Lo que todos son expresando acerca de Oracion Por El Coronavirus

2020-04-18

Contenido

oracion por el coronavirus

Después de Dios y la raza humana, ahora la gente depositaba sus esperanzas en los pájaros. De los afectados por esta patología, Francisco exhibe su proximidad, especialmente, a esos que perdieron la vida y sus familias, más que nada a “los operadores sanitarios que han donado su vida al servicio de los enfermos”. De igual forma, el Papa recuerda a quienes están viviendo el coronavirus como personas sin hogar, y anima a la sociedad y a la Iglesia a acogerles y garantizarles un techo donde estar protegidos. Especialmente, el personal de la salud, quienes, como recuerda el Papa, “están dando su vida para socorrer a el resto”. Pero asimismo solicita mantener en las frases a las autoridades, en quienes recae toda la compromiso de estos bien difíciles momentos.

oracion por el coronavirus

Cualquiera que llegue en turismo a Jacksonville desde el norte pensaría que ha llegado a una localidad tomada por los indigentes. Al atravesar la frontera con Florida hay un control de coronavirus; ya me habían dicho que no se podía entrar a Florida sin más.

Oración Por El Objetivo De La Patología Del Coronavirus

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

oracion por el coronavirus

“Esta localidad vive de del turismo sanitario, viene gente de todas partes para tratarse el cáncer y varios bancos tienen su sede central aquí”. La estación Amtrak de Richmond está a unos doce km a las afueras de la ciudad en una fácil tierra de nadie. Otros seis pasajeros desembarcan conmigo en este mediodía del jueves. Aguardamos a que nos vengan a buscar, absolutamente nadie abre la boca; la pandemia da validez al miedo a el resto por causas médicas.

oracion por el coronavirus

Padre todopoderoso y misericordioso, que muestras tu amor por toda la creación, nos mostramos frente a ti para solicitarte un control rápido del coronavirus que está devastando nuestro planeta. Escucha con bondad nuestras oraciones por los afectados por el virus en diferentes partes del mundo. Da salud a los enfermos, vida eterna a los muertos y consuelo a las familias que han sufrido. Te pedimos que esté rápidamente un tratamiento eficaz para esta patología.

De la misma forma por los Equipos de Pastoral de la Salud y por los voluntarios, por los curas y por los Monasterios de vida contemplativa, que con su oración y entrega siguen dando esperanza a todos los ciudadanos. “Venimos a rezar por los difuntos que han perdido su vida en esta pandemia. Efectuamos este acto de fe para que se les conceda la alegría eterna, que no termina en este planeta”, expresó el obispo. También aseveró que los enfermos que tenían fe querían, aparte de los lógicos cuidados sanitarios, la presencia del sacerdote. “A lo que no consigue la ciencia ni la técnica, por el hecho de que hay una barrera infranqueable que se llama muerte, llega la fe y el cariño de Dios”, confesó Catalá. A inicios del presente mes, el papa Francisco citaba a todos y cada uno de los fieles de todo el mundo a sumarse al día de “Oración por la raza humana” que tiene lugar hoy, 14 de mayo. Una día de oración y ayuno para pedir por el fin de la epidemia del coronavirus.

Lea mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Una inquietud que, de hecho, ha llevado al Santurrón Padre a reflexionar sobre las muchas caras en las que actúa esta crisis, más que nada en relación a los enfermos y desfavorecidos. Así, tal y como se solicitó el lunes pasado, se quiere rezar por los enfermos contagiados por el virus, por sus familiares, por quienes están en cuarentena y por otros enfermos que ven afectada su atención por la prioridad de atajar la pandemia.

Posteriormente, también desearon acordarse de los militares, policías, transportistas, personal de limpieza y del área de servicios, para que no se desanimen en esta pelea que aún no ha terminado. De este modo lo repartían la semana pasada en la iglesia de El Salvador de Burriana, a todos y cada uno de los feligreses que se aproximaban al templo. «Yo fui a la misa de las 9.30 día tras día que aún se hacía la semana anterior y después del sermón, el párroco encendió una vela a los pies del Cristo y nos comentó que dejaba unas hojas con la oración del coronavirus», enseña una vecina. «Es bueno tener la oración en el hogar y poder dedicarle un tiempo a Dios», añadía. Un fragmento de la oración del coronavirus repartida en la parroquia El Salvador de Burriana. “Quisiera recordaros, -afirmaba el Papa-, que el 14 de mayo los fieles de todas y cada una de las religiones están convidados a sumarse espiritualmente en una día de oración, ayuno y obras de caridad, para implorar a Dios que asista a la humanidad a superar el coronavirus”. Hoy los fieles de todo el planeta se unen para pedir por el fin de la pandemia.

oracion por el coronavirus

Lea mas sobre erptransportes aqui.

oracion por el coronavirus

Realiza un comentario