Lo que los tecnicos no están comentando sobre Novena Breve A Santa Rita y cómo le afecta

2019-03-25
Rate this post

Contenido

novena breve a santa rita

A fin de que nuestra oración sea más eficaz delante de Dios nuestro Señor, y logre el glorioso Patriarca san José interponer su vigorosa intercesión delante de su divina Majestad, solicitemos humildemente perdón de nuestros errores y faltas. Siguiendo la misión que le confió el Profesor, Judas invitó – y también invita en este momento- a los pecadores a que se arrepientan, y cura en nombre de Jesús a los enfermos de cuerpo y alma. No procuró en el ejercicio de su ministerio su voluntad, sino más bien la de aquel que lo envió para salvar al planeta con la doctrina que de Él había recibido. Judas festeja su celebración el 28 de octubre adjuntado con Simón, llamado el Zelotes. Muy poco se sabe de Judas por la Escritura; que fue entre los Doce, tal vez hermano de Santiago el Menor, mencionado en la lista apostólica en penúltimo sitio, rápidamente antes del traidor. Su sobrenombre era Tadeo y fue el apóstol que preguntó al Señor en la última cena por qué razón se manifestaba a sus discípulos y no al mundo .

Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío. Que tu misericordia, Señor, venga sobre , como lo esperamos de Ti. Tú te sientas a la derecha de Dios en la gloria del Padre. Los cielos y la tierra están llenos de la majestad de tu gloria. corazón viva herido de amor y muerto a todo lo profano. en la cruz entre dos ladrones. Haz, Señora que viva crucificado con mis vicios y pasiones.

Oraciones De Santos

Lea mas sobre software almacen aqui.

novena breve a santa rita

GRACIAS SEÑOR, por la sonrisa amable y por la mano amiga por el cariño, por todo lo bello y por todo lo dulce, por las flores y las estrellas, por la presencia de los pequeños, de los viejos y de las ánimas buenas. Yo quisiera, Señor, recibirte con aquella pureza, humildad y devoción con que te recibió tu Muy santa Madre, con el espíritu y fervor de los Beatos. Espero, Señor, que puesto que te das todo a mí en este Sacramento, usarás conmigo de misericordia y me otorgarás las gracias que me son primordiales para mi eterna salvación. Acércate con enorme respeto a comulgar. Es muy bueno que repitas en tu interior estas frases que van debajo.

novena breve a santa rita

Señor y Dios nuestro, has amado que numerosas naciones llegaran al conocimiento de tu nombre por la predicación de san Francisco Javier; infúndenos su celo desprendido por la propagación de la fe, y haz que tu Iglesia encuentre su gozo en evangelizar a todos los pueblos. Señor, Dios nuestro, que has provocado en tu Iglesia a san Ignacio de Loyola para extender la gloria de tu nombre; concédenos que, después de batallar en la tierra bajo su protección y siguiendo su ejemplo, merezcamos compartir con la gloria del cielo. Tu, Señor, enriqueciste a san Ramón Nonato con un celo admirable para redimir a los cautivos; infunde en nuestros corazones un amor a nuestros hermanos que nos realice vivir siempre, atentos a los sufrimientos y a las necesidades de nuestro prójimo. Te rogamos, Señor, nos concedas el espíritu de fortaleza para que, alentados por el ejemplo glorioso de tu mártir san Sebastián, aprendamos a someternos a ti antes que a los hombres. Que la devoción a tu Santa Faz, Señor, grabando en nuestro corazón la imagen de un Dios que padece, nos prepare estupendamente para contemplar un día la inigualable hermosura de tu Santa Faz convertida en irradiación de luz y de gloria. Haz, Señor, que no me arrastre el vértigo de la agilidad, y que, admirando la hermosura de este mundo, logre seguir y finalizar felizmente mi sendero.

novena breve a santa rita

Lea mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Para que nuestra consagración sea más satisfactorio a la Sagrada Familia, Jesús, María y José, purifiquemos antes nuestra alma de errores y faltas haciendo de todo corazón un Acto de contrición. Dios nuestro Señor, por su gran amor a los hombres, dispuso que su Hijo, al hacerse un hombre, naciera, se formara y viviese en una familia humana como la nuestra. Y de esta manera fue a fin de que la Sagrada Familia de Nazaret sirviese de guía, modelo, consuelo y alegría de todas y cada una de las familias cristianas, cualquier persona que fuera su condición humana. para llevar mi cruz tras El, todos los días de mi vida. Envía, Señor, almas, más que nada ánimas de apóstoles y de mártires para abrasar en tu amor a la multitud de los desgraciados pecadores. En Dios la vida y el cariño son una misma cosa; asimismo en , el grado de amor señala el grado de vida; por ello según la sabiduría cristiana, «aquel que no ama ha muerto» 1.\’ S. Cristo, Hijo del Dios vivo, que colgado en la cruz prometiste el paraíso al ladrón arrepentido, mira con amor a los finados, semejantes a ti por la desaparición y la sepultura, y hazlos asimismo semejantes a ti por su resurrección.

  • Concedéme, ¡OH cariñosa Madre!
  • Concédenos, Señor, que nuestras oraciones nos sirvan de alegría y ayuda, a fin de que, al celebrar la celebración anual del calvario de san N.

Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me además de Ti. Del maligno enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Santa Teresa de Jesús, virgen y doctora de la Iglesia. Oh Dios, que concediste a tu obispo san Antonio María Claret una caridad y un valor fenomenales para comunicar el Evangelio a los pueblos; concédenos, por su intercesión, que, buscando siempre tu voluntad en todas las cosas, trabajemos generosamente por ganar nuevos hermanos para Cristo. Dios todopoderoso y eterno, que consagraste los primeros trabajos de los apóstoles con la sangre de Santiago; haz que, por su martirio, sea robustecida tu Iglesia y, por su patrocinio, España se sostenga leal a Cristo hasta el final de los tiempos. Dios todopoderoso, que confiaste los primeros secretos de la salvación de los hombres a la leal custodia de san José; haz que, por su intercesión, la Iglesia los conserve fielmente y los lleve a plenitud en su misión salvadora.

novena breve a santa rita

Realiza un comentario