Lo que debes hacer y decir sobre Oracion Ala Divina Providencia

2019-12-10

oracion ala divina providencia

Qué amabilidad que ternura, que clemencia tan laudable. te suplico con toda la sinceridad de mi alma, que jámas ponga obstáculo al glorioso establecimiento de tan divino reino, de esta forma en mi corazón como en el mis hermanos por naturaleza y gracia.

oracion ala divina providencia

La confianza y sacrificios del obispo dieron fruto de manera rápida; en menos de cinco años la iglesia catedral fue restaurada y también en el instante se estableció allí el culto de la Virgen de la Divina Providencia. La divina providencia se extienda a cada instante para que nunca nos falte casa, vestido, salud y sustento.

Presentación Del Tema: “oración A La Divina Providencia “

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

  • Virgen María Inmaculada, Madre de la Divina Providencia, protege mi alma con la plenitud de tu felicidad; gobierna mi vida y dirígela por el sendero de la virtud al cumplimiento de la voluntad divina.

Yo Señor, te agradeceré mi vida tan tiernos y desprendidos sentimientos; me nutriré, reconocido, con la leche pura y celestial de tu Providencia adorable; y después de una muerte presiosa, que espero de tu inocencia paternal, alabaré tanta beneficiencia y tan estupendo amor en los tabernáculos eternos. Oh Padre el más sensible y benéfico, que haz procuardo siempre reunir a tus hijos los hombres bajo el abrigo de tus alas cariñosas. te doy las más humildes gracias llevan tierna petición; y te suplico la continuacón de una bondad tan esencial como incomprensible. Oh si desde el momento en que rayó en mi alma la aurora de la razón, realzada con la indeficiente luz de tu eficaz verdad, hubiese fijado mis potencias en sus diversos elementos, conociendo tu Omnipotencia bienhechora, recordando tus singulares beneficios, y amando con inocencia y predilección una providencia tan desvelada por mi conservación tempora ly por mis destinos eternos. El criterio de Divina Providencia es muy nombrado en la fe católica y muy requerido por los fieles que precisan ayuda en diversos aspectos de su historia. Conoce ahora, ciertas frases a la Divina Providenia que te asistirán cuando te halles en instantes bien difíciles.

La Palabra Del Señor Aquí En Este Santo Sitio Ayuda De Consuelo Para Aquéllos Que Llegan Angustiados En El Mal

oracion ala divina providencia

El Papa Pablo VI declaró a Nuestra Señora Madre de la Divina Providencia, como patrona primordial de la isla de Puerto Rico a través de un decreto firmado el 19 de Noviembre de 1969. En ese archivo se decretó también que la solemnidad de la Virgen debía trasladarse del 2 de Enero, aniversario de su llegada a la isla, al 19 de Noviembre, día en que fue descubierta la isla de Borinquen.

Lea mas sobre aqui.

, después de haber pecado mil ocasiones, soy el constante objeto de su graciosa protección. Oh diestra de mi Dios tan accesible y Providente, no se borre jamás de una palma tan bella el nombre que me distingue; dígnate trasladarlo para mi eterna ventura, al registro glorioso de los bienaventurados que es el más brillante ornamento del fichero celestial.

oracion ala divina providencia

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Aquí hallarás una recopilación de oraciones a Virgen de la Divina Providencia. Oraciones cristianas, oraciones y rezos a Virgen de la Divina Providencia. La imagen quemada fue mandada a España para ser restaurada. En la actualidad espera la construcción del proyectado enorme santuario nacional para ser allí puesta. La talla más vieja, que data del 1853, fue la escogida para ser coronada ceremoniosamente durante la reunión del Consejo Episcopal Latino Americano conmemorada en San Juan de Puerto Rico el 5 de noviembre de 1976.

Aprende en el siguiente artículo, qué es la Divina Providencia y conoce ciertas efectivas oraciones de la Divina Providencia que pueden ayudarte en situaciones complejas. Tú eres madre misericordiosa; , la virgen del perdón; , mi esperanza en la tierra. Haz que logre yo tenerte por madre en la gloria del cielo. ¡Oh, dulcísima Madre de la Divina Providencia! Dirige hacia mí tu mirada maternal y si por fragilidad o por malicia he provocado las amenazas del eterno juez, y he amargado el corazón sacratísimo de mi amado Jesús, cúbreme con el manto de tu protección y seré salvo. Sé mi cobijo, mi protección, mi defensa y mi guía en la peregrinación por este mundo. Consuélame en mis aflicciones, rígeme en los peligros, y en la tempestades de mi adversidad, ofréceme tu segura tutela.

oracion ala divina providencia

Realiza un comentario