Lo que debes y decir sobre Novena A Santa Rita Abogada De Los Imposibles

Oraciones poderosas a Santa Rita 2019-03-08
Rate this post

Contenido

novena a santa rita abogada de los imposibles

Patrona de las causas agobiadas, su historia estuvo llena de pruebas de fe. Por ello, esta novena es una ocasión para arrimarse a Cristo en la dificultad.

Tal es el modo perfecto de hallar la clemencia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras almas. ¡Oh prodigiosa Santa Rita, que en el prolongado martirio de tu vida recibiste, junto con las hieles de todas y cada una de las amarguras y de todos los dolores, el ungüento de esos consuelos que embriagan y quitan el alma, encendiéndola en mayores deseos de padecer por Cristo, para disfrutar y reinar después con Él! Haz que en nuestras desolaciones y sequedades de espíritu descienda sobre nuestras ánimas el rocío de los divinos consuelos perseverando sin vahídos en nuestra oración, a fin de que no cejemos un punto en el ejercicio de las prácticas piadosas y en el santurrón servicio de Dios. En ocasiones existen situaciones que parecen inviábles de resolver. Crees que no existen resoluciones probables y que tu destino es la resignación. En ese momento Santa Rita fue traspasada por entre las espinas de la corona de Jesús. Ella llevó esa marca en su frente durante toda su vida como un sello de amor.

Virgen Del Carmen Azulejo Fabricado De Forma Artesanal Para Decorar. Cerámica Para Colgar. Calca Porcelana (20×30 Cms)

Al terminar la oración a santa Rita de Casia para el amor, reza 1 Padrenuestro, 1 Avemaría y 1 Gloria. Santa Rita es seguida por millones de leales en todo el mundo que hacen necesidades y promesas que la santa cumple aún en casos considerados inviábles. En el momento en que enfrentamos una situación muy difícil de solucionar podemos invocar una oración a Santa Rita de Casia, en tanto que ella es la santa de los milagros imposibles. La oración a santa Rita asegura lo que más claramente explica el ruego a quien recibe la oración redactada. Que hablamos de un acto supersticioso y de magia. Santa Rita y ningún otro santo tienen la posibilidad de garantizar que, rezando esta oración y llevando a la iglesia 25 copias de la misma, se producirá el efecto esperado.

El padre Benítez ten en cuenta que «con el pase a la fase 1 de desescalada del confinamiento por la Covid-19, se lograron abrir los templos de la Isla. La iglesia dels Socors, donde tiene veneración Santa Rita, abrió sus puertas el lunes 11 de mayo, en el horario normal del templo». De esta forma, explica el sacerdote, «se han aplicado todas y cada una de las medidas de prevención que marca la Diócesis, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias».

novena a santa rita abogada de los imposibles

Lea mas sobre aqui.

  • Intenta en este momento cumplir el deseo de su infancia; ser religiosa.
  • Haz que en nuestras desolaciones y sequedades de espíritu descienda sobre nuestras ánimas el rocío de los divinos consuelos perseverando sin desmayos en nuestra oración, a fin de que no cejemos un punto en el ejercicio de las prácticas piadosas y en el santurrón servicio de Dios.

Reza la oracion santa Rita de Casia que necesites y pídele la asistencia que precisas. Si tienes algún problema en tu vida cotidiana, relacionado al trabajo, el dinero o el amor, en este artículo encontrarás una oración a Santa Rita de Casia, para solucionar cada uno de tus inconvenientes.

Lea mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

La comunidad de oración mundial Hozana ha publicado la novena de oración virtual a Santa Rita -cuya festividad se festeja el 22 de mayo- con la colaboración de los Agustinos Recoletos. Sentía desde niña una fuerte inclinación a la vida religiosa. Pero la Providencia divina dispuso que pasara por todos y cada uno de los estados, para santificarlos y extender la luz de su ejemplo y el perfume de su virtud. Fue un modelo extraordinario de esposa, de madre, de viuda y de monja. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quién creo y a quien amo sobre todas y cada una de las cosas, pésame de todo corazón de haberos insultado con tantas y tan repetidas culpas, por el hecho de que sois interminablemente bueno y dignísimo de ser amado. Suene ahora en mi alma el eco de vuestra voz muy dulce y todopoderosa, para que despierte del sueño de muerte en que la entretienen las nonadas y bagatelas de este mundo. Bastante os he ofendido, amorosísimo Padre mío; haced, pues, que me arrepienta y llore mis pasados yerros para que merezca amaros y alabaros en el Cielo.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Cuenta una tradición que las abejas procuraban a la niña y no le hacían daño, dándole miel. Tenemos la posibilidad de pedir su intercesión ante Dios nuestro señor, que nos conceda un milagro ante una patología que nos ponga en una situación de vida o muerte. El próximo 22 de mayo la Iglesia celebra la festividad de Santa Rita de Casia, religiosa agustina popular como letrada de lo irrealizable. Por su gran devoción, en todo el mundo se prepara su fiesta con una novena de oración, incluso en internet. La red social en todo el mundo de oraciónHozana.orgha puesto en marchauna novena a Santa Ritade forma virtual donde han colaborado los Agustinos Recoletos.

novena a santa rita abogada de los imposibles

Realiza un comentario