Lo que los expertos no están diciendo sobre Oracion Ala Sangre De Cristo Por Los Hijos y cómo le afecta

2019-12-16

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Derriba del trono a los poderosos y ensalza a los humildes. A los hambrientos los llena de bienes y a los ricos despide vacíos. Desde este instante me felicitarán todas las generaciones por el hecho de que el Poderoso ha hecho obras grandes en mí.

Lea mas sobre control de obras aqui.

Y Esta Es La Vida Eterna: Que Te Conozcan A Ti, El Único Dios Verdadero, Y A Jesucristo, A Quien Has Enviado Juan 17:3

Señor, gracias por ser misericordioso conmigo, incrementa mi fe en ti. Por eso la Sangre de Cristo es el sello original que te permite la entrada libre al trono de la felicidad y a la existencia de Dios. Recita esta oración para que clames el sello de Dios sobre tu vida. Con el poder de la sangre de Jesús, sellamos tierra, puertas, ventanas, elementos, paredes, pisos y el aire que respiramos. Y en fe ubicamos un círculo de Su Sangre alrededor de todas y cada una nuestras familias. Virgen Santísima de los Dolores, mírame cargando la cruz de mi padecimiento; acompáñame como acompañaste a tu Hijo Jesús en el sendero del Calvario; eres mi Madre y te necesito. Ayúdame a sufrir con amor y esperanza a fin de que mi dolor sea dolor redentor que en las manos de Dios se transforme en un enorme bien para la salvación de las ánimas.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Espíritu Beato, divino Espíritu de luz y amor, te consagro mi entendimiento, mi corazón, mi intención y todo mi ser, en el tiempo y en la eternidad. 4- Les darï¿œ cuanto me pidan con tal que no se oponga a la intención adorable de mi divino hijo y a la santificaciï¿œn de sus ánimas. Reza, hija Mía, que tus frases son necesidades que elevo al Señor. Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los conocidos cercanos!

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Míralas, oh dulce, oh piadosísimo Jesús! y por concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos nudos de cariño, y en este momento lloramos la sepa momentánea del ser querido, nos reunamos nuevamente al lado de Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón. Ver a tus hijos detrás de las apariencias, como los ves tu mismo, para así poder ver la amabilidad de cada uno. Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, pues ha mirado la degradación de su esclava.

Paraliza con tu poder todo plan diabólico que Satanás quiera utilizar a través de distintas personas para charlar en contra mía deshonrando mi nombre y el de mi familia, que el sello del pacto calle toda murmuración y critica. Señor Jesús plasma el sello de tu sangre sobre mis conmuevas de mi cabeza y mis pensamientos con la bendita sangre del pacto que tu derramaste a favor mío y de la humanidad para que mi cabeza sea llena de pensamientos de triunfo, de gozo y paz.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Después se hacían las cruces y rezaban 100 Ave Marías. Jesús, José y María, Haced que duerma bien en paz el alma mía.

Por tal razón es que existen frases como estas, que asisten a progresar las actitudes de los hijos. Con el poder de la sangre de Cristo sello todo lo que toque el día de hoy, los sitios que visite, la gente con las que tenga contacto y los caminos por los que transite. Gracias Dios Padre, por ofrecernos todo cuanto necesitamos. Gracias por la sangre de Jesús y en su hermoso nombre hago esta oración. Eludir que nuestros hijos tomen malas resoluciones será irrealizable, pasarán por inconvenientes y encaren oportunidades peligrosas. Sin embargo, la oración a la Sangre de Cristo por nuestros hijos, es el catalizador de todos nuestros ruegos para la protección de nuestros hijos y encaminarles hacia toda buena obra en Cristo Jesús. Padre Celestial, Constructor de todas las cosas, te doy las gracias por el obsequio que nos has dado en nuestros hijos, te estoy pidiendo que mandes Ángeles que los guarden, y los cuiden en sus caminos.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Realiza un comentario