Los anales de Oracion A Judas Tadeo al descubierto

2019-05-23

Contenido

oracion a judas tadeo

mi corazón para que lo mantengas puro y lleno de amor por Jesús y María. mi intención a fin de que, como la tuya, esté siempre unida a la intención de Dios. Se solicita la felicidad a obtener y luego se dice la oración del día correspondiente. ¡Santo Apóstol San Judas, leal servidor y amigo de Jesús! , la Iglesia te honra y te invoca universalmente, como patrón de las situaciones difíciles y agobiados. Reza por mí, estoy solo y sin ayuda. Honremos a nuestro Protector, San Judas Tadeo, con buena confesión y ferviente comunión.

oracion a judas tadeo

Judas Tadeo lleva una medalla en su pecho con la imagen de Jesús, que señala el semejante físico que tenía con el Señor ya que eran primos. Asimismo transporta un manto de color verde que significa la esperanza y la renovación de la fe cristiana. Su título de “letrado de las causas imposibles”, es apoyado por la declaración de Santa Brígida de Suecia, quien escribió en sus memorias que en una visión, el Señor Jesús le descubrió que para aquellas necesidades difíciles, los pidiese por medio de la asistencia de San Judas Tadeo. Probablemente la devoción también haya sido fomentada por sacerdotes que conocen la historia y vida de este santurrón apóstol, evangelizador y mártir por la causa de Dios. Tal es la situacion del sacerdote James Tort, quien en 1929, abrió las puertas de su iglesia en Chicago para socorrer espiritualmente a la clase trabajadora que se encontraba en medio de una severa depresión.

Oferplan

Consígueme del Señor que, detestando todo miedo, sepa dar testimonio de Cristo ante los hombres. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda. Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, ovacionado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me acercamiento. Te prometo darte las gracias durante mi vida y ser siempre tu devoto, hasta el momento en que logre, como de esta forma espero, agradecértelo por toda la eternidad arriba en el Cielo.

  • creí­ste que tiene las palabras de la vida eterna y el poder sobre toda enfermedad y la desaparición.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Oración Vigorosa A San Judas Tadeo

oracion a judas tadeo

Judas, y alcánzame lo que necesito y pido para mi bien temporal y eterno. San Judas Tadeo, intercesor de todo problema bien difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve pese a las situaciones y inconvenientes desfavorables. Que en el progrese mejorando siempre y en todo momento mi calidad y gozando de salud y fuerza.

oracion a judas tadeo

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Señor, hazme atento en la oración, sobrio en la comida, constante en el trabajo, estable en los propósitos. Que sepa obedecer a los superiores, contribuir a los inferiores, aconsejar a los amigos y perdonar a los enemigos. Concédeme, Dios de bondad, amor a ti, odio a mí, celo por el prójimo y desprecio a lo mundano. Gracias te doy, Señor beato, Padre todopoderoso, Dios eterno, por el hecho de que a mí, pecador, impropio siervo tuyo, sin mérito alguno de mi parte, sino más bien por pura concesión de tu clemencia, te has dignado nutrirme con el precioso cuerpo y sangre de tu unigénito Hijo mi Señor Jesucristo.

Guiad al camino recto de la salvación a los que viven apartados de la fe y de la caridad o envueltos en las tinieblas de la ignorancia, del fallo o de vivir como si Dios no existiera. ¡Oh glorioso san Nicolás mi especial protector! Que las familias encuentren solución y remedio a sus angustias y dificultades.

A San Judas se le llama Tadeo para diferenciarlo de Judas Iscariote, el que vendió a Jesús. San Judas Tadeo, descendía de la estirpe real de David y, por tanto, era consanguíneo de Jesu­cristo. De hecho, él padre de San Judas, llamado Cleofás, era hermano de San José, esposo de la Santísima Virgen ; la madre, llamada María de Cleofás, era la prima de la Muy santa Virgen; por tanto, San judas Tadeo, que fue uno de los 12 apóstoles, era primo carnal de Jesús. 2.- A san Ranieri de Pisa (a quien el día de su conmemoración se le encienden nada menos que setenta mil lamparitas). ¡Oh santurrón patrón de renombrada torre!

Lea mas sobre erptransportes aqui.

oracion a judas tadeo

Realiza un comentario