Lo que muchas personas están expresando acerca de Oracion A San Antonio

2019-06-15

Contenido

oracion a san antonio

Tu que fuistes tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires a los errores de quien les ruega, sino a la gloria de Dios, que será otra vez exaltada por ti, y a la salvación de mi alma, tan unida a la petición que en este momento tan encarecidamente te hago. Tres enormes gracias te concedió el Señor; que las cosas perdidas fueran aparecidas, las olvidadas recordadas y las propuestas admitidas.

Vos, que fuistéis tan misericordioso con los pecadores, no miréis mis errores, sino más bien la gloria de Dios, que será de nuevo ensalzada por vos, y a la salvación de mi alma, unida a la súplica que ahora solicito con tanto anhelo. , entrando en religión, dentro de la Orden de San Agustín, a los quince años.

Responsorio De San Antonio

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

haz que recoja de su gaveta el amor verdaderoque ambos nos entregábamos día tras día. Pero al margen de esas tradiciones, San Antonio es un santurrón bondadoso que ayuda a conquistar y a hallar pareja, tal como casarse o mantener en buena salud el matrimonio. Es un santo muy presente para las chicas jóvenes en varios sitios de Brasil y Latinoamérica en el momento en que el día de San Antonio ponen una imagen suya pidiéndole que les encuentre novio. Si San Antonio no se lo logra, le dan la vuelta en señal de castigo.

oracion a san antonio

Los milagros aguardaban tu palabra, que tu estabas siempre presto a charlar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí… (relata tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun de esta forma eres el santo de los milagros.

oracion a san antonio

Como prenda de mi gratitud, les prometo llevar una vida más de acuerdo con las enseñanzas del Evangelio y consagrada al socorro de los pobres, que tanto habéis amado y al presente amáis. Bendecid esta promesa que les hago y alcanzadme la felicidad de ser a fiel hasta la muerte.

Lea mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

La oración a San Antonio de Padua que jamás falla actúa mediante el poder de la fe, la confianza en Dios y la perseverancia. Tengamos en cuenta que Dios está presto a escucharnos siempre y en todo momento y Él abre su corazón misericordioso al que asiste a con fe, con un corazón humilde y contrito. Él es un Padre bueno y como Padre, sabe ofrecer cosas buenas a los hijos que asisten a Él con fe y confianza.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

San Antonio de Padua, que practicasteis la Mansedumbre y la Humildad de Jesús, ruega por nosotros. San Antonio de Padua, serafín por la Caridad, ruega por . San Antonio de Padua, Patriarca por la Esperanza, ruega por nosotros.

oracion a san antonio

Realiza un comentario