Los hechos Acerca de Oracion Santa Rita Casos Imposibles

2020-05-20

Contenido

oracion santa rita casos imposibles

Su soledad, sus lágrimas, sus oraciones. Intenta en este momento cumplir el deseo de su infancia; ser religiosa. Tres veces desea ingresar en las Agustinas de Casia, y las tres ocasiones es rechazada. Confío mucho en Santa Rita, he recibido muchos favores de su felicidad, si le solicitas con fe asistencia.

oracion santa rita casos imposibles

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

Beatos En La Ermita De San Telmo

Santa Rita tu que eres la patrona de las causas inviábles te estoy pidiendo que ayudes a mi hija para que apruebe su examen del jueves de g de muestras.Trabajó bastante y se merece que le salga bien.Te lo suplico .Te ofrezco una misa .Amen. Gloriosa santa Rita, tú que de espectacular forma participaste de la dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, alcánzame que padezca, con resignación cristiana, las penas y dificultades de vida y protégeme en todas mis necesidades.

oracion santa rita casos imposibles

Estas son ámbas oraciones más recomendadas para una causa irrealizable. Oración a Santa Rita para casos Imposibles y Desesperados Por último, llevar a cabo la oración y los rezos a lo largo de tres días sucesivos.

Velón Oración Santa Rita

oracion santa rita casos imposibles

Ella llevó esa marca en su frente durante toda su historia como un sello de amor. Cuando murió su marido y más tarde sus hijos, Rita fue admitida en el convento, donde se entregó a una vida de penitencia y oración.

Lea mas sobre aqui.

dios mio tu nunca me has descuidado, espero le asistas y le abras su cabeza a mi hijo el día de hoy que esta realizando su examen para poder acceder a ese empleo que anhela. san judas tadeo y santa rita les solicito que por intersecion de nuestro amado jesus que ayude a los mas necesitados a los pobres que no tienen de que comer solicito por los ancianos que no tienen hogar protege de ellos y por la paz del mundo a fin de que varios se liberen del alma y del cuerpo que dejen su apego al dinero. señor jesus mio san judas y santa rita te solicito por mi marido, que le des un buen trabajo, se lo merece , han sido años de esfuerzo. ¡Oh, gloriosa santa Filomena, Virgen y Mártir! , ejemplo de fe y promesa, espléndida en la caridad, a Vos suplico, escuchad mi oración. Desde el cielo donde reináis, haced caer sobre mi toda la protección y auxilio que necesito en este momento en que mis fuerzas flaquean. Vos que sois tan poderosa junto a Dios, interceded por mí y alcanzadme la gracia que os pido .

oracion santa rita casos imposibles

Oración Oracion para ganar dineroHacer la oración y los rezos durante nueve días seguidos. Santa Rita de Cascia es muy milagrosa. asiste para resolver ORACIÓN PARA BENDECIR EL DINERO Y PEDIR QUE SEA ABUNDANTE Y NUNCA FALTE. Santa Rita es la patrona de lo imposible, hacer oración a Santa Rita para pedir Pretensiones de Dinero, Frases, Soliciar Favores, Pedir Salud, Peticiones de ORACION PARA VENDER MUCHO. Las Oraciones Más Capaces y Efectivas del Planeta Para Hacer Todo Tipo de Peticiones. Precioso san judas tadeo te suplicó te imploró por el cariño inmenso traigas a mi familia junto a mí ,no me los quite el malo de mi vida .

, ilustre por muchos milagros, rogad por mí. No me abandonéis, nunca dejéis de ver como un rayo de promesa sobre mí y mi familia. Apartad de mí las tentaciones, dad paz a mi alma y bendecid mi casa. , por la sangre que derramaste por amor a Jesucristo, alcanzadme la felicidad que les solicito (repita en este momento su petición). Bajo el peso del mal, a ti, querida santa Rita, yo recurro confiado en ser escuchado. Libera, te suplico, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de intranquilidades.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oracion santa rita casos imposibles

Realiza un comentario