Lo que la mayoría de las personas diciendo acerca de Secuencia Del Espiritu Santo

2020-11-29

Contenido

secuencia del espiritu santo

El amén se pronuncia con paz, con alegría serena, con profunda convicción de que todo lo que se ha pedido no solo fué escuchado, sino será concedido, todo a su tiempo. Entonces se retoma la letra de la Secuencia de Pentecostés. “Doma todo cuanto es rígido, funde el témpano, encamina lo extraviado”. La melodía es la misma del comienzo de la Secuencia, pero los acordes se han cambiado. En este momento es el coro el que interpreta la letra de la oración, mientras que la solista entona un fervoroso y expresivo contracanto. Es llamativo que aparezca esta clase de elasticidad en un momento que se pide sanar la rigidez. ¿Cómo puede ser que un corazón duro ruegue para ser dócil?

Tras una breve introducción, entramos de lleno en la secuencia. A lo largo de esta charla, que comprende ámbas primeras estrofas, se irán entremezclando experiencias personales, historias del comienzo de la Orden y grandes santurrones como San Juan de la Cruz, con su poema “Llama de amor viva”. Entra hasta el fondo del alma, divina luz y enriquécenos. Entra hasta el fondo del alma, divina luz, y enriquécenos. Mira el vacío del hombre si tú le faltas por dentro; mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento. Ven, dulce huésped del alma, reposo de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos. Por tu amabilidad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito.

¡ ¡ ¡ Pentecostés ! ! !

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

Espíritu, saboreemos el bien y gocemos siempre de su consuelo. Dales virtud y premio, dales muerte santa, dales eterno gozo .Amén. Oh Luz Muy santa, llena de lo más andamio de los corazones de tus leales. Reposo en la fatiga, en el ardor tranquilidad, consuelo en el llanto. Ven, Espíritu Beato, envíanos desde el Cielo un rayo de tu luz.

El Espíritu Enseñador De Verdades

secuencia del espiritu santo

Ven, Padre de los pobres, ven, dador de los dones, ven, luz de los corazones. Por tu amabilidad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno. Solo es viable llegar a opinar en Dios si el Espíritu Santurrón provoca en nosotros la contestación de fe a través del acercamiento “cara a cara” con el Señor Resucitado, vivo y que se encuentra en nuestras vidas. El Espíritu Santurrón que Jesús nos manda contribuye luz y claridad a nuestra mente y a nuestro corazón para acoger y vivir esta fe, este acercamiento de amor. • Que tu Iglesia renovada con los dones del Espíritu, avance por caminos de esperanza, camine con decisión levantando el corazón de los que lloran, sane las lesiones, restaure la seguridad, avive la fe. A cinco días de Pentecostés, profundizamos en eldondeciencia, que nos enseña a vivir las cosas desde la fe.

En este día la Iglesia celebra el día del Apostolado Seglar. Ser cristianos en el mundo, ser testigos del Evangelio en medio de la sociedad de la cual formamos parte es una tarea dura, pero gratificante. No son nuestras fuerzas, sino más bien la gracia del Espíritu la que nos hace anunciar la Buena Novedad de Dios. ¡Acerquémonos con seguridad a su oído, que está a la espera de nuestra súplica! De esta manera vamos a ir abriendo las puertas para que el Espíritu Divino lleve a plenitud nuestro planeta, nuestros corazones y nuestra querida Iglesia. “Despacio tregua en la fatiga, fresco en horas de bochorno, paz del llanto”. La monofonía es retomada, pero se corta repentinamente para dar paso a una dulce cadencia de la solista.

Lea mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Recuerda la primera venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles en Pentecostés, narrada en el capítulo 2 de los Hechos de los Apóstoles. Espíritu de Verdad, te suplicamos que nos llenes del Don de Entendimiento, para penetrar las verdades reveladas, y así aumentarnuestra fe; distinguiendo a su luz lo que es bueno o malo.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

secuencia del espiritu santo

tengo un gozo en el alma, grande gozo en el alma,grande gozo en el alma y en mi ser. Es como un río de agua viva, río de agua viva.Río de agua viva en mi ser.

secuencia del espiritu santo

Realiza un comentario