Los Hechos no publicados acerca de Las Oraciones De Santa Brigida Que muchos personas No saben

2018-12-27

Contenido

las oraciones de santa brigida

JESÙS Y MARÌA LOS BENDIGAN, AMÈN. El alma que las reza será aceptada entre los mártires como si hubiese derramado su propia sangre por la fe. Padre Eterno, a través de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, Te ofrezco las primeras lesiones, los primeros dolores y el primer derrame de Sangre como expiación de los errores de mi niñez y de toda la humanidad, como protección contra el primer pecado mortal, en especial entre mis parientes. Por otro lado, cabe recalcar, que en caso la persona que esté realizando las frases fallezca, el Señor va a tomar en cuenta sus oraciones, tal y como si las hubiese hecho a lo largo de 12 años. Lo mismo, si por cierto motivo de fuerza más grande, no pudiese hacerlas por 1 o 2 días. Bastante gente han oído charlar de 15 oraciones de Santa Brígida que se centran en la pasión de Nuestro Señor. Las oraciones se dicen todos los días durante un año.

  • Pero más te dolía la ingratitud de , que los golpes que te infligían, ya que era exactamente por ellos y por todo el género humano, que llevabas aquella Cruz sobre tus hombros destrozados.

Por el leal recuerdo de tu Pasión, que el fruto meritorio de tus sufrimientos sea nuevo en mi alma. Y que en mi corazón, tu Amor aumente cada día hasta el momento en que llegue a contemplarte en la eternidad. eres el tesoro de toda alegría y dicha verdadera, que te pido me concedas en el Cielo. Herid mi corazón, para que mis lágrimas de amor y penitencia me sirvan de pan, día y noche.

Oración Inicial De Santa Brígida

Ninguna de las 4 generaciones siguientes al alma que las reza se perderá. El alma que las reza puede escoger a otros tres a quienes Jesús mantendrá entonces en un estado de felicidad bastante a fin de que se santifiquen.

Esos nueve días, un conjunto de individuos estuvo reunido al lado de María y los apóstoles. Históricamente, esa fue la primera novena cristiana. Ahora reunimos algunas frases al Espíritu Santurrón. La Iglesia ofrece su devoción durante todo el año pero más que nada en este tiempo de Cuaresma.

las oraciones de santa brigida

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

las      oraciones de santa brigida

Finalmente, esta colección fue recomendada por el Enorme Congreso de Malines el 22 de agosto de 1863. Estas meditaciones de origen divino, fueron fuente de piadosas prácticas espirituales de muchas generaciones de católicos que desearon continuar las huellas de nuestro Salvador, y de esta manera, retratarlo en sus almas.

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

Estos son varios momentos de la vida de la Virgen María en donde estaba unida a Jesús de un modo especial y único. Lo que le permitió compartir la profundidad del mal de su Hijo y el cariño de su sacrificio. Oh Jesús mío, en memoria de esos crueles tormentos que padeciste por antes de la crucifixión, concédenos antes de morir un verdadero arrepentimiento de nuestros errores, que tengamos la posibilidad agradar por ellos, que hagamos una santa confesión, te recibamos en la Santísima Eucaristía, y de esta forma, alimentada nuestra alma, tengamos la posibilidad volar hacia Ti.

A continuación conocerás, una de las devociones más esenciales a Santa Brígida. Hablamos de la oración de Santa Brígida 12 años, que puedes comenzar a rezar cualquier ocasión de tu vida, sin importar la edad que poseas. Según datos históricos, Brígida tuvo visiones desde la infancia. Una de sus visiones fue ver a la Vírgen María colocarle una corona en su cabeza o ver frente ella a Jesús torturado en la cruz. Estas experiencias marcarían para el resto de su historia a Brígida.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

las oraciones de santa brigida

Realiza un comentario