Los secretos internos para Las Oraciones De Santa Brigida salen a la luz

2018-12-30

Contenido

las oraciones de santa brigida

En este momento, situados ante ese momento del Calvario, cuando Jesús ahora está muerto y no se ha manifestado todavía la gloria de su triunfo, es buena ocasión para investigar nuestros deseos de vida cristiana, de santidad; para reaccionar con un acto de fe ante nuestras debilidades, y confiando en el poder de Dios, hacer el propósito de poner amor en las cosas de nuestra día. La experiencia del pecado debe conducirnos al mal, a una resolución más madura y más honda de ser leales, de identificarnos de verdad con Cristo, de perseverar, cueste lo que cueste, en esa misión sacerdotal que El ha encomendado a sus discípulos sin salvedad, que nos empuja a ser sal y luz de todo el mundo. Cerca del año 1320, la Virgen María se manifestó a santa Brígida en un lugar de Suecia. Esta vez se veía su corazón herido por 7 espadas. Estas lesiones representaban los 7 dolores de la Virgen vividos a la vera de su Hijo Jesús.

En esta oración revelada por Dios a santa Brígida, se alaban encarecidamente todos los miembros del muy santo cuerpo de nuestro Señor Jesucristo y sus virtuosísimos actos anatómicos. Júbilo y alabanza eterna os resulte dada, mi Señor Jesucristo, que enviasteis el Espíritu Beato a los corazones de vuestros acólitos, y aumentasteis en sus almas el inmenso amor de Dios. Bendito seáis Vos, mi Señor Jesucristo, que fallecido estuvisteis pendiente en el madero de la cruz y al punto con tu poder libertasteis de la prisión del infierno a nuestros amigos. Bendito seáis Vos, mi Señor Jesucristo, que por salvarnos dejasteis traspasar vuestro costado y corazón, y del mismo costado derramasteis copiosamente vuestra hermosa sangre y agua para redimirnos, y antes que el juez concediese licencia, no quisisteis que fuera bajado de la cruz vuestro sacratísimo cuerpo. Honra perpetua os sea dada, mi Señor Jesucristo, que en medio de tales angustias mirasteis humildemente con vuestros piadosos ojos de amor a vuestra muy santa Madre, la que jamás pecó, ni consintió nunca en el menor pecado, y para consolarla le encargasteis a tu discípulo que la custodiase fielmente. Bendición eterna sea dada a vos, mi Señor Jesucristo, que hallándoos en la agonía de la muerte disteis esperanzas de lograr la bienaventuranza a todos y cada uno de los pecadores, en el momento en que al ladrón convertido a vos, le prometisteis misericordiosamente la gloria del Paraíso. Gloria y bendición os sea dada, mi Señor Jesucristo, que maravillosamente ayunasteis 40 días en el desierto, y permitisteis que les tentara vuestro enemigo el demonio, al que en el momento en que quisisteis lo echasteis de Vos con una sola palabra.

Novena Al Espíritu Beato

Lea mas sobre aqui.

las      oraciones de santa brigida

Si haya vivido realizando su voluntad a lo largo de todo su vida y si debiese morir a día siguiente, Yo le prolongaré su existencia a fin de que se confiese bien. Esta alma obtendrá todo cuanto le pidiere a Dios y a la Santísima Virgen. Benignamente recibiré su alma, y le conduciré a las delicias eternas. Antes de su muerte, voy a venir a él con Mi muy cara y bienamada Madre. 15 días antes de de su muerte, le daré el alimento de Mi Sagrado Cuerpo para que se escape del hambre eterna; y le voy a dar de beber de Mi Preciosísima Sangre para que no sufra de sed eternamente. El que rezare estas frases alcanzará el primer nivel de la perfección.

las oraciones de santa brigida

Qué angustioso fue el mal de la Virgen en el momento en que se percató de que Jesús no se encontraba. Imaginemos que impacto tan grande sintió en el Corazón María cuando oyó las expresiones con las que Simeón le presagió la amarga Pasión y muerte de su Hijo, Jesús. La devoción a la Virgen Dolorosa arraigó en el pueblo cristiano, más que nada, en la Orden de los Servitas, que se consagraron a la meditación de los 7 dolores de la Virgen María.

Entonces, confortándolos con tiernicidad, les anunciasteis Vuestra próxima Pasión. ¡Sois la eterna tiernicidad de todos los que os adoran; la alegría que excede toda gozo y deseo; la salvación y esperanza de todos y cada uno de los pecadores! Acordaos de todos los sufrimientos que habéis soportado desde el momento de Vuestra Sagrada Pasión; tal como fue decretado y ordenado desde toda la eternidad, según el plan divino. Toda vez que un alma rezare estas Frases, ganará 100 días más de indulgencia.

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

Hay que rezar con devoción, concentrando en las expresiones que se pronuncian. Una colección de pequeños libros, introduciendo estas frases, fue aprobada por el Enorme Congreso de Malines, el día 22 de agosto de 1863. Estas frases y estas promesas fueron copiadas de un libro impreso en Tolosa en el año 1740. Fueron publicadas por el Padre Adrien Parvilliers, de la Compañía de Jesús. El Padre Adrien era jesuita, misionario apostólico, en la Tierra Santa. Este sacerdote obtuvo la aprobación, el permiso y la recomendación que se requerían para dar a conocer estas oraciones.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

las      oraciones de santa brigida

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, Te ofrezco las primeras heridas, los primeros dolores y el primer derrame de sangre como expiación de los pecados de mi infancia y de toda la raza humana, como protección contra el primer pecado mortal, en especial entre mis familiares. Los próximos rezos son conocidos como los 7 dolores de María Santa Brígida y debe rezarse una vez por año con su oración primordial cada vez. Conoce las frases a Santa Brígida de Suecia y empieza a rezarlas para recibir la bendición divina. Por esta angustia y mal, les suplico, Señor Jesús, que tengáis piedad de mí en la hora de mi muerte cuando mi mente estará formidablemente perturbada y mi alma sumergida en angustia.

las oraciones de santa brigida

Realiza un comentario