Lo que necesita Aprender Acerca de Oracion Ala Virgen Dela Medalla Milagrosa y por qué

Oraciones poderosas a Santa Rita 2019-12-21

Contenido

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

Ahora que llevo puesta una Medalla Milagrosa, siento que las cosas no me preocupan tanto como antes. No me presiono y dejo que Dios decida. A través de la sanadora intercesión de Nuestra Señora, siento que las cargas de mi vida se han hecho más ligeras. Doy merced a la Virgen. El 27 de noviembre es la fiesta de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Es la intermediaria para conseguir que se cumpla los favores más que nada los grandes e inviábles.

  • Le comento que mi hermana tuvo que ser llevada al hospital de emergencia un martes durante la noche.
  • Agradezcámosle tanta bondad, y escudemos siempre nuestro pecho con la medalla que es prenda segura de la protección de María.

A las 10,30, 11,30, 12,30, 19,30 y 20,30 horas, celebración de la Eucaristía con Lectura de la Pasión. del Más grande Mal . A las 09, 11, 12,30 y 20 horas, celebración de la Eucaristía con Lectura de la Pasión. Rocío de Triana . Los fieles que llevan la Medalla Milagrosa deben emplearla como un testimonio de fe y seguridad en el poder de la oración honesta y arrepentida para la conversión del espíritu y el logro de favores de Dios. La Virgen recomienda a los devotos soliciar paciencia, perdón, fortaleza en la fe y arrepentimiento.

Aspectos Importantes De La Virgen De La Medalla Milagrosa

Que la Virgen de la Santa Medalla y Jesús del Sagrario sean siempre luz, fortaleza y guía de nuestra vida. 1º La oración de San Bernardo “Acordaos,,, o la Salve. ¡De qué forma nos quiere nuestra Madre del Cielo! ¡De qué forma siente las penas de todos sus hijos! Que tu recuerdo y tu medalla, Virgen Milagrosa, sean alivio y consuelo de todos los que padecen y lloran en desamparo. Comprar AhoraLos fieles asimismo tienen la posibilidad de optar por recitar la Coronilla de la Medalla Milagrosa, que se puede usar en la apertura del Rosario o como Novena o Triduo antes del 27 de cada mes, singularmente en noviembre.

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

P. Jesús del Enorme Poder de 08 a 21 horas, salvo misa de 09,30 horas. Santa misa a las 09,30 y a las 21 horas. Ómnium Sanctorum. Santa misa de Palmas a las 10,30 y 12 horas. A las 11,30 horas, en la capilla, misa de Palmas. Apertura de la capilla en horario de diez a 14 y de 16 a 20 horas. A las 12,30 horas, misa de palmas.

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

Lea mas sobre control de obras aqui.

Al día siguiente, que era el primer viernes del mes, recibió la Sagrada Eucaristía y empezó a rezar una novena a los Sagrados Corazones de Jesús y María. También adoraba la medalla, que llevaba cerca del cuello, 20 ocasiones cada día.El séptimo día de la Novena por el momento no sentía mal alguno.

Virgen y Madre lnmaculada, mira con ojos misericordiosos al hijo que viene a Ti, lleno de seguridad y amor, a implorar tu maternal protección, y a ofrecerte gracias por el gran don celestial de tu bendita Medalla Milagrosa. Los rayos de luz que surgen de los anillos en los dedos de María son el símbolo de las gracias que entrega a sus hijos, de su misión de cariñosa intermediaria entre los hombres y Dios. En este papel de Madre y Salvadora, María aniquila a la Serpiente, la causa de todos y cada uno de los males de la humanidad. Catalina Labouré, proclamada santa en 1947 por el Papa Pío XII, dijo ser testigo de muchas apariciones durante su vida. La primera en el momento en que ella era una joven, en el momento en que San Vicente de Paúl se le apareció en un sueño para invitarla a sumarse a su Compañía de las Hijas de la Caridad. A lo largo del noviciado tuvo otras visualizaciones, de Jesús presente en la Eucaristía alén de las visualizaciones del Pan, y como Cristo Rey crucificado, despojado de todos sus ornamentos. Mantuvo estas apariciones escondes a lo largo de toda su vida, contándoles a punto de morir sólo a su confesor.

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

Lea mas sobre las-matematicas.com aqui.

Estos rayos evocan la misión de la virgen como Madre y mediadora de las gracias que ofrece en el mundo a quienes las precisan. Catalina confió todo al Padre Aladel, quien era su confesor y guía espiritual y quien le afirmó que propagar el símbolo de la medalla era la consigna divina que Catalina tenía para su vida. La O. Horario de apertura de 10 a fin de los cultos.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

Realiza un comentario