Lo que Todos los demás Hacen En lo que respecta Con Oracion A San Judas y lo que Necesitas saber

2019-07-26

Contenido

oracion a san judas

Intercede frente nuestro padre sagrado y ruégale por todos y cada uno de los que te suplicamos con promesa de tu asistencia, no dejes que en algún momento entre en mí, la duda de tu poder y dame tu eterna protección en todo sentido de mi importante vida. Oh glorioso santurrón mío, permite que se vayan mis penas y se llenen de tus bendiciones gloriosas, haz que pueda sentir tu enorme poder al interceder por mi ante nuestro amado señor, tu que en vida llegaste a conocer lo que es el padecimiento, deja que el mío se termine con tu efectivo poder. Las oraciones son el arma más fuerte para toda persona que tenga fe, en el momento en que asistimos a los beatos, en este caso el patrono de las causas inviábles, entendemos que implorará frente al padre celestial para que resuelva nuestras súplicas y mejore todo aquello que nos apena. Ayúdame a supervisar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas y cada una de las oportunidades de pecado. Obtén para mí la felicidad de no ofender nunca a Dios, de cumplir fielmente todas las obligaciones de mi estado de vida y de practicar las virtudes primordiales para salvarme. Reza por mi patrona y mi ayuda, para que, inspirado por tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte feliz y lograr la gloria del Cielo donde Dios es eternamente amado y complacido.

oracion a san judas

Grasias san judas .por todos tus milagros hechos en mi amen. san judas, te pido por mi niño que se cure de la patología que tiene y vuelva conmigo sano, bendigo tus milagros y divulgare tu fe.

San Judas Tadeo (Santurrones, Amigos De Dios)

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

oracion a san judas

Te solicito por la salud de mi mamá, la salud de mi tía, la de Marthita y la mía. Que nos curemos pronto, que nos sintamos bien y podamos regresar a la vida habitual.

Novena Perpetua En Honor A San Judas Tadeo

oracion a san judas

Glorioso San Judas Tadeo, Beato de las situaciones difíciles y agobiados, te pido me asistas en todas y cada una mis preocupaciones sobrevenidas que nos quitan la paz interior y protejas a mi familia y a mi. Gracias por oír mis súplicas, prometo divulgar tu Fe. Por favor San Judas Tadeo asiste para mi hermana a recobrar su salud, guia las decisiones de su medico para que logre volver próximamente a la vivienda y a su empleo. Te lo suplico, pon atención a mi ruego en tanto que es de extrema urgencia ha pasado mucho tiempo y ninguna mejoria fué una agonia completa que no solamente la esta destruyendo a sino a toda la familia.

1) Enorme Apóstol de Jesucristo, glorioso San Judas, postrado a tus pies te venero con aprecio de hijo y te solicito me obtengas del Señor el perdón de mis errores, que detesto con mi alma, y asimismo la gracia especial de la que estoy tan necesitado. 9) Oh glorioso Príncipe del Cielo, asegurador en las causas bien difíciles y agobiadas, a ti recurrimos para obtener las gracias de las que nos encontramos necesitados, tal es así que en todo sea Dios glorificado. 5) ¿Y qué tenemos la posibilidad de hacer nosotros sin la ayuda de Dios? Dígnate, o amigo de Cristo, de obtenernos que vivamos unidos a con espíritu de oración y frecuentando los Santos Sacramentos.

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

San Judas Tadeo, suplica por mi familia y por mi, Socorrerme en estos momentos de adversidades que estoy pasando. Te lo pido en el nombre de Dios nuestro Padre de Jesucristo nuestro señory del Espíritu Santo. Siempre recordaré los favores alcanzados por vuestra intervención. San Judas Tadeo suplica por nosotros. San Judas Tadeo en este día te pido bastante por la salud de toda mi familia.

Se que tu tienes eres bueno y misericordioso. San Judas Tadeo prometo dsd el día de hoy y con lo que me reste de vida darte las gracias por la vida que tengo y te ruego me des fe y promesa para localizar una cura para mí fibrosis pulmonar, que se realice la voluntad de Dios la acepto y agradezco por qué razón pese a todo tengo más de lo que merezco. Cuida a mi familia que son mi vida ❤️ amén. Te lo suplico y te lo imploro San Judas Tadeo 🙏 Amen. Gracias por favor recibido, prometo continuar promoviendo tu devoción.

oracion a san judas

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

oracion a san judas

Realiza un comentario