Lo que No Sabes acerca Novena Virgen Del Carmen

2019-04-30
Rate this post

Contenido

novena virgen del carmen

Además, el 22 de julio se celebrará la Función Solemne por el décimo tercer aniversario de la coronación canónica a partir de las 20.00 horas. Va a estar presidida por el directivo espiritual Francisco Antonio Gutiérrez Alonso.

novena virgen del carmen

Madre mía muy amada Virgen del Carmen, que afirmaste que tu Beato Escapulario es signo de eterna salud, acoge piadosa al que hoy implora tu amparo asegurador. Flor del Carmelo, embalsama con tus suaves aromas el jardincito de mi pobre alma. Estrella de los mares, navegue yo con tu ayuda vigorosa por este mar tempestuoso y llegue con rumbo certero a las seguras y bonancibles playas de la eternidad. ¡OH, Virgen, Reina del Carmen, Madre del Salvador y Protectora de los rendidos a vuestros pies os suplicamos que les dignéis admitir nuestras oraciones y aceptar benigna el obsequio de esta Novena consagrada a vuestro culto y amor. Este sitio web usa cookies propias y de otros para mejorar su navegación, amoldarse a sus opciones y efectuar labores analíticas.

Pasión El Pasado Jueves Santurrón

Lea mas sobre software transportes aqui.

novena virgen del carmen

Más información, próximas ediciones de papel, el sábado 18 de julio de 2020(pinche aquí y conozca dónde puede conseguir el ejemplar)o suscríbase y recíbalo en casa o en su pc, antes que nadie(suscripción). Las religiosas del Convento de la Encarnación festejó la novena a la Virgen del Carmen, pero en horario de mañana y sin trasladar la imagen de Diego Márquez al Altar Más grande, como prevención por la pandemia, según decidió la comunidad. Tanto la novena como la función estarán oficiadas por el fraile carmelita David María Alarcón Losa, del convento de San Fernando. Y el mismo 16, a las 11.00 horas, se oficiará la función principal de instituto. La iglesia permanecerá abierta hasta las 14.00 horas para que fieles y devotos logren acercase a rezar a la Virgen en el día de su festividad.

Enlaces Atrayentes

novena virgen del carmen

La fundación diocesana “Comedor san Froilán” atiende necesidades alimentarias urgentes desde el año 2000. La población es primordialmente rural, con cerca de 300.000 ánimas en un territorio que comprende la mitar sur de la provincia de Lugo, los concellos de Toque, Melide y Santiso, de A Coruña y los de Agolada, Lalín y Silleda, de Pontevedra. De esta forma lo ha comunicado la junta directiva tras tomar la decisión según la comunidad de monjes Carmelitas Descalzos. Por tanto, este año no habrá salida procesional de su titular el día 16, con ocasión de su festividad, acatando así las reglas establecidas por el Obispado de la Diócesis de Jaén. Esa día, a las ocho y media de la tarde, en la iglesia conventual de San Miguel, unicamente se festejará la fiesta primordial, donde se tendrá presentes a todos y cada uno de los muertos por la Covid-19. Y atendiendo a las indicaciones vigentes se ha acordado también suspender el besamanos de la Virgen y el acto de felicitación.

Lea mas sobre elmacrame.com aqui.

El miércoles 15 de julio a las ocho de la tarde se festejará la Función Principal con la santa misa que se empezará tras la imposición de escapularios a los nuevos hermanos. La tradición de portar el escapulario de la virgen del Carmen está muy extendida por el hecho de que la virgen del Carmen prometió liberar del Purgatorio a todas y cada una de las almas que lo lleven. Durante la novena la iglesia abrirá sus puertas a las siete y media de la tarde para el rezo del santo rosario. Si bien el día 16 de julio abrirá a las siete con la intención de beneficiar el espacio de silencio y oración delante de la imagen de la Virgen del Carmen. Todos los días la eucaristía comenzará a las ocho y media de la tarde.

Durante todos estos años de historia y tradición únicamente en un par de ocasiones se ha suspendido la procesión de la Virgen del Carmen; la primera en 1936, por decisión del entonces párroco D. Julián Fernández y en oposición a la opinión del pueblo; la segunda este año de 2020, frente a la situación sanitaria que atravesamos se han suspendido todos y cada uno de los actos culturales programados y las manifestaciones populares como son el Rosario de la Aurora y la procesión de la tarde-noche del 16 de julio. Unicamente se celebrará Misa y Novena, del martes ,7 de julio, al miércoles, 15 de julio, en horario de 9 de la mañana y 8 de la tarde y el día de la festividad, jueves16 de julio, misa a las 9 de la mañana y 8 de la tarde. Los frailes del derruido Convento de San Claudio en Valderas (León) llevaron, en el siglo XVI. la devoción a su Virgen a todos los rincones de los valles del rio Esla y sus afluentes; de este convento, también conocido a partir del s.

Dios santo y Señor mío, postrado enfrente de vuestra Majestad Soberana, con mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Dios y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío me has de perdonar mis culpas, y ofrecer tu felicidad y perseverancia en ella, y la gloria que tienes ofrecida a los que perseveran en tu amor. A Ti admito mi suma ingratitud y todas y cada una mis culpas y errores, de todo lo que me arrepiento y te solicito me concedas benignamente el perdón. Pésame, Dios mío, de haberos ofendido, por ser Vos quien sois.

novena virgen del carmen

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

novena virgen del carmen

Realiza un comentario