Lo que usted deberia Saber Acerca de Oracion A San Judas Tadeo Casos Dificiles Y Desesperados y por qué

2019-08-09
Rate this post

Contenido

oracion a san judas tadeo casos dificiles y desesperados

Prometo dar testimonio de tu gran bondad y poderosa intercesión. gracias san judita has solucionado lo de mi hija y mi hermana , en este momento solo falta lo mio muchisimas gracias por escucharme .

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, verdadero pariente de Jesús y María según la carne, recurro a ti, ya que bien sé de tu enorme dignidad y poder frente al Corazón Divino de Jesús. A través de este Corazón Divino alabo y bendigo a Dios por todas las gracias de las que me ha colmado. Humildemente postrado ante ti, te suplico con todo el furor de mi espíritu que dirijas tu mirada piadosa sobre mi. Humildemente postrado frente a ti te solicito, por el Corazón de Jesús, que me dirijas una mirada compasiva y no desdeñes mi pobre oración, de modo que no sea vana mi confianza. Por el amor con el que conservaste puro y casto el corazón de tu Apóstol Tadeo y le honraste con los dones apostólicos para hacerlo una digna morada de Ti, libérame, por sus méritos y su intercesión de esta tentación.

Oración A San Judas Tadeo Para El Hogar Y La Familia

Lea mas sobre aqui.

Mi protector San Judas Tadeo, gracias por todos y cada uno de los favores recibidos, por cuidarme y resguardarme siempre y en todo momento de todos los males, riesgos y enfermedades, por jamás abandonarme hasta en los momentos más bien difíciles. Por favor, San Judas Tadeo haz que se cumpla mi deseo, es la primera oportunidad que te pido algo, y es por el bien de toda la familia. Te prometo tenerte que se encuentra en todas mis oraciones.

oracion a san judas tadeo casos dificiles y desesperados

Lea mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difí­ciles y agobiados. Suplica por mí­, estoy solo y sin ayuda. Apóstol gloriosí­simo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu vigorosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me acercamiento. San Judas Tadeo, tan grande fue tu celo santurrón que hiciste salir de los ídolos a los diablos. Consígueme del Señor, que detestando los ídolos que me dominan, adore solo a mi Dios.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

oracion a san judas tadeo casos dificiles y desesperados

Por tu intención infinitas gracias. San Judas nunca me has abandonado, mi familia es fiel devota tuya por muchos años, por favor ayuda a mi Padre en la pelea contra este desgraciado virus, por favor, está muy mal, ayudalo, prometo ir de rodillas a tu altar en villanueva, y llevar una foto de este milagro, por favor. San Judas te suplico intersedas para q mi tobillo fracturado sane para poder caminar y poder trabajar otra vez. Sabes que tengo q trabajar para subsistir y contribuir a mi madre enferma. Para q consigua salir adelante y lograr irte a vez algun dia al templo d la merced.

Pero, al tiempo, nos sentimos movidos a suplicarte que no cese nunca tu ayuda y protección. Tú, que aparte de por un singular amor, estuviste unido con nudos de parentesco al Divino Redentor Jesús, fuente de todo bien, obtennos las gracias que requerimos para llevar una vida santa y consíguenos también las bendiciones que son signo de la divina complacencia. Tú haces sentir amorosamente a los que te invocamos tu poderosa ayuda y patrocinio y que no es vana la fe puesta en la bondad de tu corazón.

san Judas Tadeo asegurador de las situaciones bien difíciles, coloco en tus manos mis preocupaciones laborales y financieras para lograr pagar todas mis deudas y poder salir avante, de esta situación tan bien difícil. Cómo recobré a mi esposo con el apoyo de Lord Zakuza. Whatsapp ahora para recobrar a tu apasionado + . Recupera a tu amante EX con la ayuda de la vigorosa magia de Lord Zakuza.

oracion a san judas tadeo casos dificiles y desesperados

Realiza un comentario