Lo que No Sabes acerca Oracion Ala Sangre De Cristo Por Los Hijos

2019-12-18

Contenido

oracion ala sangre de cristo por los hijos

El mismo Jesús instituye el sacramento de la Eucaristía y toda vez que comulgamos nos encontramos tomando la sangre de Jesús. Cuenta Rosemary que ella no sabía que la sangre de Cristo resguardaba las cosas de la gente que sellaban con su sangre. Libera su alma de los errores completados y que así deje atrás los actos de rebeldía”. “Es por esto, que solicito me der la fortaleza y sabiduría para asesorar a mi hijo, que es un alma vulnerable, llena de confusiones propiciadas por Satanás.

  • En la hora de mi muerte, llámame y mándame proceder a Ti, para que con tus beatos te alabe, por los siglos de los siglos.
  • Hay edades donde la fe semeja muy simple de quebrar y es en esos momentos en donde las oraciones del día a día comienzan a prestar sus frutos.

Lea mas sobre control de obras aqui.

Frases Y Salmos De Protección Y Liberación Pdf

Quién, mediante sus enseñanzas nos enseña el sendero para llegar al padre divino. Ya que la cabeza es lógica y siempre y en todo momento y en todo instante procurará una contestación, al tiempo que el alma es nuestra parte divina, la que no requiere respuestas lógicas sino la unión de nuestro ser con el poder divino del espíritu santo. Gracias señor, me siento mejor en todos los sentidos y complacido por tu amabilidad.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Gracias Santurrón Espíritu Divino, vive en mí a plenitud, que siendo consciente de mi necesidad con plena independencia te llamo a tomar posesión de mi vida. La Sangre de Cristo es la más grande y más grande prueba del amor incondicional de Dios para con todo el mundo, el sacrificio del hijo es un acto de amor puro para con la humanidad, para librarnos del pecado y la muerte que nos hacen esclavos. Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de algún desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental. Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Hermosa Sangre sobre su cerebro! , a fin de que tengan buena retención en sus clases.

Oraciones A La Sangre De Cristo

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Lea mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Mi buen Jesús, Óyeme, en tus llagas, Escóndeme, no dejes que me aparte de Ti, del enemigo malo, Defiéndeme, en el momento de mi muerte, Llámame y mándame proceder a Ti, para que con tus ángeles y santurrones, te alabe y te bendiga por los siglos de los siglos. Padre eterno te ofrezco la Muy santa Sangre de nuestro Señor Jesucristo que broto de la Llaga de su Santísima Costado por….  Dios te Salve Reina y Madre….

Dios nuestro, que quisiste que la Madre de tu Hijo estuviese a su lado junto a la cruz, participando en sus sufrimientos, concede a tu Iglesia que, relacionada con María a la pasión de Cristo, merezca asimismo participar en su gloriosa resurrección. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. haz que los finados logren lograr con todos y cada uno de los beatos la felicidad de tu reino. y que todos y cada uno de los fieles perseveren unánimes en la oración con María, la madre de Jesús.

Cuando menos, de mis pesares, de mis intranquilidades. Quizás hay en ellos un fondo de orgullo, de amor propio mal comprendido, de egoísmo, de envidia. Haz Señor, que me encuentre a la vera de tu Madre en todos los momentos de mi vida. Con ella, apoyándome en su cariño maternal, tengo la seguridad de llegar a Ti en el último día de mi vida. Que entienda, Señor, el valor de la cruz, de mis pequeñas cruces de cada día, de mis achaques, de mis dolencias, de mi soledad. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad sin limites, y porque les amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; asimismo me pesa por el hecho de que podéis castigarme con las penas del infierno.

Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu clemencia otorga a esos que te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno reposo en el seno de tu infinito amor. Concédeles, Señor, el reposo eterno y que les ilumine tu luz perpetua. Que las ánimas de los leales difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Realiza un comentario