Lo que muchas personas están diciendo acerca de Oración A San Benito

2020-07-18

Contenido

oración a san benito

El Sábado Santo, celebramos la clásico quema del Judas, un acto que se celebra desde hace años en el ayuntamiento y que en los últimos tiempos ha sido apoyado por el Municipio a fin de que no se pierda esta tradición. Radica en llevar a cabo muñecos de paja que después son colgados, quemados y arrastrados. Quiere rememorar el acto de traición de Judas, que al final terminó suicidándose mediante la horca. El Viernes Santurrón, tras los Santos Oficios, procesionan el Cristo Yacente, una obra del escultor sevillano García San Juan, de los años 50 del siglo XX y correspondiente a la Fraternidad Sacramental y la Virgen de los Dolores.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Oración Para Peticiones De Trabajo O Negocio

Cada rincón del monasterio nos sugiere ir a la unión con Cristo y con los hermanos. Siete veces cada día, la red social se reúne para la alabanza y la intercesión. El trabajo divino ordena la jornada monástica, ya que “No se debe de anteponer nada a la Obra de Dios”, como nos indica San Benito.

oración a san benito

Procuramos acoger estas palabras de vida abriendo por completo nuestro corazón. En el capítulo 48 de su Regla, San Benito pide que los monjes se dediquen todos los días, en horas específicas, a la lectio divina.

oración a san benito

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Los seguidores de la regla benedictina desarrollaron una intensa tarea de atención a los peregrinos durante todos y cada uno de los caminos de Santiago. Curiosamente, la Regla de San Benito tuvo un relativo éxito en los próximos siglos a su creación, ya que los distintos cenobios de europa se regían por diversas reglas. En la expansión determinante de la Regla de San Benito jugó un papel determinante el monasterio benedictino de Cluny (fundado en el año 910 en Borgoña) que se expandió de forma rápida, creando una gran red de monasterios y prioratos por toda la Europa Occidental. Después el Císter relevó a los cluniacenses y también impulsó un riguroso cumplimiento de sus preceptos. Respecto a los tiempos de rezo y descanso, San Benito estableció un riguroso horario en el que la reflexión y el rezo marca la vida de los monjes, siendo fundamentales para la purificación del alma y por tanto de la persona. De igual forma, la oración de los frailes en el coro de la iglesia es de enorme valía como intercesión a Dios por la Humanidad. Tras estos años, el Beato se trasladó a Vicovaro donde le nombraron prior de un pequeño convento.

En cuanto al recorrido procesional, éste cambia de año en año, aunque su salida desde la parroquia y su entrada en la ermita de la Virgen de los Dolores, es fijo. Procesión de Domingo de Ramos, una procesión donde los niños están muy presentes, puesto que hay una pequeña representación viva de la Entrada de Jesús en Nazaret, representada por ellos. Cada año comienza en un espacio diferente del ayuntamiento y va hasta la Iglesia Parroquial. El domingo, habría una procesión en torno a la ermita y la posterior misa a las 12 horas. Una vez terminada la misa, se procedería a la entrega del “Dao” en la casa Fraternidad. A las 16 horas se saldría para realizar el sendero de vuelta, una vez realizada una oración ante San Benito.

oración a san benito

De esta manera, San Benito estableció su vivienda en una cueva de muy difícil ingreso, con lo que estuvo años sin que nadie le descubriera hasta que un día un sacerdote, guiado por Dios según San Gregorio, reparó en la presencia del ermitaño. A partir de este momento ciertos pastores y campesinos, sabiendo de su pureza, lo visitaban, proveyéndolo de alimentos y recibiendo de él normas y consejos. Conocemos a San Benito gracias a los Diálogos de San Gregorio Magno, obra que, si bien nos charla del Santurrón, carece -a juicio de estudiosos recientes- de rigor histórico.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Este santurrón bendecido por la felicidad de nuestro padre, te puede contribuir a que te sientas fuerte y bendecido ante todo mal. Pídele con solidez y convicción realizando la oración San Benito eficaz y vigorosa en 2018, con conseguirás una total protección y liberación de algún maldad que quiera llenar tu vida de obscuridad. La oración San Benito tiene un prominente poder para proteger de toda maldad, te ofrece la seguridad de apartar de tu vida toda situación negativa, maliciosa e incluso de las maldiciones que hayan lanzado en tu contra. Con el canto de la “Salve”, al final de cada día, ponemos nuestras vidas en manos de la Virgen, a fin de que las presente al Señor.

oración a san benito

Realiza un comentario