Los Detalles no publicados sobre Pedir Un Milagro A Santa Rita Que muchas personas No Conocen

2020-09-11

Contenido

pedir un milagro a santa rita

Tienen 42 años, llevan 12 de en matrimonio y no tienen hijos. Piden con insistencia al Señor que se acuerde de ellos. Les nace una niña hermosa que bautizan en la Parroquia Colegiata de Santa María de la Plebe, única Iglesia bautismal del Vicariato, situada en Casia, y le ponen por nombre MARGARITA. Este nombre, desconocido hasta el momento, parece ser que fue por inspiración del Señor.

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

Oración A Santa Rita De Casia Para Pedir Un Favor

Al fin, con un prodigio que parece arrancado de las Florecillas, se le se muestran San Juan Bautista, San Agustín y San Nicolás de Tolentino y en volandas es introducida en el monasterio. Es admitida, hace la profesión ese mismo año de 1417, y allí pasa 40 años, solo para Dios. Hasta Ojos de Garza se bajaron ella y una comitiva para presentarle los respetos a Santa Rita.

pedir un milagro a santa rita

Lea mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

pedir un milagro a santa rita

Bastante les he insultado, amorosísimo Padre mío; haced, pues, que me arrepienta y llore mis pasados yerros para que merezca amaros y alabaros en el Cielo. Concédenos, por su intercesión, cumplir fielmente las obligaciones de nuestro estado a fin de que un día tengamos la posibilidad vivir felices con ella en tu reino. Te lo solicitamos por Cristo nuestro Señor.

pedir un milagro a santa rita

De poner las cartas encima de la mesa. Doloroso en el momento en que no hay coincidencia de miras, de pareceres, de voluntades. Rita, al oír la iniciativa de sus padres, que en aquel tiempo equivalía a orden, palidece, tiembla, enmudece, llora, reza insistentemente. Se refugia en la oración, como han hecho siempre los beatos en similares circunstancias. Su cabeza vacila, se llena de inquietudes. La vocación religiosa -las otras no son vocaciones propiamente dichas- es una llamada de Dios a los hombres. «No me habéis elegido vosotros a mí, sino más bien yo a nosotros», dirá Jesús a sus acólitos.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

  • Entre los desmayados había personas de 40 a 45 años, pero también gente de más edad.
  • Intenta en este momento cumplir el deseo de su niñez; ser religiosa.

Ella llevó esa marca en su frente durante toda su vida como un sello de amor. Tiempo después, teniendo 13 años, sus progenitores la casaron con un coronel del ejército y de esa relación nacieron 2 hijos. Cerca de los 18 años, el esposo de Rita fue asesinado y posterior a esto, decidió convertirse en monja. Y antes del Papa Urbano VIII, lo fantástico, lo extraordinario, era prueba de santidad. A partir de este Papa fue prueba de santidad la heroicidad de sus virtudes. Lo milagroso va a quedar solamente como ornamento bello cerca de la santidad ahora documentada.

La extemporánea solicitud la achacaron a su fiebre, puesto que el campo se encontraba totalmente cubierto de nieve. Su prima salió al jardín y allí, emergiendo entre la blancura, había una rosa roja y fragante. Tras cortarla la puso en manos de la enferma, que sonrió agradecida. Por tal razón, la festividad de Santa Rita de Casia, señalada el 22 de mayo, suele acompañarse de rosas previamente bendecidas, con las que los fieles acompañan sus oraciones. Al fallecer contaba 76 años, y los últimos cuarenta los había destinado a la vida religiosa, integrándose en la comunidad de las Agustinas.

pedir un milagro a santa rita

Consulta con su director espiritual, con la Superiora del Monasterio de Santa María Magdalena, con su prima, con el ermitaño. Debe –1e dicen-, pese a todo, obedecer a sus progenitores. Gloriosa santa Rita, tú que de prodigiosa forma participaste de la dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, alcánzame que padezca, con resignación cristiana, las penas y adversidades de vida y protégeme en todas mis necesidades.

pedir un milagro a santa rita

Realiza un comentario