Lo que debes y decir sobre Novena Breve A Santa Rita

2019-03-27

Contenido

novena breve a santa rita

Dones especiales de vuestra misericordia son la luz para bien conocerlas y discernirlas; el impulso del alma para convenientemente rechazarlas; el firme propósito actual para jamás más regresar a cometerlas; la fortaleza y perseverancia para el cumplimiento de tal resolución hasta el objetivo de la vida. Concededlos, Espíritu Divino, a nuestro humilde ruego, como asimismo el furor y devoción recomendables para emplearlos en honor tu y bien de la santa Iglesia, en este piadoso ejercicio. Señor, Dios de nuestros padres, tú concediste a san Joaquín y a santa Ana la felicidad de traer a este mundo a la madre de tu Hijo; concédenos, por la plegaria de estos santurrones, la salvación que has prometido a tu pueblo. Jesús mío, te ofrezco los méritos de San Antonio de Padua, y por ellos y por el amor que le demostrases en el momento en que, con apariencia de bello Niño te tenía en sus brazos, concédeme la felicidad que te solicito en esta novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honor del santurrón y provecho de mi alma. Te adoro, Señor Jesús, hijo de Dios vivo y de María Virgen, que por mi amor diste la vida en la cruz. A ti me consagro con mi corazón y te suplico humildemente que te dignes imprimir en mi alma la imagen de tu rostro adorable.

En el momento en que veáis una noche alumbrada por una luz desconocida, sabed que es la señal que te ofrece Dios de que está próximo el castigo del mundo por sus tantos delitos, mediante la guerra, el hambre y las persecuciones contra la Iglesia y el Padre Santo. Para evitar eso vendré a pedir la Consagración del mundo a mi Corazón Inmaculado, y la Comunión reparadora en los cinco primeros sábados de mes. Si fueran atendidas mis súplicas, Rusia se transformaría y va a haber paz. De otra suerte, una propaganda impía propagará por el mundo sus fallos, provocando guerras y persecuciones contra la Iglesia; muchos buenos serán martirizados y el Padre Santurrón tendrá bastante que padecer; múltiples naciones van a ser aniquiladas. Ahora, después de tantas sombras, un rayo de luz. Al fin, mi Corazón Inmaculado triunfará. Angustiados los niños, levantaron sus ojos a la que es consuelo de afligidos, como pidiendo amparo en tamaño trance.

Piedra Cantera De La Novena

Protégelos con la fuerza de tu bendición y concédeles tu luz, de manera que llenos de celo guíen a los fieles por el camino de la salvación y les transmitan tu Clemencia. OH misericordioso Jesús, fuente de todo bien, incrementa la felicidad en las ánimas de los curas y religiosos, para que puedan cumplir con decoro y con frutos sus deberes en tu viña. Haz que ellos con la palabra y con el ejemplo conduzcan a todos los hombres a honrar a tu Divina Misericordia.

Lea mas sobre software transportes aqui.

Oración A Santa Rita Para Casos Bien Difíciles

novena breve a santa rita

que un día me encuentre la muerte sin nada más que el amor. La santidad sea sendero que vaya de mí hacia mi hermano. ¡Oh San Martín, Padre mío, atiéndeme! En mis penas y tribulaciones, consuélame. En mis riesgos y adversidades, defiéndeme. En mis tristezas y tentaciones, protégeme. En mis enfermedades y patologías, socórreme.

novena breve a santa rita

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

La Priora le manda regar un sarmiento seco. Rita cumple la orden rigurosamente durante numerosos meses y el sarmiento reverdece.

Que tu luz penetre nuestras tinieblas y nos arrojemos confiadamente en tus brazos. Que vivamos filialmente tu presencia, ya que a cualquier lugar a donde vayamos allí estás Tú, que eres perdón y entendimiento, seguridad y seguridad, alegría y plenitud. Señor, sumo Bien, todo Bien, tu enviado Jesús nos mencionó que eras y te llamabas Padre, que nos has amado desde la eternidad como se ama a un hijo. Hoy hemos amado estudiar de San Francisco esa verdad y esa experiencia. lo has amado de esta forma por el hecho de que nos la entregaste por Madre y la coronaste de gloria y esplendor.

Distancia de nosotros la envidia, la ira y la ambición. Danos la gracia del amor fraterno para que nos comprendamos y nos amemos como Tú, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Señor, hoy hemos querido estudiar de San Francisco, tu hijo, su amor a María. El hombre que se halla con Jesús y se distribución a El comienza a ser transformado. El cariño o los halla o los hace iguales. La fe y el cariño llevan al cristiano a desear ser uno con Cristo, a dejarse transformar en imagen suya. De esta forma el fuerte que es Dios se apropia y transforma al enclenque que es el hombre.

novena breve a santa rita

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

novena breve a santa rita

Realiza un comentario