente, dale salud, y por favor te pido me asistas a hallar el empleo que pude haber tenido. Confío mucho en ti y prometo siempre acordarme de ti y hacer que los demas tambien te conozcan y honren. Dan Juda, santurrón patrono de las causas bien difíciles, te ruego por la salud de mi familia y nuestro trabajo. Te agradezco todas las bendiciones recibidas.

Bendito seas por todos y cada uno de los favores que a lo largo de mi vida me haz hecho. Querido San Judas, gracias por escucharme y llevar a cabo situación aquello que tanto deseo, por favor haz que todo salga bien. Bendito seas, siempre en mi corazón junto a Dios, Jesús, María y todos mis seres queridos. San judas tadeo te solicito por la situacion que paso ,gracias por atender a mis suplicas todo lo dejó en tus manos y en el nombre de Dios. Paulina Rojas, leí tu comentario.

San Judas te solicito ayuda por la salud de mi cuñado Cesar que esta grave por covid TE PIDO NO LO ABANDONES DE TU MANO TE PIDO Y SUPLICO LE DES SALUD POR SU ESPOSA QUE ES MI HERMANA POR SU HIJA TE PIDO SAN JUDAS TE IMPLORO AMEN. Bendito San Judas, te imploro intersedas ante Dios nuestro señor por la salud de mi tio Juan Francisco. Tu sabes San Judas que el precisa de un milagro para sanarse de COVID. Devuelve le su salud si es para gloria de Dios y bien de su alma. Te solicito amado San Judas Tadeo por la salud de mi familia, singularmente la de mi querida mamá, Luz Marina leiva. La promesa esta llevada a cabo y la voy a cumplir.

santo de los imposibles

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

santo de los imposibles

Realiza un comentario