Lo que usted deberia Saber Acerca de Santa Rita Patrona De Lo Imposible y por qué

2020-11-20

Contenido

santa rita patrona de lo imposible

Ascetismo exigente, humildad, pobreza, caridad, ayunos, cilicio, vigilias. Las religiosas refieren una bella Florecilla.

Lea mas sobre software construccion aqui.

Padres Y También Hijos

Libera, te suplico, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la tranquilidad a mi espíritu, lleno de intranquilidades.

Cuentan que sus frases dieron fruto y que antes de morir los tres habían cambiado a mejor. Gloriosa santa Rita, que de prodigiosa manera participaste de la dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, alcánzame que padezca, con resignación cristiana, las penas y adversidades de vida y protégeme en todas y cada una mis necesidades. En cambio, si tienes inconvenientes de amor, echa mano de esta otra oración a Santa Rita a fin de que ella te resguarde y bendiga. ¡Oh prodigiosa Santa Rita, que en el prolongado calvario de tu vida recibiste, junto con las hieles de todas las amarguras y de todos los dolores, el bálsamo de esos consuelos que embriagan y quitan el alma, encendiéndola en superiores deseos de padecer por Cristo, para disfrutar y reinar después con ! Haz que en nuestras desolaciones y sequedades de espíritu descienda sobre nuestras almas el rocío de los divinos consuelos perseverando sin vahídos en nuestra oración, a fin de que no cejemos un punto en el ejercicio de las prácticas piadosas y en el santo servicio de Dios. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quién creo y a quien amo sobre todas las cosas, pésame de todo corazón de haberos insultado con tantas y tan repetidas culpas, porque sois interminablemente bueno y dignísimo de ser amado. Suene ahora en mi alma el eco de vuestra voz muy, muy dulce y todopoderosa, a fin de que despierte del sueño de muerte en que la entretienen las nonadas y bagatelas de este planeta.

Santa Rita, Patrona De Los Inviábles, Con La Astilla Clavada En La Frente

santa rita patrona de lo imposible

¡ Qué fragancia la que comenzó a despedir la llaga de tu frente! ¡Qué suspiros tan tiernos y qué abrazo tan celestial coronaron tu preciosa existencia! Por todas y cada una estas maravillas te suplicamos nos concedas la gracia de la perseverancia final y una muerte preciosa frente a los ojos del Señor.

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

Ya que bien, si es de esta forma, ten en cuenta que Santa Rita puede guiarte a encontrar un trabajo. Si prosigues el enlace anterior, hallarás la oración indicada a tal fin. ¡Oh gloriosísima Santa Rita, cuya muerte, semejante en todo a vuestra vida, fue el espectáculo más tierno y conmovedor que puede presenciarse en los claustros! ¡Qué consejos y qué despedida la vuestra de aquellas hermanas del alma, que, a la vez que envidiaban tu muerte y se felicitaban por tu glorioso tránsito, se deshacían en ríos de lágrimas!

santa rita patrona de lo imposible

Sentía desde pequeña una fuerte inclinación a la vida religiosa. Pero la Providencia divina dispuso que pasara por todos y cada uno de los estados, para santificarlos y extender la luz de su ejemplo y el perfume de su virtud. Fue un modelo increíble de mujer, de madre, de viuda y de monja.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

  • En cambio, si tienes inconvenientes de amor, echa mano de esta otra oración a Santa Rita a fin de que ella te resguarde y bendiga.
  • La mayoría, rojas, que son las canónicas en esta ocasión, pero no faltan las blancas o rosadas.

Entre los milagros más conocidos de Santa Rita fue el prodigio de la rosa. En pleno invierno, con el campo nevado y ya muy enferma, con 75 años y convaleciente en la cama, le solicitó a una amiga que le visitaba que le trajera la rosa que en aquel momento florecía en su jardín. Santa Rita es la patrona de los imposibles y de las mujeres maltratadas o con problemas de amores. Comentan que escucha a todos aquellos que, en el día de su fiesta, le llevan una rosa. Por eso hay largas colas para entregarle una rosa y besar la reliquia de la santa que se conserva en este templo. En la iglesia se marchan bendiciendo las rosas cada rato.

santa rita patrona de lo imposible

Realiza un comentario