Lo que necesita Comprender Acerca de Oracion A Santa Rita De Casia y por qué

2019-10-01

Contenido

oracion a santa rita de casia

Las rosas pertenecen a los símbolos de esta reverenciada Santa y representan el amor de Cristo hacia Rita, y la aptitud de esta Santa de interceder por las causas imposibles. Santa Rita de Casia fue un caso de muestra de virtud, fe y amor por Nuestro Señor. Revela la biografía de esta prodigiosa Santa en este bello vídeo sobre su historia. Oración para agradecer a Santa Rita el favor recibido y muchas otras oraciones para realizar tus peticiones y/o agradecimientos. En ese momento Santa Rita fue traspasada por entre las espinas de la corona de Jesús. llevó esa marca en su frente durante toda su vida como un sello de amor. Estas actitudes fueron adoptadas por Santa Rita en los instantes más bien difíciles de su vida.

oracion a santa rita de casia

Cuando encaramos una situación muy difícil de solucionar podemos invocar una oración a Santa Rita de Casia, en tanto que es la santa de los milagros imposibles. Es considerada la santa de las causas y letrada de los inviábles y a las que no le vemos solución posible. Es muy milagrosa y cuenta con gran devoción en numerosos países, por poner un ejemplo España. Conoce la crónica de Santa Rita y revela capaces frases para el trabajo, el amor y milagros con las que vas a poder soliciar su intervención cuando lo necesites. El próximo 22 de mayo la Iglesia celebra la festividad de Santa Rita de Casia, religiosa agustina popular como abogada de lo irrealizable.

Oración A Santa Rita Para Casos Difíciles

Por su enorme devoción, en todo el mundo se prepara su celebración con una novena de oración, incluso en internet. La comunidad en todo el mundo de oraciónHozana.orgha puesto en marchauna novena a Santa Ritade forma virtual en la que han cooperado los Agustinos Recoletos. Santa Rita es la patrona y la protectora de las causas imposibles, gracias a que vivió grandes vicisitudes en su historia, primero al casarse con un hombre de mal carácter que fue asesinado y después por la muerte de sus 2 hijos. Gloriosa santa Rita, que de espectacular manera participaste de la dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, alcánzame que sufra, con resignación cristiana, las penas y adversidades de vida y protégeme en todas mis necesidades. La devoción a los Beatos debe ser verdadera, interior, activa y persistente, esto es, que imitemos su amor a Dios, su caridad con el prójimo, su penitencia, su humildad, su fe, su religión, su justicia y su celo.

Lea mas sobre aqui.

oracion a santa rita de casia

En su historia se detalla el poderoso milagro del viernes santo de 1432 cuando Santa Rita se encontraba rezando con mucha devoción y fervor frente a la crucifixión. Motivada por el cariño a Jesús en su corazón Santa Rita le solicitó compartir su sufrimiento, fue en el momento en que la santa fue herida por entre las espinas de la corona de Jesús. Santa Rita padeció esta llaga en su frente por 15 años en representación de su amor a Jesús. Consíguenos, Santa bendita, en retorno del amor que te profesamos, de las simpatías que por ti sentimos y de la fe y el entusiasmo con que te tributamos el pobre obsequio de esta Novena, la felicidad de cumplir honrada y noblemente los deberes de nuestro estado, santificándonos en él y salvándonos por , a través de los méritos de Nuestro Señor Jesucristo. Conocida como la santa de lo imposible, obediente, leal, maltratada, viuda y santa incorrupta. Una Santa que lo vivió todo y en cuyo corazón vivía Jesucristo.

oracion a santa rita de casia

Fue beatificada 180 años tras su fallecimiento y proclamada Santa a 453 años de su muerte. Has seleccionado el número máximo de filtros permitido por el sistema. Por favor, borra algunos filtros para elegir otros.

Lea mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Tal es el modo perfecto de hallar la misericordia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras ánimas. ¡Oh prodigiosa Santa Rita, que en el prolongado martirio de tu vida recibiste, adjuntado con las hieles de todas las amarguras y de todos y cada uno de los dolores, el linimento de esos consuelos que embriagan y arrebatan el alma, encendiéndola en superiores deseos de sufrir por Cristo, para gozar y reinar después con Él! Haz que en nuestras desolaciones y sequedades de espíritu descienda sobre nuestras almas el rocío de los divinos consuelos perseverando sin vahídos en nuestra oración, para que no cejemos un punto en el ejercicio de las prácticas piadosas y en el beato servicio de Dios. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quién creo y a quien amo sobre todas las cosas, pésame de todo corazón de haberos ofendido con tantas y tan repetidas culpas, porque sois interminablemente bueno y dignísimo de ser amado. Suene ahora en mi alma el eco de vuestra voz muy dulce y todopoderosa, a fin de que despierte del sueño de muerte en que la entretienen las nonadas y menudencias de este planeta. Bastante les he ofendido, amorosísimo Padre mío; haced, ya que, que me arrepienta y llore mis pasados yerros para que merezca amaros y alabaros en el Cielo. De las Patologías, las heridas, inconvenientes de pareja, de las causas imposibles y perdidas, del abuso, el matrimonio, las mamás, la familia, la paz, y de los casos difíciles y agobiados.

Hallándose postrada en el lecho, recibió la visita de una prima quien le comentó que se dirigía a su aldea de Rocca Porena y que si deseaba algo. Santa Rita le pidió que le trajera una rosa del huerto de su casa. Ya que el invierno era muy crudo, la mujer no esperaba encontrarla pero, sin lugar a dudas iluminada por el Espíritu Beato, al marchar del pueblo pasó por el huerto donde encontró en la rama de un rosal que asomaba entre la nieve, un precioso capullo que llevó a la Santa. Las rosas acompañaron a Santa Rita a lo largo de su vida, pero hay dos episodios que tienen especial importancia. Confío mucho en Santa Rita, he recibido varios favores de su gracia, si le solicitas con fe asistencia. Hace unos años una amiga de la infancia y yo procurábamos casa hasta el momento en que vió una que la emocionó pues era la perfecta para y su familia pero pensó que por el valor no la iba a poder comprar y le dije pídele a Santa Rita de Casia con fé, no supongas en el dinero y en breve se hizo el milagro, a crédito, pero tiene su casa.

oracion a santa rita de casia

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oracion a santa rita de casia

Realiza un comentario