Lo que debes hacer y decir sobre Oracion A San Jose Para Pedir Un Favor

2019-07-13
Rate this post

Contenido

oracion a san jose para pedir un favor

A ti, ¡Oh amoroso asegurador de la pobre y humilde familia de Nazaret; a ti recurro pidiendo amparo y protección! Óyeme, pues, y atiende con la solicitud de un padre la ardiente súplica de un hijo y obtenedme el objeto de mi deseo. Oh amorosísimo Jesús, cordero de Dios tan manso, miserable pecador saludo y venero la sacratísima herida que sufriste en tu hombro al llevar a cuestas la pesada cruz, de la que tan singular mal y crucifixión en tu sagrado cuerpo soportaste.

Oh José bendito, guardián fiel y asegurador de las vírgenes, a quienes Dios confió a Jesús y María, te imploro por el amor que les tienes, me almacenes de la infidelidad de alma, cuerpo y espíritu, y siempre y en todo momento les sirva en santidad y pureza de amor. Señor Dios, haznos tomar de la fuente de Agua Viva que aflora del Corazón de tu Hijo para que, por intercesión de San José permanezcamos envueltos en tu amor, tanto en los trabajos de esta vida, como en la eternidad de tu gloria. Dios, única dicha del hombre, único gozo y único futuro nuestro. Fortalece nuestra fe a fin de que solo en Ti pongamos nuestra promesa y la capacidad de nuestro amor. Dios, Padre y Madre, cuyo nombre es “AMOR”, sabes que es el “amor” quien te revela ante el planeta. Enséñanos a amarnos en familia de tal manera, que volvamos a ocasionar el pasmo y la admiración de los primeros cristianos.

Descárgate Gratis Una Preciosa Oración Para Acoger A Dios En Tu Interior

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

desees que pase entre tu y la persona particular (que dijiste en el no. ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Beato. Que desee verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ desee abrazarme, besarme, cuidarme, resguardarme, amarme las 24 horas de todos sus días realizando de este modo, que me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

oracion a san jose para pedir un favor

Estoy haciendo un novenario, voy a incluirte en mis necesidades. En mi familia acabamos de pasar algo realmente difícil de salud. Ahora prosigo orando cada noche en agradecimiento y pidiendo por otras personas. Solicitaré con mucha fe al Divino Niño Jesús por tu salud. Primero Dios verás que saldrás bien de esta situación. A ti san Judas Tadeo te pido por la visión de mi esposo arnaldo,por la paz de mi hogar y la vivienda de mi hijo arnaldo te doy gracias de seguro porque se que me cumpliras asi como todo cuanto te he pedido me lo has cumplido GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS. Bendito San Judas intercede por mi en esta gran necesidad.

  • Te solicito por mi y por toda mi familia que nos ayudes siempre y en todo momento y no permitas que enférmemos más.
  • Mírame con compasión para que me concedas el siguiente favor urgente (se enseña la petición a resolver por el beato).

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Te agradezco antemano tu intersección, ante su corazón y cabeza y los problemas personal que nos han afectado. San Judas santurrón patrono , pongo en tus manos a mi padre intercrde por el ante Dios nuestro señor, ya que padeció un fuerte accidente, mantenlo permanente y que los doctores y enfermer@s sean guiados por tu santa mano y la de Dios nuestro señor, coloco mi solicitud en tus manos a fin de que sea escuchada . San Judas Tadeo Apostol glorioso haz que mis penas se vuelvan gozo, Amén. Glorioso Apostol, siempre y en todo momento me ha concedido mis favores o súplicas de salud o de algún índole. Le tengo mucha fe y solo le pido ser digna de los favores pedidos. Asme el milagro de que mi esposo salga próximamente del hospital ahora recobrando por favor puesto que les hace mucha falta a mis hijos a mi y a su familia te reniego de todo corazón que lo prosigas cuidando a fin de que el este bien y logre salir pronto AMÉN.

oracion a san jose para pedir un favor

Tú mantuviste a la Sagrada Familia de Nazaret con el trabajo de tus manos. Resguarda bondadosamente a los que se vuelven confiadamente a ti. En vuestra persona honro la elección del Padre que quiso comunicar con Vos la autoridad sobre su Unigénito Hijo; venero la elección del Hijo divino quien deseaba obedeceros y recibir su sustento ganado por el trabajo de vuestras manos; la elección del Espíritu Santurrón, quien os confió su castísima esposa. Por la promesa de efectuar dignamente nuestras tareas diarias, líbranos de caer en el pecado, de la avaricia, de un corazón corrupto. Se tú el solícito guardián de nuestro trabajo, nuestro defensor y fortaleza contra la injusticia y el fallo. Nos dirigimos a ti, Oh bendito San José, nuestro asegurador en la tierra, como quien conoce el valor del trabajo y la respuesta a nuestro llamado. A través de tu Santa Mujer, la Inmaculada Virgen Madre de Dios, y sabiendo el amor paternal que tuviste a nuestro Señor Jesús, te pedimos nos asistas en nuestras necesidades y fortalezcas en nuestros trabajos.

Te lo suplico, coloca atención a mi ruego ya que es de extrema urgencia pasó mucho tiempo y ninguna mejoria ha sido una agonia completa que no solo la esta destruyendo a sino más bien a toda la familia. Te lo suplico desde el fondo de mi corazon. Ho San Judas te estoy pidiendo que me asistas a en el camino y mi asistas a logra mi petición gracias señor. Doy humilde testimonio de un milagro recibido de San Judas Tadeo y le suplico con todo mi corazón que por favor me conceda la total unión para mi sagrada familia y matrimonio bendecido por Nuestro Señor Jesucristo. Confío de forma plena en su bondad y que me concederá este milagro. Bendito San Judas, te imploro intersedas ante Dios nuestro señor por la salud de mi tio Juan Francisco.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oracion a san jose para pedir un favor

Realiza un comentario