Lo que usted deberia Saber Acerca de Oracion A San Juan y por qué

2019-07-18
Rate this post

Contenido

oracion a san juan

Gracias al obediente cumplimiento de tu misión sabemos que Santa María de Guadalupe nos ha colocado en su corazón, que nos encontramos bajo su sombra y resguardo, que es la fuente de nuestra alegría, que estamos en el hueco de su manto, en el cruce de sus brazos. Merced a ti entendemos que Santa María de Guadalupe es también nuestra Madre amorosa y compasiva, que escucha nuestro llanto, nuestra tristeza; porque Ella remedia y cura nuestras penas, nuestras miserias y dolores. Juan Diego, gracias por el mensaje evangelizador que con humildad nos has entregado. Intercede por mí, te suplico, para que pueda tener tu seguridad infantil en la Madre de Dios y para que mi corazón logre responder a sus maternales inspiraciones. Consuela a los enfermos de alma y cuerpo y concede que el Pueblo Mexicano, unido por la fuerza del amor a nuestra Dulce Madre del Tepeyac, lleve a cabo de cada uno de sus hogares un templo vivo en donde adoremos a Jesucristo, nuestro Señor, que vive y reina contigo por los siglos de los siglos. ¡Oh, Padre Celestial! que concediste a Juan Diego ser el cómplice de la Virgen de Guadalupe y ayudar al nacimiento de la fe en nuestra Patria, te pedimos, por su intercesión, que socorras a los más necesitados.

oracion a san juan

Oh San Judas Tadeo Te pido que intersedas ante Dios Padre por la salud de mi querida mamá Luz Marina leiva, en estos momentos tan difíciles que atravesamos como humanidad. Con tu asistencia pagaré y te alabare por cada milagro que haces como un fan más fiel de ti. Te solicito San Judas salud para mi y para mi familia y para todas y cada una mis amistades y familiares. Te estoy pidiendo que alejes de Javier a esa mujer con la que está, y el solo este conmigo.

Agenda De Semana Santa 2021

Para lograr realizar esto, es requisito que cualquiera apetito o gusto, si no fuere puramente por honra y gloria de Dios, renunciarlo y quedarse en vacío por amor de , que en esta vida no tuvo ni quiso más de llevar a cabo la intención de su Padre, la que llamaba su comida y manjar. Jamás tomes por poner un ejemplo al hombre en lo que hubieres de llevar a cabo, por beato que sea, por el hecho de que te va a poner el demonio delante sus imperfecciones sino imita a Cristo, que es demasiado perfecto y demasiado santo, y jamás errarás. Mire aquel infinito saber y aquel secreto escondido.

San Judas Tadeo glorioso intercesor, por todos los favores recibidos y los que están por venir. San Judas Tadeo, te estoy pidiendo que intercedas por mi ante está situación laboral y financiera. He estado trabajando en mi oficina por más de un par de años.

De La Torre Solicita Respetar Las Reglas En Semana Santa: “seamos Un Ejemplo”

oracion a san juan

Merced a Dios lo superamos. En este momento sigo orando cada noche en agradecimiento y pidiendo por otras personas. Solicitaré con mucha fe al Divino Niño Jesús por tu salud. Primero Dios vas a ver que vas a salir bien de esta situación. Bendito son judas tadeo.

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

San Judas Tadeo te ruego intercedas por mi en este problema legal y judicial en que me encuentro y me consume la vida de ansiedad y incertidumbre bendiceme ayudame y que esta situacion se resuelva pronto sin hacerme mas danio del que me esta haciendo. San Judas Tadeo gracias por todos los favores concedidos.

oracion a san juan

Lea mas sobre aqui.

San Juditas Tadeo, te pido a fin de que me regales un trabajo. Tu conoces todas y cada una de las adversidades que pasa mi familia. Haz que en estos días me llamen de mi trabajo para que ret orden a trabajar. Querido San Judas, amado amigo de Jesús, por favor intercede ante mi Padre Dios, al lado de María mi madre, a fin de que por favor atienda mi petición de regresar y volver a poner mi relación de pareja con Vanessa, te lo solicito y agradezco de antemano en el nombre de Jesús. Prometo dar testimonio de tu gran bondad y poderosa intercesión.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oracion a san juan

Realiza un comentario