Lo que debe Comprender Acerca de Oracion A San Jose Para Pedir Un Favor y por qué

2019-07-14
Rate this post

Contenido

oracion a san jose para pedir un favor

Por este dolor y por este gozo, alcanzadnos alejar para siempre de nosotros al demonio, sobre todo huyendo de las oportunidades peligrosas, y derribar de nuestro corazón todo ídolo de afecto terreno, para que ocupados en ser útil a Jesús y María, vivamos tan solo para ellos y muramos gozosos en su amor. El Papa Francisco indicó que este año se establece a fin de que todos y cada uno de los leales, siguiendo el ejemplo de San José, logren fortalecer cotidianamente su historia de fe en cumplimiento pleno de la intención de Dios. “Solo solicito por amor de Dios, que lo pruebe quien no me creyere y va a ver por vivencia el gran bien que es encomendarse a este glorioso Patriarca y tenerle devoción”. San José es el patrono Universal de la Iglesia, patrono de la buena muerte y patrono de los seminarios. Fue elegido por Dios como fidelísimo guardián de los bienes divinos, que eran Jesús y María. Con fe acogió al Niño que había empezado a vivir en el seno de María, y a , a Jesús y María, les entregó su historia sin escatimar sacrificios. La gente que al abrir los ojos quieren agradecer por un nuevo día y dar todas aquellas ocupaciones de su rutina para agradar a Dios, sin duda, amarán esta oración que pueden recitar cada mañana al despertar.

Jaculatoria.— Concededme, bendito José, constante amor a Jesús y a María. Favorecido Patriarca, por aquel consuelo que experimentasteis al ver por primera vez a Jesús Niño tan precioso y graciosos, alcanzadme la dicha de que yo asimismo le ame con vivo amor en la tierra, para ir después un día a disfrutar con en el Paraíso. Considera cuál fue el amor y la inocencia de José al mirar con sus ojos al Hijo de Dios hecho Niño, oyendo al tiempo a los ángeles, que cantaban en torno a su recién nacido Señor. San José es llamado en el Evangelio hombre justo, hombre especial, que tiene todas y cada una de las virtudes.

Novena A San José Oración Para Todos Los Días

Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para toda la vida, por los poderes de esta Oración. poderosisima Oshun, da un giro y use su poder y separe a ____ de cualquier mujer con quien el este ahora mismo; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____ Deseo que ____ se quede dependiente de mi amor, deseo verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.

oracion a san jose para pedir un favor

Modelo de toda santidad, glorioso San José, que habiendo perdido sin culpa vuestra al Niño Jesús, le buscasteis a lo largo de tres días con profundo mal, hasta el momento en que lleno de gozo, le encontrasteis en el templo, en la mitad de los doctores. Por este mal y gozo alcanzadnos que tras el camino de esta vida vayamos a percibir las loas de la ciudad de los ángeles y a disfrutar de la gloria celestial. José, elegido para ser padre adoptivo del Hijo de Dios hecho hombre, el dolor que sentisteis observando nacer al Niño Jesús en tan gran pobreza, se cambió de pronto en alegría celestial al oír el armonioso concierto de la ciudad de los ángeles y al contemplar las maravillas de aquella noche tan resplandeciente. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

oracion a san jose para pedir un favor

Lea mas sobre aqui.

San judas servidor y amigo de nuestro señor jesus de nazaret te suplico y te imploro tu contribuye a reconciliarme con mi ser querida madre de mis hijos tu sabes la pena que estamos pasadon y mis hijos soy y sere tu leal servidor mi san judas tadeo considera mi peticion en nombre de nuestro señor jesus cristo amen. ¿Vivo en España y soy una mujer muy feliz el día de hoy?

Entonces, San José, lo pacto al frente de nuestro enorme Señor que acopiarás mi gratitud eternamente y acarrearé tu despacio nombre en mis labios por adondequiera que marche. Querido San José, sé que formarías esto por mí, por la clemencia de tu corazón y a su terminado tiempo, pero mi penuria es muy magna en este momento y debe realizarse de prisa. Aspiro vender esta de forma veloz, simple y ventajosa y te suplico que efectúes mi deseo acercándome un óptimo cliente, quien esté deseoso, que realice y sea decente y me acojas que nada frene la rápida terminación de la venta. Pretendo que me socorras en este momento como también auxiliaste a tu hijo adoptivo Jesús y como con tus etnias y habilidades has socorrido a varios otros en materia de vivienda. Ayúdame, san José, con tu poderosa intercesión, a obtener todas y cada una de las bendiciones espirituales por intercesión de tu Hijo adoptivo, Jesucristo Nuestro Señor, tal es así que, al confiarme, aquí en la tierra, a tu poder celestial, Te tribute mi agradecimiento y homenaje.

oracion a san jose para pedir un favor

Lea mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Te suplico por todos los sufrimientos, aflicciones y alegrías que me oigas y me obtengas el favor de mis candentes súplicas. Por la vida tan pacífica que tuviste en Nazaret mezclada de muchos gozos y dolores. Por todos y cada uno de los dolores que sufriste en Egipto en algunas oportunidades cuando, a pesar de tu trabajo, no podías proporcionar alimentos a tu pobre familia por todos los cuidados en proteger al Divino Niño y a su Inmaculada Madre, durante el segundo viaje, en el momento en que recibiste la orden de volver a tu a país natal. Por el dolor que tuviste al presenciar el lamentable derramamiento de la preciosa sangre en la circuncisión. Por aquel mal y aflicción que inundó tu corazón cuando ignorando el secreto obrado en tu Inmaculada Esposa, resolviste separarte de . ¡Por siempre bendito y glorioso Patriarca San José de la Montaña, amable y también indulgente Padre y amigo compasivo de todos y cada uno de los que sufren! Por aquél amargo pesar con que tu corazón fue traspasado cuando consideraste los sufrimientos del salvador Infante y en profética visión contemplaste su más deshonrosa pasión y muerte, te suplico tengas piedad de mi pobreza y necesidad; aconséjame en mis inquietudes y consuélame en todas y cada una mis ansiedades.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oracion a san jose para pedir un favor

Realiza un comentario