Lo que No Sabes acerca Oracion A Santa Rita Para El Trabajo

2019-10-15

Contenido

oracion a santa rita para el trabajo

Y que día a día trate de ser útil a cuantos me cubren. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la que eres familiar y prometo dar a conocer tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Pidámosle que nuestro corazón esté siempre inflamado del amor a Jesús.

oracion a santa rita para el trabajo

No resulta verosímil que las dos biografías anteriores correspondan a una misma persona. Más bien semejan referirse a 2 jóvenes cristianas y mártires, diferentes, si bien de idéntico nombre. La tradición de la muerte de la Santa, decapitada por su padre por no abjurar del cristianismo predominó ante la Iglesia, quien determinó que su festividad se celebrara el día 4 de diciembre. Pintura flamenca (S.XV)Otra historia de historia legendaria más tardía en el tiempo, totalmente distinta y de menor difusión, refiere que el padre de Santa Bárbara había nativo de Hippo y se llamaba Alipius.

Oración Para Que Solo Piense En Ti

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Urbano VIII, sabiendo lo de las misteriosas abejas, solicitó que una de ellas le fuera llevada a Roma. Después de un cuidadoso examen, le ató un hilo de seda y la dejó libre. Esta se halló más tarde en su nido en el monasterio de Cascia, a 138 kilómetros de distancia.

Oración Milagrosa Para Hallar El Cariño

oracion a santa rita para el trabajo

El que me prosigue, no anda en tinieblas, dice el Señor. Estas palabras son de Cristo, con las cuales nos exhorta a que imitemos su vida y costumbres, si deseamos ser librados de la ceguera del corazón y iluminados realmente. (Imitación de Cristo, Capítulo I).

oracion a santa rita para el trabajo

San Judas Tadeo ayudame con una excelente ocasión laboral donde puede medrar como persona y profesional, ayudame a sostener mi fe. Ante los ojos de Dios te prometo ser cada dia una mejor persona.

Motivada por el cariño a Jesús en su corazón Santa Rita le pidió compartir su padecimiento, fue en el momento en que la santa fue herida por una de las espinas de la corona de Jesús. Santa Rita padeció esta llaga en su frente por 15 años en representación de su amor a Jesús. La Biblia nos invita a pedir en la oración la intercesión de los santurrones.

oracion a santa rita para el trabajo

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Pero como nadie conoce lo que siente y padece mi corazón. y ven con tus manos a llevarte el pesar que ahora inunda mi corazón. •••Cuenta la leyenda que, inmediatamente después de ser bautizada, abejas blancas ingresaban y salían de la boca de Rita sin hacerle daño. El papa Urbano VIII manifestó un gran interés y, además de llevarlas en su escudo pontifical, se preocupó en persona de estudiar el comportamiento de esta clase de abejas que, parece ser, son únicas en el planeta.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

oracion a santa rita para el trabajo

Realiza un comentario