Lo que los expertos no están comentando sobre Oracion De San Judas y cómo le afecta

2020-01-22

Contenido

oracion de san judas

Querido San Judas, amado amigo de Jesús, por favor intercede ante mi Padre Dios, junto a María mi madre, a fin de que por favor atienda mi solicitud de regresar y volver a poner mi relación de pareja con Vanessa, te lo solicito y agradezco de antemano en el nombre de Jesús. Prometo ofrecer testimonio de tu enorme bondad y vigorosa intercesión. San Judas Tadeo escucha mis oraciones e intercede para que se hagan situación. Te voy a estar agradecida toda la vida, y lo haré para hacer el bien que esté en mi mano. San judas tadeo te solicito por la situacion que paso ,gracias por atender a mis suplicas todo lo dejó en tus manos y en el nombre de Dios.

oracion de san judas

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Agradece A San Judas Tadeo: Oracion De Agradecimiento A San Judas Tadeo, Beato Apostol

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, verdadero pariente de Jesús y María según la carne, recurro a ti, ya que bien sé de tu gran dignidad y poder frente al Corazón Divino de Jesús. A través de este Corazón Divino alabo y bendigo a Dios por todas y cada una de las gracias de las que me ha colmado. Humildemente postrado ante ti, te suplico con todo el furor de mi espíritu que dirijas tu mirada piadosa sobre mi. Humildemente postrado frente a ti te solicito, por el Corazón de Jesús, que me dirijas una mirada clemente y no desprecies mi pobre oración, de modo que no sea vana mi confianza. Por el amor con el que conservaste puro y casto el corazón de tu Apóstol Tadeo y le honraste con los dones apostólicos para hacerlo una digna morada de Ti, libérame, por sus méritos y su intercesión de esta tentación. 3) Invicto vencedor de la fe, admirable San Judas, desde el alto trono que mereciste por tu apostolado y calvario, acoge, por tu patrocinio en la vida y en la desaparición, la súplica que te dirijo en la presente necesidad Padrenuestro, Ave María, Gloria.

oracion de san judas

Te suplicamos, Señor, que prevengas nuestras acciones con tu inspiración y que las acompañes con tu asistencia, a fin de que de esta forma toda nuestra oración y obra empieze siempre en ti, y por ti se concluya. Bendecid al Señor, espíritus y almas de los justos; santos y humildes de corazón, bendecid al Señor. Señor, te estoy pidiendo que ilumines mi en­ten­di­miento, inflames mi intención, limpies mi corazón, santifiques mi alma.

oracion de san judas

Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las máculas. Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido; luz que penetra las almas; fuente del más grande consuelo. Ilumina nuestros sentidos, infunde tu amor en nuestros corazones y, con tu perpetuo auxilio, fortalece la debilidad de nuestro cuerpo. , llena los corazones de tus leales y prende en el fuego de tu amor. Al Padre y al Hijo sean dadas alabanza y júbilo, salud, honor, poder y bendición; una gloria igual sea dada al que de uno y de otro procede. Veneremos, ya que, inclinados tan gran Sacramento; y la antigua figura ceda el puesto al nuevo rito; la fe supla la incapacidad de los sentidos. Nos fue dado, nos nació de una Virgen sin mancilla; y tras pasar su vida en el planeta, una vez desperdigada la semilla de su palabra, terminó el tiempo de su destierro dando una admirable predisposición.

Te estoy pidiendo que me concedas recibir no solo el sacramento del cuerpo y de la sangre del Señor, sino más bien la gracia y la virtud de ese sacramento. Tú que para asombro de la naturaleza engendraste a tu Constructor, virgen antes y después del parto, que recibiste aquel saludo de la boca de Gabriel, ten piedad de . Haz que me ampare la muerte de Cristo, cuando en tan fuerte trance vida y alma estén. Por el hecho de que acompañar deseo en la Cruz, donde le veo, tu corazón compasivo.

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

oracion de san judas

Ya que nada es imposible para nuestro Dios, solicitemos que él nos cure de todo tipo de patología del cuerpo y del alma. San Judas fue más que un seguidor de Jesús; era su primo y amigo. Su estrecha relación con el Señor no solamente cambió su vida sino lo convirtió en un letrado fuerte para . De Jesús llegó a comprender la hondura de la compasión y la fuerza del poder infinito de Dios.

Por mi trabajo ayúdame en estos momentos a poder lograr mis misiones. Por ultimo te pido por que me des calma económica . Glorioso san judas tadeo ayúdame a hallar un buen ingreso para sostener ami familia y contribuir a mis padres y tal como en proyectos personales de negocios, Amen. Glorioso Apostol, siempre me ha concedido mis favores o súplicas de salud o de cualquier índole. Le tengo mucha fe y sólo le solicito ser digna de los favores pedidos. San Juditas Tadeo, tu cumpliste una petición mía anteriormente, ahora te estoy pidiendo que por favor intercedas por mi marido que salga de su patología por mi hogar te lo. Imploro por nuestra situación económica a fin de que juntos tengamos la posibilidad salir adelante y por mi familia.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

oracion de san judas

Realiza un comentario