Los anales de Oracion A Santa Rita De Casia Abogada De Los Imposibles al descubierto

2019-10-03

Contenido

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Su soledad, sus lágrimas, sus frases. Procura en este momento cumplir el deseo de su niñez; ser religiosa. Tres ocasiones quiere ingresar en las Agustinas de Casia, y las tres ocasiones es rechazada. Sentía desde pequeña una fuerte inclinación a la vida religiosa. Pero la Providencia divina dispuso que pasara por todos los estados, para santificarlos y extender la luz de su ejemplo y el aroma de su virtud. Fue un modelo extraordinario de esposa, de madre, de viuda y de monja.

Los testimonios escritos indican que, desde su juventud sintió el deseo de consagrarse a Dios y de hacerse religiosa, pero sus progenitores se lo impidieron y la obligaron a casarse con un joven de Casia que la maltrató y además bebía. Fruto de la unión nacieron dos hijos gemelos, lo que provocó un verdadero cisma en el matrimonio. Rita se pasó quince años de su historia entregada a los rezos para conseguir la reconversión del hombre, que finalmente le solicitó perdón y le prometió que iba a mudar. Existe el dicho popular de ‘Santa Rita, Santa Rita, lo que se da no se quita’ que proviene de las gracias concedidas por la Santa.

Santa Rita De Casia

Apiádate, ¡oh inigualable Santa Rita! Terminar con un Padrenuestro, cuatro Avemarías y la oración finalde todos los días. Acabar con 3 Padrenuestros, Avemaría, Gloria y la oración final de todos y cada uno de los días. Acabar con 3 Padrenuestros, Avemaría, Gloria y la oración finalde todos los días.

  • Alentada por el cariño a Jesús en su corazón Santa Rita le pidió comunicar su sufrimiento, fue cuando la santa fue herida por entre las espinas de la corona de Jesús.

En su vida se describe el poderoso milagro del viernes santo de 1432 en el momento en que Santa Rita se encontraba rezando con mucha devoción y furor frente a la crucifixión. Motivada por el amor a Jesús en su corazón Santa Rita le solicitó compartir su padecimiento, fue en el momento en que la santa fue herida por entre las espinas de la corona de Jesús. Santa Rita padeció esta llaga en su frente por 15 años en representación de su amor a Jesús. Estas fuentes lo asistirán a tomar la resolución más adecuada; Además, le va a abrir las más utilizadas opciones libres en el mercado durante estos días.

Oraciones

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

A los 20 años de casado Paolo se arrepintió y se distanció de su vida previo, pero ya se había creado enemigos y una noche fue ejecutado. Sus hijos asimismo murieron a temprana edad. Cuando medró Rita quiso mantenerse soltera, pero sus padres ahora jubilados la prometieron a un hombre llamado Paolo Ferdinando con quién se vio obligada a casar, las prácticas libertinas de éste, se manifestaron tras la boda, mujeriego y bebedor llegó a maltratarla, siéndole ella siempre y en todo momento fiel y refugiándose en la oración.

Lea mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Si no cedes ante el dolor y la desesperación como lo hizo Santa Rita en su vida, obtendrás todo lo que le solicites en oración, porque intercederá por ti ante el Señor nuestro Dios, para concederte el milagro que necesitas. Conque pon tu fe en esta oración y ofrécele una rosa como obsequio. Santa Rita es la patrona y la protectora de las causas imposibles, ya que vivió grandes contrariedades en su vida, primero al casarse con un hombre de mal carácter que fue ejecutado y luego por la muerte de sus 2 hijos. Podemos pedir su intercesión ante Dios nuestro señor, que nos conceda un milagro frente a una patología que nos ponga en una situación de vida o muerte. ¡Oh gloriosísima Santa Rita, cuya muerte, similar en todo a vuestra vida, fue el espectáculo más tierno y conmovedor que puede presenciarse dentro de los claustros! ¡Qué consejos y qué despedida la vuestra de aquellas hermanas del alma, que, a la vez que envidiaban tu muerte y se felicitaban por tu glorioso tránsito, se deshacían en ríos de lágrimas!

Ascetismo riguroso, humildad, pobreza, caridad, ayunos, cilicio, vigilias. Las religiosas refieren una hermosa Florecilla. La Priora le manda regar un sarmiento seco. Rita cumple la orden estrictamente a lo largo de varios meses y el sarmiento reverdece. Y cuentan los presentes que aún vive la parra milagrosa. Asimismo se le puede soliciar a Santa Rita de Casia por todas y cada una la gente que se sienten solas y por todos y cada uno de los pobres sin hogar, pues ella es un caso de muestra de fortaleza.

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Realiza un comentario