Los anales de Oración A San Expedito al descubierto

2020-07-22
Rate this post

Contenido

oración a san expedito

Es verdad que no siempre puede resolvernos nuestras dificultades, o por lo menos lo creemos de esta manera. Hay cosas que nos deben pasar en la vida y que son por nuestro bien.

oración a san expedito

Glorioso mártir de la fe, San Expedito, que asistido de la gracia divina confesaste valientemente a Cristo; en la vida, con los ejemplos de una santidad heroica, y en el calvario, con la serena y humilde población de tu sangre espléndida derramada por . Admíteme, te lo suplico, en el número de los devotos que confiadamente se encomiendan a ti, a fin de que presentada por tus manos al Señor la solicitud que hoy humildemente le dirijo, sea rápida y favorablemente despachada, para gloria de Dios, resplandor de tu nombre y bien de mi alma. Conociendo tu valimiento ante Dios, venimos a presentarte nuestras súplicas.

Causas Urgentes Y Amor

Numerosos estudios sobre su vida señalan que tuvo una carrera militar, siendo comandante de las legiones romanas bajo las órdenes del Emperador Diocleciano. Esta legión también era popular como”Fulminante”, puesto que logró una hazaña bélica que la volvió muy popular. Queremos regalarte una oración a San Expedito, aguardamos que la disfrutes. De forma especial, los casos que, si se demoran, traen un gran perjuicio para la persona que lo necesita . Se cuenta que un día alcanzado por la gracia de Dios, resolvió cambiar su historia y convirténdose al cristianismo. San Expedito que ayudas a los que piden cosas, ruega por mí.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

oración a san expedito

Repetiremos esta oración en tantas ocasiones deseamos y consideremos que sean necesarias para obtener la felicidad que le pedimos al santo. Por esta causa, San Expedito es un Santurrón que escucha y contribuye a resolver todos los casos urgentes, al instante. Tú que eres amado por la reina de los cielos, y que al lado de ella consigues gozar de la corona de la gloria, a ti que jamás te llega a negar nada suplica a la santísima virgen por mis inconvenientes y ayúdame en este momento en el que siento una terrible desesperación. Lúcida por favor esa fe que tengo en mi corazón y guíame en la búsqueda del amor y del amor hacia Dios. Asimismo, te pedimos que nos otorgues del Señor, una fe y esperanza que jamás dude o desvíe, una calurosa asistencia que nos llene de su amor y del amor de nuestros semejantes, nuestros aliados, los hombres, así como una seguridad y armonía agradable que se presente aún en las peores adversidades que confronto.

oración a san expedito

Lea mas sobre elclasico.top aqui.

La actitud de san Expedito nos invita actuar con prontitud para aproximarnos a Dios, sin postergar este acercamiento. Esta labor como santurrón de las causas urgentes aparece a causa de la narración de su conversión cristiana. San Expedito dirigía “La Fulminata”, que era la 12ª orden de las Legiones Romanas con origen en Melatia, una localidad donde sucedieron muchas persecuciones contra cristianos que se transformaron en mártires y conmovieron a Expedito para abrazar el cristianismo. Si oras con fe y esperanza a este beato celestial, tendrás la garantía de que intercederá por ti ante el altísimo para que tengas la felicidad de lo que le has pedido, mientras que lo hagas de corazón y solicitando la voluntad de nuestro amado Padre Dios.

Santurrón amable de mi vida, consuelo de los cristianos, la gracia que necesito coloco en tus benditas manos. San Expedito es venerado en muchas iglesias católicas. En sus imágenes se le tienen la posibilidad de ver mostrando una cruz en la mano derecha a la altura de su cabeza con la expresión latina “hodie” (“el día de hoy”), y bajo sus pies, el cuervo que aplastó y venció con el mensaje “cras”.

A continuación vas a disponer de un completo menú de navegación que integra las frases a San Expedito que hemos compartido en este medio digital hasta la fecha. Puedes ingresar a cada una de sencillamente cliqueando en la imagen de la plegaria que desees ver. El Señor de los Ejércitos colocó varios hombres en esta tierra, que son hoy día mediadores inmediatos entre el planeta y él, estas personas son los santos y uno de los más resaltantes es San Expedito.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

oración a san expedito

Realiza un comentario