Lo reducido en Oracion Al Divino Niño aclarado

2019-11-04

Contenido

oracion al divino niño

Los favores logrados por la intervención del Divino Niño Jesús fueron numerosos. Se detalla el testimonio particular de un milagro ocurrido en 1915 cuando una familia pide a la imagen del Divino Niño Jesús la sanación para su hija quien sufría horripilantes dolores a causa de una enfermedad reumática, y la niña quedo sana.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Oración Al Divino Niño Para Tiempos Difíciles

Desde ese momento se conoce a esta imagen con el nombre del Santurrón Niño del Remedio. Muy pronto en el vecindario se corrió la voz de la existencia de esta imagen, que a decir por sus dueños y más tarde por quienes la visitaban era prodigioso y respondía solícito a solucionar todos y cada uno de los males.

  • Custodia a esos niño en todo instante, Padre, en el instante en que salga de su casa, en el momento en que vaya al doctor y a tu casa Padre.
  • Por consiguiente, se requiere que en el momento en que estemos orando por un bebé enfermo, hay que poner nuestra fe completamente en Dios y confiar que con su infinito poder nos escucha y nos socorre.

Si tienes un problema de difícil solución y piensas que ya no existe nada por hacer, estás en el lugar indicado. En el presente artículo vas a conocer una poderosa oración al Divino Niño Jesús que te va a ayudar a sortear adversidades y resolver tus inconvenientes. Oración otorgada por nuestro señor a la venerable Margarita del Muy santo Sacramento.

oracion al divino niño

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Salesianos tienen un magnífico templo dedicado a Jesús Nuestro Señor en su Santa Infancia, afamadamente conocida como el Divino Niño Jesús, cuya devoción comprende todo el continente americano, desde Tierra del Fuego hasta Alaska, de hecho en partes de Europa y África. No existe sitio donde su imagen esté expuesta a pública veneración en parroquias, capillas, templos, iglesias y ermitas, casas y altares comunitarios. merced a esta hermosa oración da paz, mi hijo afirma sentir un mal en el pecho y tiene un poco acelerado, es pequeñísimo mañana lo llevare al examen y declaro sin fuerzas que el señor lo ha sanado.

Al terminar la oración debes rezar un Padrenuestro, un Ave María, un Credo, y un Gloria. Llevar a cabo esta oración y los rezos por tres días seguidos para hallar tu petición. Los antiguos católicos cuentan que la devoción al Divino Niño comenzó en Israel en el Monte Carmelo, en tanto que Jesús iba con frecuencia a este lugar a pasear y a rezar con María y José y con San Joaquín y Santa Ana . Varios fieles devotos han depositado toda su seguridad en el Divino Niño y certifican recibir respuestas convenientes en sus peticiones en lo que se refiere a la curación de los enfermos. Acuérdate oh Niño Santo amado, que jamás se oyó decir, que alguno haya implorado ante Ti sin tu auxilio recibir, por esto, con sencillez y seguridad, humilde y arrepentido, lleno de amor y promesa, sabiendo los milagros que proyectos y lo veloz que concedes remedio, con ilusión este favor yo te pido. que sabes mis pesares pues todo te lo confío, otorga la paz a los angustiados y dale alivio al corazón mío.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

El día de su consagración ofrecida por el Arzobispo Coadjutor de Bogotá, Mons. Juan Manuel González Arbelaez ofreció la Santa Misa el 27 de julio de 1942, ese día llegaron más de devotos. Esta devoción va juntos con la historia del Siervo de Dios R.P. Juan del Rizzo Battiston, SDB sacerdote italiano venido como misionero a Colombia, cuya historia será continuada en una segunda parte. Jamás desanimado, sino más bien todo lo opuesto, le cambiará el nombre al Amor de sus amores, pero proseguirá propagando la devoción al Niño Jesús. Fue, sin lugar a dudas, el pueblo de La capital de españa quien “elevó a los altares” esta imagen del Santurrón Niño del Antídoto. La devoción habitual del Santo Niño del Remedio se remonta por consiguiente a finales del siglo XIX en torno a la imagen del Santo Niño, una talla de niño de piedad, que empezó a captar muchos fieles que ponían a sus pies las necesidades, espirituales y materiales que tenían.

oracion al divino niño

11º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de Vuestra vida esconde en Nazaret. A partir de ahora, quiero servirte con toda lealtad, y por tu amor ¡oh Divino Niño! Niño omnipotente, Señor Jesús, nuevamente te suplico me asistas en esta situación . Concédeme la gracia de poseerte eternamente con María y José y adorarte con los Ángeles en la Corte del Cielo. En el año 1914 comienza en la ciudad de Barranquilla en Colombia la construcción del Templo de San Roque a cargo de los Progenitores Salesianos, en la mitad de una comunidad de muy bajos elementos; los religiosos se dieron la tarea de recorrer la ciudad para pedir dádivas para la construcción. El sacerdote superior, el padre Briara, le encomendó la labor de recaudación a otro sacerdote que recién llegaba, el padre Juan Rizzo. La devoción por el Niño Jesús cuenta con relatos que la remontan desde el siglo III y con el pasar del tiempo muchas figurar religiosas importantes se hicieron portavoces y promotoras de dicha devoción.

oracion al divino niño

Realiza un comentario