Lo reducido en Oracion A San Antonio Clarificado

2019-06-13

Contenido

oracion a san antonio

San Antonio de Padua, que practicasteis la Mansedumbre y la Humildad de Jesús, suplica por . San Antonio de Padua, serafín por la Caridad, ruega por nosotros. San Antonio de Padua, Patriarca por la Esperanza, suplica por nosotros.

  • San Antonio de Padua (asimismo venerado como San Antonio de Lisboa en Portugal, nació el 15 de agosto de 1195 y murió el 13 de junio de 1231) es un santo católico nativo de Lisboa con el nombre de Fernando de Bulhoes en el seno de una familia pudiente descendiente del cruzado Goffredo de Bouillon.
  • Oh gentil y amado beato, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le agradaba estar entre en tus brazos, y por siempre y en todo momento tendrás la gratitud de mi corazón.

La oración a San Antonio de Padua que jamás falla actúa mediante el poder de la fe, la confianza en Dios y la perseverancia. Tengamos en cuenta que Dios está presto a escucharnos siempre y en todo momento y Él abre su corazón misericordioso al que acude a Él con fe, con un corazón humilde y contrito. es un Padre bueno y como Padre, sabe dar cosas buenas a los hijos que acuden a con fe y confianza.

Orar Con San Antonio De Padua

Vos, que fuistéis tan misericordioso con los pecadores, no miréis mis errores, sino la gloria de Dios, que será de nuevo ensalzada por vos, y a la salvación de mi alma, unida a la súplica que en este momento solicito con tanto anhelo. , entrando en religión, dentro de la Orden de San Agustín, a los quince años.

Lea mas sobre aqui.

oracion a san antonio

haz que recoja de su gaveta el cariño verdaderoque ambos nos entregábamos cada día. Pero al margen de esas tradiciones, San Antonio es un santurrón bondadoso que asiste para conquistar y a localizar pareja, tal como casarse o sostener en buena salud el matrimonio. Es un santo muy presente para las chicas jóvenes en muchos sitios de Brasil y Latinoamérica en el momento en que el día de San Antonio colocan una imagen suya pidiéndole que les encuentre novio. Si San Antonio no se lo logra, le dan la vuelta en señal de castigo.

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre presto a charlar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí… (relata tu petición). La respuesta a mi rezo es posible que requiera un milagro, pero aun así eres el beato de los milagros.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Como prenda de mi gratitud, os prometo llevar una vida más acorde con las enseñanzas del Evangelio y consagrada al socorro de los pobres, que habéis amado y al presente amáis. Bendecid esta promesa que os hago y alcanzadme la gracia de ser a leal hasta la desaparición.

oracion a san antonio

Tu que fuistes tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires a los pecados de quien les suplica, sino más bien a la gloria de Dios, que será otra vez exaltada por ti, y a la salvación de mi alma, tan unida a la petición que ahora tan de forma encarecida te hago. Tres enormes gracias te concedió el Señor; que las cosas perdidas fuesen aparecidas, las olvidadas recordadas y las proposiciones admitidas.

oracion a san antonio

Realiza un comentario