Lo que los tecnicos no están comentando sobre Oracion A San Juan y cómo le afecta

2019-07-15
Rate this post

Contenido

oracion a san juan

Por favor San Judas Tadeo ayuda a mi hermana a recobrar su salud, guia las resoluciones de su medico para que pueda regresar pronto a la vivienda y a su empleo. Te lo suplico, pon atencion a mi suplico puesto que es de extrema urgencia pasó bastante tiempo y ninguna mejoria fué una agonia completa que no solo la esta destruyendo a sino a toda la familia. Te lo suplico desde el fondo de mi corazon. A ti san Judas Tadeo te solicito por la visión de mi marido arnaldo,por la paz de mi hogar y la vivienda de mi hijo arnaldo te doy gracias de seguro pues se que me cumpliras asi como todo lo que te he pedido me lo has cumplido GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS. San Judas Mateo con la ayuda de mi madre te pido por favor un buen trabajo como el de merece para mi hijo Mateo. Te estaré siempre y en todo momento reconocida. San Judas Tadeo patrón de los casos difíciles y desesperados, te pido por mi prima Judith Vazquez que está entubada por COVID, coloca tus manos benditas sobre y dale la salud que precisa a fin de que regrese a casa con su familia.

Por favor devuelveme mi familia. Iluminame para poder hacer tu voluntad y subsistir esta angustia que vivo dia a dia por haber perdido mi bella familia. te lo pido de corazon mi bendito San Judas. Escucha mis oraciones te lo ruego. San Judas Tadeo te solicito por la salud de mi mamá, ayúdanos intercediendo con nuestro señor Jesucristo, amen. Glorioso San Judas Tadeo hoy me encomiendo en tu santa protección para que cuides y asistas a mis papás, cuídalos y protegelos de toda patología, dales salud y una vida plena, amén. San Judas Tadeo, patrono de la causas bien difíciles y pérdidas.

Más En Semana Santa

Te pido que me asistas a salir amorosamente de la situación tan desafortunada que vivo hoy en dia. Necesito recobrar la calma y armonía que tenía y más que nada que no sea perjudicada por el problema actual. Oh poderoso San Judas Tadeo intercede y ruega por mi, te lo solicito como tu fiel fiel para que Dios me pueda ayudar en lo que le solicito, amén.

Si tú en tu amor, ¡oh buen Jesús! no suavizas el alma, siempre y en todo momento perseverará en su natural dureza. El alma dura en su amor propio se endurece. Pues si, en resumen, debe ser gracia y clemencia la que en tu Hijo te solicito, toma mi cornadillo , ya que le quieres, y dame este bien, pues que tú asimismo lo deseas. Más agrada a Dios una obra, por pequeña que sea, hecha en escondido, no teniendo voluntad de que se sepa, que mil realizadas con gana de que las sepan los hombres.

oracion a san juan

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

  • San Judas pot favor escucha mid plegarias.

San Judas Tadeo, te solicito humildemente un milagro de salud para mi tía, mi mamá, Marthita y para mí. Fué un largo desarrollo y aún no nos hemos curado. Te solicito por favor que volvamos a sentirnos bien y a recuperar nuestra vida normal. Querido San Judas Tadeo, te ruego y agradezco por adelantado, tu intercesión con tu amigo Jesús, para que me conceda mi petición de estar de nuevo juntos con mi novia V. Es el cariño de mi vida, y deseo casarme con ella. Prometo mudar y promover tu devoción, de la misma la de mi Mater María, que se que está intercediendo por nosotros.

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

San Judas te suplico de todo corazón por la salud de mi Mamá. Cuidala, ayudala, fortaleza para . El día de hoy está dificultosa y necesito tu intervención con urgencia. Gracias San Judas Tadeo por resguardar a mi familia, por todos y cada uno de los favores que te pedí, tú eres mi guia, mi salvador, andas junto a mí, te ruego por la salud de mi hermano, su rápida restauración AMEN. Por favor, San Judas Tadeo haz que se cumpla mi deseo, es la primera vez que te solicito algo, y es por el bien de toda la familia. Te prometo tenerte que se encuentra en todas mis oraciones.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Para confiar, para aproximarnos más a Dios, para trabajar y medrar juntos en esta travesía. Te lo ruego, San Judas. San Judas Tadeo, el día de hoy humildemente vengo frente a ti para pedir que intercedas ante nuestro Padre por la salud de mi sobrino Luis Eduardo García López, Él se encuentra internado a causa del COVID, por favor mi San Juditas concedanos el milagro de su salud. San judas tadeo ayudame con lo que te pido que sea para gracia tuya y intención de nuestro Padre celestial, y darle la felicidad a todos y cada uno de los que buscan de ti. Bendito sea sr Jesús. Señor Jesucristo, te deseo pedir por intermedio de San Judas Tadeo, me consigas cumplir la solicitud que necesito. Bendito seas señor creador del cielo y de la tierra, gracias San Judas Tadeo por tu mediación.

oracion a san juan

Realiza un comentario