Lo reducido en Invocacion Al Espiritu Santo aclarado

2018-12-16

Contenido

invocacion al espiritu santo

Sabiduría Inteligencia Mira el vacío del hombre si Tú le faltas por la parte interior; Consejo Fortaleza mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento. Ciencia Piedad Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, Miedo de Dios lava las máculas, infunde calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el camino. Por un acto de la omnipotencia del Padre hemos sido conformados, por felicidad del Hijo hemos sido redimidos, y por tu inefable amor has venido a nuestras almas para santificarnos, comunicándonos tu misma vida divina. Solicitemos Espíritu Santo, pues por felicidad y por amor nos va a ir regalando dones, nos va a ir obsequiando su luz para ser testigos de Cristo, para perder el miedo a la indecisión, el mal al peso períodico.

¿Cómo orar antes de empezar una prédica?

Prepáranos para que cada momento cuente. En el nombre de Jesús, Amén. Querido Señor y Padre: Gracias por prometernos que donde se reúnen dos o tres, tú está allí en medio. Señor, te damos la bienvenida hoy entre nosotros y celebramos el regalo de la vida que has prodigado a cada uno de nosotros.

Lea mas sobre control de obras aqui.

Donaciones

“Te amo, Oh interminablemente amoroso Dios, y prefiero morir amándote que vivir un momento sin Ti”. San Juan María Vianney, patrono de todos los sacerdotes, nos guíe en el rastreo de Cristo por el sendero de la privacidad con el Padre en el gozo del Espíritu Santo, nos conserve en la alegría del servicio de Dios. Reunidos en el Cenáculo, invocando al Espíritu Santurrón con María, en comunión fraterna, oramos por la unidad de la Iglesia. Por encima de todo, confesamos, Señor, tu Amor y tu Clemencia que se irradia desde tu corazón eucarístico y por la absolución de los pecados que nosotros ofrecemos a los fieles. “Si, por consiguiente, deseáis vivir del Espíritu Santo – redacta san Agustín -, conservad la caridad, amad la verdad, desead la unidad, y alcanzaréis la eternidad”. 400.000 sacerdotes y, no obstante, un único Sacerdote.

invocacion al espiritu santo

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

invocacion al espiritu santo

Pero, es exactamente el mismo Jesús quien ha confiado al Espíritu de amor, al Conso­lador, al Abogado defen­sor, que se haga que se encuentra en la Iglesia para ofrecer la vida sobrehumano de que es portadora. Se le llama también Espíritu de amor, Espíritu paz, Espíritu de luz, Espíritu de fortaleza, más que nada Espíritu de Dios, Espíritu de Jesús, Espíritu de los Profe­tas. El Espíritu Beato fue quien configuró y dio plenitud a la obra de Jesús en aque­llos primeros seguidores suyos. Ellos solamente podían comprender lo que el Maestro se encontraba haciendo en el planeta. Recogiendo esta forma de charlar, noso­tros nos acordamos de los dones del Espí­ritu Beato como de regalos de amor.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Es posible a través de la fe, ya que la fe nos da a Dios. De alguna forma, disponemos de Dios como Él dispone de . Aquel que los filósofos designan como el Completamente Otro y el Inaccesible por excelencia ha querido nacer y vivir entre , hombre entre los hombres, en virtud de una Sabiduría que es escándalo para los judíos y locura para los paganos (cfr. 1 Cor 1, 23). En su divina compañía, nos asemejamos en ocasiones a pequeños desentendidos y rebeldes que se aproximan a tesoros, prontos a derrocharlos como si nada fuera. , pobres pecadores, llevamos dentro las lesiones de la humanidad desgarrada por los crímenes, por las guerras y por las desgracias. Nosotros confesamos los errores del mundo en su crudeza y en su miseria con Jesús crucificado, persuadidos de que la felicidad y la verdad hacen libres.

Antes de la Ascensión, Jesús había mandado a los acólitos “que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre. Pues Juan ciertamente bautizó con agua, -les dijo- pero vosotros vais a ser bautizados con el Espíritu Beato dentro de no varios días. En el momento en que haya venido sobre vosotros, seréis presentes en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta los confines de la tierra”.

Si quiere realizar un donativo para ayudar a sostener los costos de la causa de canonización, lleve a cabo click en el botón. Nuestro Fundador me contó muchas veces que desde 1926 ó 1927 había vivido con mucha intensidad la devoción a la Tercera Persona de la Santísima Trinidad. Todos los años hacía el Decenario al Espíritu Santurrón, usando el libro de Francisca Javiera del Valle. En el mes de abril de 1934 compuso una oración al Paráclito que le entregó, manuscrita, a Ricardo Fernández Vallespín, entonces directivo de la primera Vivienda del Opus Dei. llena de felicidad las ánimas de quienes mismo has desarrollado. Dales virtud y premio, dales muerte santa, dales eterno gozo .Amén.

No se debe ver la catequesis del Espí­ri­tu Beato como en especial difícil de pre­sentar. En ella todo es dependiente de la prepa­ra­ción doctrinal, de la honestidad en la inten­ción y del verdadero amor que el catequis­ta tenga en su labor educadora, sobre todo tratándose de esta maravillo­sa e in­com­prensible realidad. La mejor forma de presentar al Espíritu Beato en la catequesis es reflejarle como Vida de la Iglesia, como la fuerza interior de los fieles. Nuestras vivencias sobre el Espíritu Beato no tienen la posibilidad de ser sensibles y exteriores. La idea de espíritu alude a Algo o a Al­guien invisi­ble, pero real.

invocacion al espiritu santo

Realiza un comentario