los detalles de Oracion Santa Gema

2020-05-19

Contenido

oracion santa gema

Dilucidada protectora de los examinandos, Santa Gema Galgani. Santa Gema Galgani es una santa italiana quien nació un 12 de marzo del año 1878 en la localidad de Capannori. Su historia, si bien corta, se caracterizó por una gran fe y religiosidad por entrega de su intención para el servicio de Dios, fue una santa magnifica, querida y admirada. Con solamente 18 años de edad, y durante la navidad, decidió a hacer su voto de castidad. No obstante, su vida se vio perjudicada por la tragedia, puesto que quedó huérfana y en medio de muchas precariedades y miserias. Gema murió probablemente de tuberculosis en Lucca, el 11 de abril de 1903, a la edad de 25 años, y fue beatificada por el papa Pío XI el 14 de mayo de 1933, en la Basílica de San Pedro. Canonizada por el papa Pío XII en 1940, se convirtió de esta forma en la primera santa italiana del siglo XX.

¿De qué forma podré expresaros mis sentimientos, amado Jesús? Os doy gracias…; pero otra gracia quiero de Vos, ¡oh Santo dios! , si es de tu gusto… (aquí actúa la felicidad que se desea conseguir). Si no fuerais todopoderoso no os haría esta súplica.

Oración A Santa Gema: Distancia Las Patologías Y Logra La Curación De Un Enfermo

Lea mas sobre aqui.

Muchas de nuestras candelas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales. Ciertas de están perceptibles por el exterior, pero otras únicamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos elementos añadidos son mezclas especiales usadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición. Oración a la Virgen del Camino para soliciar protección, suerte y abundancia.

Oración De Santa Gema Galgani Para Pedir Un Favor Particular

oracion santa gema

Para que la vida nos vaya bien debemos tener armonia con los demas y no desprender malas energias. Si obtenemos merced al Beato o Santa lo que le pedimos luego tenemos que proseguir rezandoles para darle las gracias el favor que nos dió. Es muy habitual el olvidarse de ellos y solo acordarse en los malos momentos.

Ten compasión de mi egoísmo y alcánzame la verdadera Caridad, adjuntado con la gracia especial que imploro en esta novena. Angel de caridad gloriosa Santa Gema, que cruzaste por este planeta enseñando con tus obras e inmolación heroica por las almas el verdadero amor al prójimo.

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

  • Además, buscamos trabajar siempre y en todo momento con materiales nobles y de origen natural para sostener la pureza de nuestro producto.
  • Reverenciada por la Iglesia Católica como santa, Gema Galgani, nació el 12 de marzo de 1878 en Cappanori, Italia.

Lirio inmaculado de pureza, que cruzaste por el lodazal de este mundo sin recibir en lo más mínimo las salpicaduras de la lujuria. Contémplame sin alientos para vencer mis apetitos y no me niegues el auxilio de tu protección, junto con la felicidad particular que imploro en esta novena.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Perfectísimo dechado de desprendimiento, gloriosa Santa Gema, que pasaste por el planeta sin aficionarte a ninguna de sus vanidades. Ya que te mueve a compasión mi vida absorbida por la materia, alcánzame del Señor la especial renuncia y negación de mí mismo, adjuntado con la gracia especial que imploro en esta novena. Rauda paloma, que herida por el amor divino remontaste tu vuelo hacia las alturas, alejándote de los peligros que avizoraban tu virtud. Pues contemplas los riesgos que me rodean, defiéndeme con tu intercesión y alcánzame el triunfo en las tentaciones, a una con la gracia particular que imploro en esta novena.

oracion santa gema

Realiza un comentario