Lo que usted Puede hacer Acerca de Las Oraciones De Santa Brigida en solo 10 minutos

2018-12-28

Contenido

las oraciones de santa brigida

15 almas de su parentela o estirpe van a ser preservadas y confirmadas en la gracia. Libraré del Purgatorio a 15 ánimas de su parentela o linaje. Si faltara por en algún momento, se van a perder los PRIVILEGIOS. Se debería de empezar nuevamente otra vez rezando las frases todos los días por el año entero. Suponiendo que durante el año terminado se rezan 5480 frases.

  • Habéis manifestado no tener mayor deseo que el de mantenerse en medio de los hombres, en la tierra.

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Oraciones De Santa Brígida De 12 Años

Déseos toda honra, Señora mía Virgen María, que con dolor visteis a tu Hijo hablaros desde la cruz, y con vuestros benditos oídos afligidamente lo oísteis clamar al Padre en la agonía de la desaparición, y entregar en sus manos el alma. Alabada seáis, Señora mía Virgen María, que con amargo dolor visteis a vuestro Hijo pendiente en la cruz, lívido desde el radical de la cabeza hasta la planta de los pies, firmado con su sangre y tan cruelmente fallecido; y con suma amargura mirasteis traspasados sus pies y manos, y su glorioso costado, y todo su cuerpo destrozado sin ninguna misericordia. En esta oración, revelada por dios a Santa Brígida, es devota y encarecidamente alabada la gloriosísima Virgen María por su santa concepción y también niñez, y por todos y cada uno de los actos virtuosos, penalidades y enormes dolores de su vida entera, y por su muy santa muerte, por su asunción, etc. Hiere mi corazón, a fin de que mis lágrimas de amor y penitencia me sirvan de pan, día y noche. Conviérteme enteramente, oh mi Señor, a ti. Haz que mi corazón sea tu habitación perpetua. Y que mi charla te sea interesante.

Convertidme completamente, Oh mi Señor, a Vos. Haced que mi corazón sea Vuestra Habitación perpetua.

Productos Relacionados A Quince Oraciones De Santa Brigida (santi, Beati Y También Vite ..

las oraciones de santa brigida

Lea mas sobre cuantoviven.org aqui.

las      oraciones de santa brigida

Señor mío Jesucristo, porque con nuestros purísimos dientes mascasteis con la mayor moderación el manjar corporal para el sustento de tu bendito cuerpo; sean benditos y honrados nuestros dientes por todas y cada una vuestras criaturas. Señor mío Jesucristo, por el hecho de que muchas ocasiones predicasteis con vuestra boca y con vuestros benditos labios palabras de vida y de doctrina para nuestra salud corporal y espiritual, y para instruirnos en la fe; benditas sean, ya que, vuestra muy dulce boca y nuestros labios por cada palabra salida de . Señor mío Jesucristo, pues con nuestros brillantes y piadosos ojos miráis benignamente a todos y cada uno de los que con verdadero amor de Dios os piden gracia y clemencia; benditos sean, por tanto, vuestros ojos y párpados y vuestras gloriosas cejas, y toda vuestra amable y honestísima vista sea continuamente glorificada por todo el celestial ejército de los moradores de lo prominente. Gloria os resulte dada, mi Señor Jesucristo, porque quisisteis que nuestros amigos bajaran de la cruz tu bendito cuerpo, y lo reclinaran en las manos de vuestra afligidísima Madre, y lo envolviera esta en un sudario, y permitisteis que fuese puesto en un sepulcro, y custodiado allí mismo por soldados. Honra sempiterna os sea dada, mi Señor Jesucristo, que al tercero día resucitasteis de entre los muertos, y os manifestasteis vivo a quienes fue de vuestro beneplácito; y a los 40 días en presencia de varios subisteis también a los cielos, donde colocasteis honoríficamente a vuestros amigos que habíais libertado del infierno. Gloria os resulte dada, mi Señor Jesucristo, por la burla que padecisteis, en el momento en que vestido de púrpura fuisteis coronado con agudísimas espinas, y porque sufristeis con mucha paciencia que os escupiesen en tu glorioso rostro, os taparan los ojos, y con sus malhadadas manos les dieran los inicuos y violentos golpes en vuestras mejillas y cuello. Alabado seáis, mi Señor Jesucristo, que como inocente cordero permitisteis con muy, muy grande paciencia ser atado a la columna, ser azotado cruelmente, ser conducido y comparecer cubierto de sangre ante el tribunal de Pilatos.

El día 15 de septiembre festejamos la celebración de Nuestra Señora de los Dolores. Los cristianos recordamos los 7 dolores de la Virgen.

A la edad de 15 años, por obediencia, Brígida se casó con el príncipe Ulf, un joven muy piadoso, y tuvieron ocho hijos (una de sus hijas llegó a ser Santa Catalina de Suecia). Más que normas, fueron sus ejemplos los que santificaron su numerosa familia.

Fue un instrumento fiel e influyó bastante en la renovación de la Europa de su tiempo. Todo un ejemplo actual para nosotros. Asimismo esperamos que Europa sea liberada de sus esclavitudes y refulja su sangre cristiana. Dios cuenta con nosotros para esto. Si somos instrumentos leales, realizará proyectos grandes por nuestro medio. Escuchemos la voz de Dios en el silencio y en la oración. Ayunemos de tantas cosas superfluas y vanas.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

las oraciones de santa brigida

Realiza un comentario