Lo que La mayoría de las personas dicen acerca de Oracion A Santa Rita Patrona De Los Imposibles

2019-10-22

oracion a santa rita patrona de los imposibles

El 22 de mayo se celebra la memoria ritual de Santa Rita de Casia, patrona de las causas inviábles, mujer piadosa de gran devoción, quien tras morir su marido y sus 2 hijos se transformó en religiosa del convento agustiniano. En la Basílica de Santa Rita de Casia, el cardenal Giovanni Angelo Becciu, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santurrones; presidió la solemne liturgia pontificia de la fiesta de la santa, definida por el Papa León XIII como “la perla de la Umbría”, zona italiana de la que era oriunda la religiosa. De nuevo solicito que ayudes a mi hija .Que logre regresar a confiar en ella y que vuelva a tener la alegría y las ganas de como era antes. Qué le salga lo que quiere y espera con tu asistencia. Muchisimas gracias Santa Rita,porfavor haz que no haya problema en lo que te comente,te lo suplico y que se cumpla lo que tanta ilusion me hace y que A.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Pero la Providencia divina dispuso que pasara por todos y cada uno de los estados, para santificarlos y prolongar la luz de su ejemplo y el perfume de su virtud. Fue un modelo extraordinario de esposa, de madre, de viuda y de monja. Santa Rita de Casia es la patrona de los imposibles, además de esto protege a las víctimas de abusos, a quienes viven en soledad, a quienes sufren esterilidad u otras enfermedades del cuerpo.

Que Fuiste Escogida Por Dios Como Letrada De Las Situaciones Más Desesperados, Concédeme La Felicidad Que Ardientemente Te Pido.

A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, aguardando, si no en todos los casos alivio, cuando menos consuelo. Se conveniente a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se desprendida con nosotros, como lo has sido en muchos casos espectaculares, para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de esos que confían en ti. Libera, te ruego, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la tranquilidad a mi espíritu, lleno de intranquilidades. Oh santa de la espina y de la rosa, premia mi enorme promesa en tí, y en todas y cada una partes voy a dar a saber tu enorme misericordia con las ánimas afligidas. Bajo el peso del mal, a ti, querida Santa Rita, recurro confiado en ser escuchado. Libera, te ruego, mi pobre corazón, de las angustias que lo oprimen y devuelve la tranquilidad a mi espíritu, lleno de preocupaciones. En este contexto, en la Basílica de Santa Rita de Casia, el cardenal Giovanni Angelo Becciu, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos; encabezó esta tarde la solemne liturgia pontificia de la celebración de la santa, definida por el Papa León XIII como “la perla de la Umbría”, zona italiana de la que era oriunda la religiosa.

  • Se favorable a nuestra solicitud, exponiendo el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con , como lo has sido en muchos casos maravillosos, para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti.
  • Por el ejemplo especial que diste a la gente de cada estado de vida.

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

Filtran La Despiadado Pelea Entre El Rey Felipe Y Don Juan Carlos: ¡lo Hago Por La Princesa De Asturias!

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Acabar con 3 Padrenuestros, Avemaría, Gloria y la oración finalde todos y cada uno de los días. Dios, que te dignaste ofrecer tanta felicidad a Santa Rita que amase a los enemigos y llevase en la frente y en el corazón las señales de tu caridad y pasión, te rogamos nos concedas que de la misma forma perdonemos a nuestros contrincantes y contemplemos los dolores de tu pasión, para que logremos los premios prometidos a los mansos y a los que lloran. Que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Más allá de que hay muchas frases a Santa Rita, esta en particular es para casos urgentes, inviábles y desesperados. ¡Oh prodigiosa Santa Rita, que en el prolongado martirio de tu vida recibiste, adjuntado con las hieles de todas y cada una de las amarguras y de todos y cada uno de los dolores, el ungüento de esos consuelos que embriagan y arrebatan el alma, encendiéndola en superiores deseos de sufrir por Cristo, para gozar y reinar después con Él! Haz que en nuestras desolaciones y sequedades de espíritu descienda sobre nuestras ánimas el rocío de los divinos consuelos perseverando sin desmayos en nuestra oración, para que no cejemos un punto en el ejercicio de las prácticas piadosas y en el santo servicio de Dios. En el momento en que enfrentamos una situación realmente difícil de solucionar tenemos la posibilidad de invocar una oración a Santa Rita de Casia, ya que es la santa de los milagros inviábles. Inmediatamente después de la muerte, santa Rita de Casia era ahora venerada como protectora de la peste, probablemente por el hecho de haberse dedicado en vida al cuidado de los enfermos de peste sin contraer nunca la patología. Fue este uno de las causas, quizás el primero, en hacerle conseguir popularmente el nombre de “Santa de los imposibles”.

Lea mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Santa Rita, Avvocata de las situaciones imposibles, intercede por nosotros. Tú que fuiste escogida por Dios como abogada de los casos más agobiados, concédeme la gracia que ardientemente te pido.

«La doncella no consiguió este nuevo favor y tuvo que quedarse soltera, sin otro remedio que quedar para vestir santos -con la sola salvedad, cabe sospechar, de Santa Rita, cual por entonces era, desgraciada y tradicionalmente, la única actividad reservada a las solteronas», fabula Doval. “Pensemos en la convivencia tormentosa inicial con su marido, la catástrofe que sufrió con su posterior muerte y la de sus dos hijos. La vida del convento estaba marcada por el sufrimiento. Por otro lado, el Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos afirmó que no hay santidad sin amor ni sin perdón, y un ejemplo preciso de esto fue la vida de la Santa de Casia, «quien con su obra enseña que el amor exige un comportamiento de paciencia y gratuidad, de tolerancia y expectativa, de entendimiento y clemencia».

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Realiza un comentario